GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

sábado, 31 de marzo de 2012

Adivina, adivinanza

Esta semana Iflyforyou os propone un juego.
¿Quién no se ha divertido alguna vez con la famosa frase...."se abre el telón y aparece...."?
Por ello al finalizar la semana con todos sus agobios, sus alegrías, sus tristezas...¡Qué mejor que un pequeño de rato de desconexión Hadlyana para echarnos unas risas, con nuestro Tony -una vez más y que nunca nos falte- como fuente de inspiración.


Sin más rodeos....EMPIEZA EL JUEGOOOOO


* Se abre el telón......y aparece Tony Hadley - tremendamente atractivo- desayunando. Nuestra "joya" se ha servido una taza de te y se dispone a tomar una tostada con mantequilla.
Sin lugar a dudas, este simple desayuno con la compañía de Mr Hadley puede ser el momento más maravilloso del día. Así que.... ¿cómo se llama la película?





DESAYUNO CON UN DIAMANTE (llamado Tony Hadley)


* Ahí va otra:  Se abre el telón y aparece Tony Hadley durmiendo, cual angelito. Y como la cara es el espejo del alma, veamos las fotos y preguntemos... ¿cómo se llama la película?







SUEÑOS DE UN SEDUCTOR (nato como es Tony Hadley)


De nuevo ....se abre el telón y aparece Tony Hadley con un halo de llamas entorno a él. Esta vez vamos directos al grano....¿cómo se llama la película?






FUEGO EN EL CUERPO (imposible de apagar)


Por que eso es lo que tiene nuestro Mister, fuego y pasión en su cuerpo, al mismo tiempo que nos otorga esa llama y esa chispa necesaria que tanto nos enciende......bueno vamos a dejar los fuegos que el efecto Hadley es muy fuerte.




* Y ya por último una muy fácil....se abre el telón y aparece cantando Tony Hadley. ¿cómo se llama la película?










¡QUÉ BELLO ES VIVIR! porque Tony consigue que el tiempo se detenga y los momentos que vives siempre se queden en tu recuerdo.






Y hasta aquí las adivinanzas.....pero seguro que en próximas entradas habrá muchas más.
Divino Tony, divino por siempre.

domingo, 25 de marzo de 2012

Gentleman Hadley

Esta semana sesión de cine en Iflyforyou, así que prepárense palomitas....o lo que ustedes quieran... porque la película que hoy se proyecta quita el sentío. Primero por el argumento, tengan los pañuelos a mano, y segundo por su protagonista, porque no hay hombre en la tierra que pueda hacer mejor este papel. 
"Gentleman gigolo" ha sido presentada en los más prestigiosos festivales de cine y en todos se ha llevado la palma de oro, la interpretación de Tony Hadley es de esas que se rememoran una y mil veces. Hadley ha desnudado su alma y ha sabido colmar todas nuestras expectativas.


Iflyforyou se enorgullece en presentar a Tony Hadley en Gentleman Gigoló 






Como hacía todas las noches Tony Hadley se situó frente al espejo, se acomodó los gemelos y se colocó bien la pajarita. 




Le gustaba darse el último repaso antes de salir, el smoking impoluto, los zapatos brillantes, y el afeitado bien rasurado con la loción de colonia en su justa medida.
A Tony le gustó la imagen que reflejaba el espejo, estaba arrebatador y lo sabía ¡ qué culpa tenía si había nacido tan irresistible guapo!, al menos eso eran lo que decían todas las mujeres y lo que le demostraban con sus miradas libidinosas y sugerentes. No había dudas Tony Hadley era realmente guapo.





Entre los círculos más selectos era conocido como el Gentleman, y cuando –por un casual el Gentleman lanzaba una mirada- la afortunada se derretía lentamente y observaba como su pulso se aceleraba a medida que Tony se acercaba.




Muchas mujeres admitían que antes de mirar su extraordinario rostro nunca antes habían conocido la belleza humana. En realidad Tony sabía que su belleza estaba modelada por la pasión y el deseo, pero no se detenía a pensar, y enamorar a sus doncellas era parte de su trabajo.




El Gentleman no sólo conseguía que sus mujeres le amasen sino que las volvía locas de pasión. Se susurraban todo tipo de comentarios en los salones y cuando creían que Tony no les escuchaban se podían oír frases como ésta: “Esto sí que es una obra de arte y no lo que hay en los museos”




Sin lugar a dudas el Gentleman era un hombre muy práctico y sabía de su poderoso físico como medio para alcanzar sus metas. Desde muy joven las mujeres se habían desvivido por él y ahora que había alcanzado una maravillosa madurez, se sabía de la experiencia para rematar todos sus planes.


Así que aquella noche, una vez más, había desterrado el amor, y sabiendo que todo su ser emanaba pecado, se dispuso a cumplir con su trabajo. El Gentleman llegó pasadas las 12 de la noche a los salones. Le gustaba aparecer en la hora golfa- como la llamaban- y pasearse altanero entre las damas.




Muchas de ellas aprovechaban para esconderle citas en los bolsillos de su smoking con frases tan desesperadas que Tony no podía sino sonreír:



Nací cuando te conocí. Moriré si algún día me abandonas. Te espero en la terraza.



Pero el Gentleman tenía muy claro el objetivo de esa noche, una rica marquesa con la que conseguiría pagar la última letra de su ferrari




 Así, consciente de su misión, el cuerpo del pecado, se dirigió hacia ella cuando reparó en una cara nueva.  Junto al piano una joven cantante se disponía a comenzar su repertorio. El Gentleman pasó tan cerca que prácticamente se rozaron y ella le dijo al oído: "Ruega a dios que no tengas que saber nunca lo que es amar, porque si encuentras el amor va a trastocar toda tu vida".


 Tony la miró fijamente 





 y cuando le iba a dar la réplica, ella asió fuerte el micrófono y comenzó a entonar una canción que había escrito para él. El Gentleman se quedó  helado

I'm just a gigolo,
And everywhere I go,
People know the part I'm playing.
Sólo soy un gigoló, donde quiera que vaya 
La gente sabe a lo que estás jugando 





Paid for every dance, selling each romance,
Every night some heart betraying.
Pagado por cada baile, vendiendo cada romance, 
Todas las noches algún corazón traicionando 

Y el Gentleman aunque estaba furioso cogió el micrófono con mucho estilo – como sólo él lo sabía hacer- y ni tan siquiera dejar la copa que estaba bebiendo  continuó cantando ese Just  a gigolo….




Y notó como su voz le salía desde lo más hondo de su alma, y por primera vez en su vida consiguió saber lo que era el sentimiento.  Según cantaba más se entregaba, y esta vez no era a ninguna mujer, sino a la música. Se sintió pletórico, dio todo su ser a cada nota, y se encontraba plenamente feliz.

Al terminar muchas mujeres se le acercaban pero algo había cambiado en el Gentleman esa noche. Había sentido lo que era el amor, se había enamorado de la música, y dejó para siempre su trabajo de gigoló para entregarse a su nueva amante. 




Y no sólo tuvo el más bonito romance con la música que haya existido nunca, no sólo se prometieron amor eterno, sino que Tony Hadley cada vez llenaba más y más teatros y su nombre comenzó a ser una leyenda entre los grandes.



Y curiosamente el Gentleman no se pudo alejar de las mujeres, porque cada vez eran más las que se deleitaban con él, y aunque ya no jugaba con ellas, era lógico que un hombre tan perfecto  tuviese a un sinfín de mujeres en su vida.
Porque quien nace Tony Hadley siempre tendrá su reino en el corazón de sus señoras. 


Y el Gentleman sonrió porque se  dio cuenta de lo que significa ser feliz. Sentía una dulce paz que le llevaba a una agradable calma al mismo tiempo que a una alegría desbordante. 


(Vamos lo mismito que siente Iflyforyou cuando ve y escucha en directo a este divino portento, ahí es cuando Iflyforyou es realmente feliz)


Perfecto Gigoló , inigualable Genteman...sencillamente el número uno....sólo ÉL: TONY HADLEY


Y Tony Hadley continuo cantando…..y uno de sus grandes éxitos fue ese  Just a gigoló….





P.D Iflyforyou no puede irse sin dar las gracias de todo corazón a nuestra Mandolin, Gemita gracias por esta última foto que sé que es de tu album personal, gracias por compartirla. La verdad es que cuando ayer la vi me salió esta historia de carrerilla. ¡¡¡¡Madre mía cómo está nuestro IRRESTIBLE MAN. Una vez más GRACIAS!!!!!!


Esta entrada te la dedico a ti, a todas las señoras Hadley , y a nuestra maravillosa fantasía.

domingo, 18 de marzo de 2012

La más grande maravilla de la humanidad

Una vez que la Unesco  ha confirmado  el hecho indiscutible que Tony Hadley es Patrimonio de la Humanidad, Iflyforyou da un paso más y se siente en el deber de anunciar otra verdad incuestionable: Mr Hadley ha sido incluido dentro del exclusivo grupo de las maravillas del mundo.  Tony, únicamente por orden de llegada, ha sido proclamado como la octava maravilla del mundo antiguo, y, aunque no haya necesidad de mostrar las evidencias, Iflyforyou se mete en la feliz misión de hacer un recorrido por estos  fenómenos de la belleza
Es un placer demostrar que nuestro divo tiene que ocupar el primer puesto de honor  porque Tony, no sólo es una portentosa maravilla, sino que recoge lo más granado de cada beldad seleccionada.
Atentos a este paseo por las siete más UNO maravillas del mundo antiguo. 


Y ante lo evidente .... veamos quien gana en belleza y perfección en este duelo de titanes.


La primera maravilla es La Gran Pirámide de Gizé, construida por el faraón Keops.  Y digo yo, ¿no es acaso Tony Hadley todo un faraón de poderío, de fuerza y bravura? ¿No se conoce acaso a Tony Hadley como Tonises Primero el gran faraón de los escenarios? , ¿no se alza acaso esta pirámide de forma tan majestuosa como Tony en los escenarios?
Sin lugar a dudas Tony Hadley 1 – Pirámide de Gizé 0




Como segunda maravilla nos encontramos los Jardines Colgantes de Babilonia, construidos en época de Nabucodonosor  como un anexo de los palacios reales cuyo acceso estaba prohibido al pueblo.  Y como casi todo lo bello está vedado, ¿acaso no es Mr. Hadley un pecado prohibido al que gustaría caer en la tentación? ¡¡¡ Ayyy Tony toda mujer puede llegar  a ser una gran pecadora cuando te conoce!!!, ¡¡¡eres el fruto prohibido!!!, ¡¡mucho más que esos jardines!! Tony, eres tan bello que con sólo mirarte incitas al pecado.
De nuevo,Tony Hadley 1- Jardines Colgantes de Babilonia 0






Tercera maravilla: El Templo de Artemisa. Un templo griego en todo su esplendor rodeado de esbeltas columnas jónicas que sólo tiene su igual en alguien de carne y hueso como nuestro Mr. Hadley. ¿Y en qué se igualan en belleza?, es más ¿en que lo supera Tony? A  Iflyforyou se le llena la boca de gritar al viento las columnas jónicas que tiene Tony como piernas. Miren esta foto, a veces las palabras no son necesarias…..y una vez vista, ¿no es el Mr Hadley el templo más recio y perfecto del mundo? Profesamos tu religión Tony, entre muchas otras cosas, por ese templo que tienes como cuerpo.
Tony Hadley 1- Templo de Artemisa 0






La cuarta maravilla está incluida en esa casta de dioses del Olimpo a la que Tony Hadley también pertenece. La estatua de Zeus en Olimpia, con el dios sentado en el trono, rivaliza con Tony en grandiosidad, pasión y divinidad, pero por mucho que Zeus éste gran dios del Parnaso ….a  Hadley lo que es de Hadley, y como gran dios divino que es , gana esta batalla de calle. A las pruebas me remito.  Tony se mueve con la compostura  de un dios, la hechura de una divinidad y las gracia de los que han sido tocado con el don de los inmortales.
Sólo hay uno y ese Tony Hadley
Tony Hadley 1- Zeus en Olimpia 0




Este sí que es el dios más grande del Olimpo.


El Mausoleo de Halicarnaso se nos presenta como la quinta maravilla de la antigüedad. Este mausoleo se levantaba orgulloso en su ciudad y pudo con las temibles invasiones de las hordas de Alejandro Magno. ¿Acaso no es Tony un ejemplo de luchador nato?, ¿acaso no se ha mantenido siempre en pie ante las adversidades, ante las invasiones de los “enemigos”?, ¿acaso no es el guerrero más valiente?, ¿acaso no afronta la vida con su siempre eterna sonrisa y su adorable sencillez?
Por todo eso y mucho más Tony Hadley 1- Mausoleo de Halicarnaso 0.





La sexta maravilla es el archiconocido Coloso de Rodas. E Coloso era la imagen del dios Helio y estaba recubierta por placas de bronce dorado que le daba el resplandor del oro. Y puestos a ser justos si hablamos de un hombre de oro, si hablamos de un hombre gold-regold y supergold,ese es Tony Hadley . Tony es de oro pero por ende es el más grande coloso del mundo. No hay cantante como él que cual coloso llene el escenario con su porte y su voz. Tony es sinónimo de coloso, y no de Rodas sino de Islington.
Tony coloso de Islington 1- Coloso de Rodas 0








Y por último la séptima maravilla se alzaba cercana a la costa y era por todos conocido como el Faro de Alejandría. Esta torre era el punto de referencia para los barcos en pleno siglo III a.c. ¿Y si hablamos de punto de referencia no es Mr.Hadley nuestro punto neurálgico?, ¿no es el eje de nuestra pasión y nuestra ilusión? ¿No es ese sueño que nos evade de lo cotidiano? Tony es el faro de Iflyforyou, es la torre a la que siempre se desea escuchar y vislumbrar, es el foco de toda señora Hadley quiere alcanzar…..es nuestra referencia para llegar a puerto, porque cuando se alcanza se toca el paraíso.
Por eso y por mucho más Tony Hadley 1- Faro de Alejandría 0





Pirámide, jardín, templo, estatua, mausoleo, coloso y faro eso y más es TONY HADLEY. Tony no es la octava maravilla, es la maravilla de las maravillas en sí. Insigne monumento de la creación, conjunto de belleza sin igual, porque al césar lo que es del césar y a TONY LO QUE ES DE TONY 


¡¡¡¡ Mr. Hadley nuestro ganador de este duelo entre titanes!!!! Nuestra maravilla entre maravillas.

viernes, 9 de marzo de 2012

Tony Hadley: el rey de oros

Muchas veces se ha comentado en este blog que Tony Hadley es de oro puro. Iflyforyou nunca se cansará de decir -mientras  tenga aliento- que Mr. Hadley es Golg-regold y supergold, pero aún a pesar de que hay razones poderosas para atestiguar estas palabras, Iflyforyou ha buceado entre los escritos más antiguos, ha investigados en las más ancestrales mitologías, ha compartido con expertos del tema...y ha llegado a una verdad soberana...Tony Hadley es de oro puro macizo (sobretodo por lo macizorro que está) pero también está estrechamente vinculado con el monarca del oro, con el REY MIDAS, quién sino. 
Así que sin más rodeos Iflyforyou presenta esta semana dentro de su sección
"Cuentos y leyendas de la antigüedad": El rey del oro. O lo que es lo mismo cuando el Rey Midas supo que era Tony Hadley.
Esta es la leyenda


Midas fue un rey de gran fortuna que gobernaba el país de Frigia. Vivía en un hermoso, pero aislado castillo, rodeado de grandes jardines y tachonado con poderosas nubes. Era poseedor de cuanta riqueza anhelaba, aunque su dicha no era plena pues todos los días los pasaba en soledad. 
Nadie podía asombrarse de su belleza- que era descomunal-, nadie podía elogiar su poderoso atractivo y nadie podía empezar el día con una de sus mágicas sonrisas. Porque Midas era el único habitante de su castillo. 



Pero el rey no se amilanaba y abordaba el día de una manera muy particular, comenzaba sus días contando monedas de oro, se bañaba en oro, se cubría con todas sus riquezas y hasta creó una cerveza de oro.





Cierto día, el dios Dionisos (el dios de la fiesta y la celebración) paseaba por las tierras de Frisia. Cansado decidió dormir en los jardines del rey Midas, y el divino Midas allí lo encontró.


 El apuesto soberano ante la alegría de hallar a un amigo le invitó a pasar unos días en su palacio. 

Pasaron tan buenos ratos que el dios de la fiesta y el regocijo quiso concederle un deseo a su anfitrión: 
- Pide por esa boca Midas, que se te concederá 

El apolíneo rey, que adoraba el oro, levantó la voz y pidió su deseo: 
- Deseo que todo lo que toque se convierta en oro. 

Dionisio, haciendo uso de su experiencia, alegó: 
- ¿Seguro que deseas esto? ¿Tan feliz te hace el oro? 
Antes de que me contestes quiero que abras tu corazón, te olvides del oro, y sepas las maravillas que puede haber en la vida. Yo como dios de la celebración y la fiesta te digo que.... ¡Abre esas orejas tan maravillosas que tienes con esos exquisitos lóbulos y escucha!....... 

De repente Midas notó un sonido melódico y la música invadió su palacio 

El rey midas estaba perplejo 




- ¿qué es esto tan extraordinario?

Miraba al cielo en un intento por atrapar tan mágica melodía. 


Midas cerró los ojos y sintió cómo la música se le metía dentro. Y sonrió, era la primera vez en su vida que el oro no ocupaba todos sus pensamientos.



-Tu crees Dionisios – dijo el monarca- que podré acompañar la música con mi voz.
- Inténtalo. Le retó Dionisos.
-Pero no se me ocurre nada.
- ¡Ay Midas!, no te gusta tanto el oro, pues canta una canción para tu preciado metal.
El rey Midas, sin ni siquiera saber si tenía una bella voz o no, relajó sus músculos y comenzó a entonar un poema al oro


gold 
always believe in your soul 
you've got the power to know 
you're indestructible 
always believe in, because you are 
gold 
glad that you're bound to return 
there's something I could have learned 
you're indestructible, always believe in 

Dionisos que sabía de fiesta y artisteo, no pudo sino maravillarse ante tamaño despliegue de arte. Lo que el rey Midas había hecho no sólo era cantar, sino que había acariciado las palabras, había dado el énfasis justo y había demostrado que tenía un prodigio de garganta.
Todavía titubeando el dios de la fiesta dijo:
-No pidas más oro Midas, porque tu garganta es oro.



El rey Midas se encontraba en tal estado de felicidad, le había gustad tanto cantar que atropelladamente le interpeló a Dionisos. 
-¡Oh dios de la fiesta!, ayúdame a salir de esta jaula de oro, ayúdame a huir de este palacio. A partir de este momento mi vida es la música y quiero cantar delante de cientos de personas -

Tienes todo mi apoyo Midas, pero para serte sincero hay algo que no funciona….
Dime gran Dionisos, no me tengas en ascuas.
-Es.... tu nombre, no te veo cantando ante miles de personas – pues tal será tu fama y ese será tu público, con ese nombre. Debes pensar otro.

Y el rey Midas pensó y volvió a pensar….y cuando parecía que no hallaba el nombre adecuado, se levantó y con una sonrisa le preguntó al dios Dionisos 

-¿Qué te parece...el nombre de... Tony Hadley?


Y Dionisos supo que Midas había encontrado el más bello nombre para tan perfecto hombre.
Y Tony Hadley, antiguo rey Midas, tuvo una carrera llena de éxitos,con su voz de oro,





 que hoy todavía continua, y cuando canta Goooooooold ante las Señoras Hadley éstas le guiñan el ojo y le dicen: 

El oro eres tu Tony, Gold del bueno, Gold para toda la vida. Gold de mil quilates. Gold-regold y supergold. Eres nuestro Rey de Oros.

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores