GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

domingo, 21 de abril de 2013

Tony Hadley: you are GOLDDDDDDDDDDD

Hoy, Iflyforyou se ha levantado nostálgica, hoy le ha venido a la memoria una de las primeras historias tonyanas. ¿Os acordáis de ese humilde herrero que salió de su pueblo en busca del oro?, y lo encontró...ya lo creo que lo encontró...pues hoy - siempre que os apetezca- toca revivirlo, porque por muchas historias que vengan, por mucho tiempo que pase, para Iflyforyou, Tony, siempre será de oro.
I´LL FLY FOR YOU PRODUCTIONS presentaaaaaaaaaaaaaaa:

LA LEYENDA DEL HERRERO DE ORO
En un pueblo muy pequeño al Norte de la Britania vivía un atractivo muchachote que se llamaba Tony.
Su familia era de origen humilde y no conocía lo que era el lujo ni los caprichos.Tony nunca había ido más allá del bosque que rodeaba a su aldea. Se encontraba feliz rodeado de sus paisanos siendo el herrero del lugar, y sus trabajos eran considerados como verdaderas obras de arte.
Pero llegó un día en que, para Tony, la rutina de todos los días no era suficiente. Sintió un cambio en su interior, y tuvo la necesidad de conocer otros lugares y visitar otros mundos.
Tony se despidió de su familia y amigos, y su padre le hizo prometer que regresaría a su pueblo cargado de oro y de riquezas. Su madre en cambio le cogió las manos y le dijo: “…Ve tan lejos como te lo pida el corazón…”
Así fue como el herrero Tony dejó el lugar que le había visto nacer y se adentró en el bosque, cruzó montañas y mares, malvivió en ciudades, se refugió en guaridas, luchó con animales y aprendió a respetarlos y domesticarlos.
Encontró el manantial del oro, y hasta las mujeres que halló eran de ese precioso metal. Vivió mil aventuras que lo formaron y enriquecieron como persona.
Y –para colmo- se dio cuenta que de su garganta salían unas melodías prodigiosas. La música y el canto se convirtió en su vida y miles de personas se agrupaban a su alrededor para escucharle
Tony, el antiguo herrero, se convirtió en uno de los hombres más admirados de su comarca y su fama iba aumentando allá donde se mencionaba su leyenda.
Tras muchos años regresó a su pueblo natal y su padre le exigió el oro prometido. Tony le dio un fuerte abrazo, carraspeo y de su garganta salieron las notas de una canción que él había hecho muy famosa en su peregrinaje :
“…Gold, always believe in your soul...”
Y él padre lo entendió todo y lloró de admiración por su hijo, se abrazo a su mujer y comentó: “Mi hijo, el antiguo herrero, es el verdadero ORO…” y la madre agregó: “… Is True, es DIVINOOOOOOOO”

4 comentarios:

  1. MI NURI,¡¡¡ ME HA ENCANTADO LA HISTORIA ADEMAS DE COMO NO DARTE TODA LA RAZON EN QUE EL ES EL VERDADERO ORO EN NUESTRAS VIDAS...
    LAS FOTOS INMEJORABLES, Y ESE TOQUE PERSONAL TUYO REALMENTE FANTASTICO SOLECILLO....

    QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYA DICHO YA?...

    MUAKIS... BEL.-

    ResponderEliminar
  2. NURIA, CADA DÍA TE SUPERAS CON TODOS ESTOS MONTAJES DE MRS.HADLEY. HA ESTADO,
    D I V I N O OOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!. lA VERDAD, ES QUE TIENES PASIÓN POR ÉL, CON EL PASO DE LOS TIEMPOS, AÚN SEGUIMOS COMO EN NUESTRA ADOLESCENCIA, BUENO, VOSOTRAS ADOLESCENCIA, YO JUVENTUD, JA,JA, JA. ME HA GUSTADO UN MONTÓN. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  3. gracias solazo!!!!
    Jo, estas fue de las primeras historias para el blog y lo cierto es que la tengo un cariño especial. Siempre será nuestro herrero de oro.
    Tu sí que eres fantástica mi Bel.
    mil besosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Manoli otra fantástica!!!!
    Muchas gracias por pasarte y revivir nuestra adolescencia, es que con Tony una no envejece mi niña, jajajaja
    Un beso muy muy fuerte y espero dartelo en persona muy muy pronto
    Mil besosssssssssssss

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores