Y para estos casos esta muy bien el tonycatil, un necesario medicamento que nos da la vida y nos eleva al cielo.
Su uso responsable nos hace plenamente felices y, sobre todo, ayuda a esos cuores que necesitan de un todoterreno como Mr Hadley para ponerlos en circulación.
Conozcamos un poco de este medicamento llamado Tonycatil
Se agita bien, un poquitín de agua (o lo que se tercie) y..Tony pa el cuerpo.
PROPIEDADES
El modo de la toma es a gusto del consumidor. Pero este hombretón entra muy bien por la vista y el oído.Su descomunal porte llena de plenitud cualquier escenario y las que dependemos de este subidón somos conscientes de ello. Aunque particularmente aconsejo el Tonycatil con los ojos cerrados (obviamente en determinadas ocasiones porque sino nos perdemos a un bellezón como el que nos ocupa) y unos casquitos en la orejas, a ser posible con un Dance with me, o cualquiera de su fantástico album Passing Strangers.
Ufffffff el efecto es inmediato, ¡¡¡¡qué divino, qué vozzzzzzzzzzzzzzzz, qué plenitudddddd!!!!!
La abstinencia del Tonycatil produce una depresión que sólo se subsana cuando le volvemos a tener delante. Es aconsejable tenerlo siempre a mano porque la locura por este hombre puede venir en cualquier momento.
Atención especial al efecto que su sonrisaza puede hacer en los cuores y a esa planta que incita al pecadooooooooooooo.
EFECTOS
El Tonycatil produce un estado de maravillosa locura compartida por todas sus fans. Con el Tonycatil se pueden alcanzar las cotas más altas de felicidad porque una capsulita de Tony es un apreciado manjar que, en diferido o en directo, nos hace sentir más vivas.
El Tonycatil es mucho Tonycatil porque TONYYYYY ES MUCHO TONYYYYYY
En definitiva, y lo dice el mismo Tony: el Tonycatil es muy bueno para la mente y QUITA TODOS LOS MALES Yo lo tengo claro…..me voy a tomar uno ahora mismo.