Iflyforyou les invita a una exposición muy especial. La galería Hadey tiene el honor de convidarles a una de los eventos más importanes, dentro del plano artístico y profesional, que se celebran este año.
Todo un recorrido artístico y profesional- de este hombre sin igual- lleno de admiración hacia él y hacia su voz, que se funde en un paseo cargado de nostalgia y melancolía pero con la ilusión y la pasión puesta en sus actuales proyectos.
Una exposición compuesta por diez fotografías míticas que bajo el lema: “Un hombre-un dios” hace un repaso a dos maravillosa décadas de las que hemos sido partícipes. Un jóven Tony frente a un maduro Hadley, en su punto, que nos recuerda la perfección del ser humano.
La galería Hadley abre sus puertas en estos mismos momentos y presenta:
Tony Hadley :un hombre-un dios
Iflyforyou se acerca a la primera fotografía mítica de Tony Hadley
EXULTANTE JUVENTUD |
La exultante y divina juventud de Tony mira directamente a la cámara. Sus maravillosos ojos color miel no pueden estar mejor enmarcados que en esos rasgos cincelados por los propios dioses. Esta imagen recoge los comienzos de Tony, esos años en que su belleza era tan arrebatadora que el corazón parecía encogerse sólo con mirarle. Ahora seguimos por ese camino.
Observe el espectador cómo sus excitantes orejas ya apuntaban maneras y cómo el lóbulo derecho ya tenía dueña (los que conozcan esta leyenda saben que Iflyforyou mata por ese lóbulo). Véase también como ese chaleco abierto y esa cadenita de plata sólo puede causar un efecto continuo a lo largo de los años en las señoras Hadley: incitar al pecado.
En definitiva, un retrato que nunca se borra de la retina.
Segunda fotografía
Segunda fotografía
UN SER DIVINO |
Quién observa detenidamente este retrato de Tony Hadley, siempre se hace esta misma pregunta ¿puede existir un hombre más perfecto en el mundo?, ¿puede alguien tener los rasgos más armónicos?, en definitiva ¿puede alguien ser tan extraordinariamente guapo? La respuesta sólo puede ser afirmativa.
Durante mucho tiempo esta imagen ha estado, y sigue estando porque ahora la ha recuperado, en la habitación de Iflyforyou y desde hace muchos años lleva diciendo la misma frase cada vez la que ve: "no se puede ser más divino".
Juzguen ustedes porque a la vista está......efectivamente, no se puede ser tan divino.
Tercera fotografía
BAJO EL SOL ESPAÑOL |
Estamos ante una fotografía muy especial para la exposición. Primero por la pose arrebatadora de Tony enfundado en ese traje blanco con esa camisa con dos botones desabrochados que le hace más sexy todavía, si es que eso es posible; y segundo por Tony se encuentra bajo sol español. Aún a pesar de sabernos de memoria el video de Gold, nadie se puede resistir a una imagen como esta. Tony está tocado por la varita mágica de la elegancia, el porte y la sensualidad.
Existen fotos con las que no se puede con la vida y esta es una de ellas. Las manos en los bolsillos aumenta el grado de gentleman en su persona, y ese tono moreno del sol nos hace revivir mucha historia spandaulera. Tony está irresistiblemente sexy en este video y en este retrato porque.....él es de gol, ¡¡¡¡él es gold!!!!
Cuarta fotografía
PODEROSO ATRACTIVO |
En este hadlyano recorrido que os propone Iflyforyou os presenta una de sus "fotos debilidad" de Tony. Mr Hadley se prodiga muy poco con barba, aunque sea como esta de cuatro días, pero cuando casualmente se la deja no podemos sino babear.
El conjunto de este retracto nos acerca a un Tony realmente atractivo, de ese atractivo que cuando le miras la respiración se entrecorta y necesitas presionar el brazo de alguien para volver a la realidad.
Tony luce su maravillosa sonrisa, su siempre eterna sonrisa que nos ha regalado durante todos estos años, y no puede estar más radiante.
Esta foto es un cocktel perfecto entre su felicidad innata y su poderoso atractivo, es decir es un reflejo perfecto de nuestro Tony.
Quinta fotografía
EL GRAN SEDUCTOR |
El perfil de Tony se enmarca en el desierto y se pierde en esa mirada con sus ojos color miel. ¿Estamos acaso ante una alucinación?, ante tal instantánea bien podemos pensar que no real lo que vemos. Parece un escultura puesta allí, pero no -afortunadamente- Tony Hadley es tan real como la vida misma.
Su melena despeinada por el viento de las arenas aumentan aún más su capacidad de seducción. Porque eso es Mr. Hadley, y más en esta foto, un seductor nato, un hombre nacido por y para seducir con su voz, con su cara, con su cuerpo.... es nuestro GRAN SEDUCTOR.
Sexta fotografía
CUEROS HADLEY |
A esto se le llama "saber llevar unos pantalones de cuero". Otra de las fotos míticas de Iflyforyou, otra de las fotos con la que pierde el sentido se encuentra delante de ustedes. Esos muscalos que parecen columnas jónicas, esa postura que vuelve- una vez más a incitar al pecado- esos morritos que no dejan indiferente a nadie....refuerzan la idea de exposición: Tony Hadley es un hombre sí, pero también es un dios.
Los cueros han sido hechos para que Tony los lleve. No se puede ser más sexy en el escenario, sólo se consigue llamándose Tony Hadley. Sólo el tiene esa fuerza y no ha perdido ni un ápice.
¡¡Increíble fotografía!!
Séptima fotografía
Séptima fotografía
ESTILO HADLEY |
Tony Hadley ha nacido con la estrella innata de la elegancia, y su porte y su estilo bien se pueden denominar con el sobrenombre de su apellido. Cuando el estilo Hadley inunda el escenario el público enloquece. Mr Hadley es uno de los galanes más interesantes que se pueda encontrar, y mira directamente al mundo como lo hace al espectador en esta fotografía.
Su pose recostada con su mano apoyada sobre su rostro nos recuerda a los muchos retratos del siglo XIX, pues su belleza atemporal se puede adaptar a cualquier época (como refleja muchas veces este blog)
Ya lo hemos dicho antes y con esta misma imagen , pero no está de más repetirlo: "Para tener estilo se debe ser Tony Hadley, para tener elegancia, se debe nacer Tony Hadley"
Octava fotografía
Octava fotografía
GALÁN DE GALANES |
Un traje hecho a medida y sin una sola arruga, un cuerpo de escándalo, una maravillosa sonrisa y el cruce de piernas característico, son las señas de identidad de este Tony que, como el buen vino, ha ganado en atractivo, belleza y seducción.
Tony nos mira y nos sonríe feliz por su plena madurez, por su intensa vida y por encontrarse en eso momento en el ha cumplido muchas metas pero todavía le quedan muchas por cumplir.
Mr. Hadley es un ganador porque ha sabido salir airoso de los golpes de la vida y le queda mucho recorrido para seguir triunfando.
Es nuestro ferrari, es nuestro caballo ganador, en nuestro galán de galanes.
Novena fotografía
Novena fotografía
TU RISA ES VIDA |
Si hay algo que Iflyforyou no se cansa de repetir es: " Tony tu risa es vida", porque contagia alegría, ilusión, arte, pero sobre todo ganas de vivir...ganas de escucharle en directo, ganas de verle y que el tiempo se detenga porque le tienes ahí delante.
Este retrato es muy especial por varios motivos, uno es porque Tony está exultante de felicidad, está pletórico y para las que le admiramos ese siempre será un motivo de dicha, dos porque fue tomado de "El hormiguero" con todo lo que ello suponía. Los Spandau volvían, regresaban de gira y Madrid y Barcelona fueron tocados con la varita mágica de su arte.
Y tres esta imagen me encanta porque Tony está guapísimo (ahí queda), vamos que se sale de lo reguapo que está.
Mr Hadley siempre es un placer verle tan feliz
Décima fotografía
Décima fotografía
TODOTERRENO |
Un último mítico retrato elegido del album de Iflyforyou hecho en su reciente visita a Berlín muy especial para ella. Por todo lo que significó ese concierto en su vida, por lo bien que se lo pasó, por todo lo que disfruto gracias a Mr. Hadley, y porque es un buen reflejo de la fuerza de Tony en un escenario. La pasión que pone Tony en cada nota es para estar haciéndole todo el día la ola. Fíjense como con micrófono en mano, mirada hacia el cielo, pierna adelanta consigue una postura llena de pasión demostrando que éste hombre lo da todo, y un poco más.
Tony está en su plenitud porque Tony es pura pasión.
Y desde Iflyforyou sólo le podemos agradecer tanto entusiasmo y tanto artisteo porque Tony Hadley es muy grande, ¡¡¡¡es un todoterreno!!!
Y hasta aquí la exposición, hasta aquí este recorrido por la vida y obra de un hombre que se sienta todos los días en el olimpo de los dioses. Un galán sexy, seductor, pasional con una voz arrebatadora, exultante y llena de vida. Una fuerza sobrehumana en los escenarios.
Y no se olviden llevarse de recuerdo el catálogo de esta maravillosa exposición.
P.D Seguro que las señoras Hadley tienen otras muchas fotografías míticas, pero esta ha sido la primera y ya irán llegando otras con vuestra ayuda.
Un beso mi pandi.