GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

domingo, 22 de enero de 2012

La maravillosa órbita del cometa Hadley

Muchas veces las leyendas urbanas se fundamentan en mentiras y sucesos paranormales, pero en esta ocasión Iflyforyou os puede asegurar que la historia que se narra a continuación es tan real que solamente hay que tener en la retina a un hombre como Tony Hadley para saber que es cierta.




Desde su nacimiento la vida de Tony ha estado ligada con la palabra “estrella”, indudablemente porque es el astro que con más luz propia que podemos encontrar, pero ¿no os gustaría ir un poquito más allá y llegar hasta el origen de su significado?
Dejando las evidencias a un lado ¿por qué decimos que Tony es la estrella que más brilla? Todo tiene su explicación, y esto que Iflyforyou pasa a relatar no es, ni mucho menos, una leyenda urbana.

Llegando hasta la verdad de los hechos, como nos gusta a nosotros.....Iflyforyou presenta:

La maravillosa órbita del cometa Hadley


Hace muchos años atrás existió en el firmamento un cometa, conocido por el resto de estrellas y constelaciones, por su bravura y su obstinación. Halley, pues así se llamaba este astro, era un cometa grande y brillante que gravitaba alrededor del sol al menos cada setenta y cinco años. Los que le conocían bien sabían de su buena órbita en su paseo celestial, pero había algo en Halley que le hacía ser muy desgraciado.





Cada setenta y cinco años se paseaba orgulloso alrededor de su padrino el sol pero el resto del tiempo se aburría, por mucho que las estrellas fugaces le invitasen a pasear por las noches. (Y eso que era el más requerido)
Halley tenía un deseo secreto que lo ocultaba en su corazón, quería bajar a la tierra y convertirse en humano. Cuando caía el día y se iba a acostar esperaba que un milagro le despertara en la tierra con forma humana.


Palabras del cometa Halley: "quiero ser humano, y ya puesto por qué no elegir al mejor"

Halley no era feliz y Urano todopoderoso, dios de la bóveda celeste, lo sabía. Así que una noche, sabiendo que otras constelaciones también querían convertirse en humanos – como la osa mayor- organizó un concurso en el cual cada participante que deseara conseguir el acceso a la Tierra debía demostrar sus habilidades.
Muchos fueron los candidatos: entre ellos la mencionada osa mayor que hizo un número de malabares con tres planetas que dejaron a todos boquiabiertos, o la constelación de Andrómeda que se metió a todo el público en el bolsillo con un juego de luces asombroso.

Cuando llegó el turno de Halley éste estaba nervioso, se jugaba todo a una carta, pero dejó atrás los nervios, un cometa como él nunca había conocido lo que era el miedo, y entonces....comenzó a cantar.
Nadie supo, ni entendía, como Halley había podido ocultar durante tantos milenios ese don, pero lo cierto es que el firmamento se estremeció y los rayos y truenos comenzaron a tronar deseosos de aplaudir a tal lucero.






 Las estrellas hicieron ola y las contestaciones se desmandaron todas, no quedó ninguna en su sitio. Hasta el sol se quería asomar deseoso de escuchar tan divino canto aún a pesar de encontrarse en el otro hemisferio.
Y Halley cantaba y cantaba y con cada nota subía más al cielo y las nubes le hacían el paseillo.

El gran Urano no pudo más que rendirse a la evidencia, Halley era algo extraordinario. Con razón era el cometa más brillante desde su creación, así que no se lo pensó más y le concedió que su órbita bajase a la tierra.

Todas las estrellas y demás astros se reunieron para la transformación, iba a ser el primer cometa que llegase hasta la tierra y desde las nubes ya se estaban soltando las primeras lágrimas. Y entonces Halley comenzó a gravitar muy rápido, parecía como si se fuese a salir de su órbita, y una especie de ciclón le rodeo con todas sus fuerzas, y en apenas un par de minutos dejó de ser cometa- que pedazo de estrella siempre lo será- para convertirse en el ser humano más divino y perfecto del planeta.




Se abrazó a todos sus amigos y cuando llegó el turno del dios Urano, este le preguntó si deseaba alguna cosas más, Halley le fue sincero y le contestó:

  • Sólo una cosa , debido a la dificultad de mi nombre os pido que se sustituya una “l” por una “d”. Así en la tierra me conocerían como Hadley.



  • ¡¡¡¡¡CONCEDIDOOOOO!!!!  Cuando estés entre los humanos serás conocido como Mr. Hadley y serás allí el cometa más poderoso del universo, amigo del sol y conquistador de las estrellas del firmamento. Encandilarás con tu voz y tu belleza a cuánta mujer exista, y tendrás el don de regalar la felicidad a quien te escuche. Te auguro una constelación maravillosa de señoras Hadley detrás de ti.
Baja hasta allí Hadley y reina con tu voz en el reino de la música.


Y una vez en la tierra miró hacia el firmamento y sonrió a las estrellas que tanto le iban a cuidar en su camino.



Y así fue como Tony Hadley, otrora cometa, y ahora el más grande astro entre los humanos, bajó desde el cielo y fue proyectando su órbita en todos los escenarios del mundo. Su voz se convirtió en el eco de la armonía y del goce y, cuando volaba de ciudad en ciudad, saluda a las nubes desde el avión y les cantaba bajito I´ll fly for you.

Sólo una estrella como él puede ser un hombre tan extraordinario.


Y esta es la historia totalmente verídica y avalada en la mejor fuente – el propio Tony Hadley en sí- que demuestra que el cielo puede estar lleno de estrellas, pero que nosotras contamos con el astro más grande y más divino, aquí en la tierra.
El cometa Hadley que siempre reina en nuestro universo Hadlyano.




P.D Esta entrada se la dedico con todo mi cariño a otro universo maravilloso, a nuestro Fans muy fans de Spandau Ballet, para todas y en especial para sus creadoras, a mi solazo Bel que la adoro, a ese astro precioso que es Rosario y a esa estrella divina que se llama Marta. Gracias a las tres  por ser como sois, y por todo lo que tenéis que aguantar. Somos muchas las que os queremos y os damos las gracias por formar este grupo.


Y no puedo ir sin dar las gracias también a mi amiga Marisilla que un día, entre risas, me dio la idea para esta entrada. Aunque ella era, y es, un poco más de Duran Duran ......ummmmmmmmmm (jajajajajajjajajaj ¡¡¡benditos ochenta con estos grupos tan alucinantes!!!), te mando un beso gigante. Muakaaaaaa Marisaaaaaa!!!!!

6 comentarios:

  1. Cariño mio,ains como siempre stupendisimo relato...no hay mayor astro, ni mas brillante k nuestro Tony...si es cierto, pero para mi vuestro brillo es mucho mayor aun, por k sois un grupo maravilloso de personas k conocen la palabra respeto, k van de frente y os mostrais tal cual sois, sin maskaras absurdas y aguantar ya te digo k al menos por mi parte yo no aguanto nada nena...no hago aprecio de las palabras de cierta gente, ya k no son personas k cuenten en mi vida, pero eso si, tampoco las kiero cerca. Un besazo y por dios no cambies nunca nena... muuuuuuuuuuuakkkkkkkkkaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Y por eso eres tan auténtica y te has ganado nuestro cariño mi vida, porque hay mil cosas de Spandau y de Tony por la red, por las revistas, por todos lados, pero lo bonito es compartirlas con CARIÑO en un rinconcito como el fans.Lo demás sobraaaa. Meloniiiiiii eres lo más, todas estamos en la órbita de este cometa Hadley, jejejjeje
    Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho, mil besos

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENA IDEA Y MEJOR COMPARACION LA DEL COMETA CON ESTA GRAN ESTRELLA... TANTO COMO FENOMENO COMO POR SU APELLIDO.. JA JA JA... ¡¡ ME ENCANTA ¡¡ BONITA HISTORIA, BELLO HOMBRE, Y UN BESO Y ABRAZO A NUESTRA ESCRITORA DE LUJO QUE CADA DOMINGO NO ABRIGA Y TAPA CON ESTAS PRECIOSAS HISTORIAS... ARRIBA MI SOLECILLO...Y ARRIBA TODAS VOSOTRAS QUE SOIS LO MEJOR QUE UNO PUEDE TENER... BESAZOS

    ResponderEliminar
  4. Y ARRIBA TU SOLAZOOOOOOOOOOOOOO que eres puro corazón y siempre te/os estaré agradecida por habernos reunido.
    Ayyy este cometa Hadley, si es que su órbita nos ha dado de pleno, y nos ha dejado tambaleando, a que si??? y lo mejor mi Bel nos queda mucho camino para seguir su estela porque este hombre no paraaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Mil besos corazónnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  5. Ya he podido gracias a mi churri poder volver a la normalidad y ver este gran blog que me vuelve loca y que me evade por un ratito de muchas cosas. NURIA ERES LA MEJOR. besos.

    ResponderEliminar
  6. Andaaaaaaa ya LOli qué exagerá que eres.
    Ni te iamginas lo que me alegra que te haya gustado, un besazoooooooo y sé que seguimos a la misma órbita, a ese cometa Hadley
    Un besoooooooo

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores