El sueño de Iflyforyou es volar allá donde Mr.Tony Hadley guíe sus pasos. Muchas veces esa quimera se queda en ilusión, pero otras, el vuelo es tan real que hasta se tiene que coger un avión para tocar el paraíso
Así que tras toquetear por la web llegó hasta una página donde, milagrosamente, vendían entradas de un concierto de Tony en Italia.
Y ni corta ni perezosa, situémonos en un mágico 7 de enero, decidió sacar dos entradas para el 14 de mayo. Cuando entró en los asientos disponibles del teatro no podía creer que quedasen tan pocas entradas, así que su decisión dependía de ese instante.
Iflyforyou escuchó como el click del ratón hacía ese ruidito tan característico y se le pusieron los pelos de punta, y tras pagar su importe, ya tenía en su poder dos entradas que debía recoger en el propio teatro.
Sin titubear, porque en estos casos la seguridad es muy importante, se encaminó a su hermana y le preguntó:
porque tengo dos entradas para ver a Tony Hadley en Trieste (Italia). No os creáis que la hermana de Iflyforyou se sorprendió, ya está acostumbradas a sus locuras, así que sonrió y las dos dijimos: ………
, is True, con dirección Venecia y de allí a Trieste. Así que el viernes 13 pasamos los cacheos del embarque y con algún que otro retrasillo, nuestro vuelo volaba al paraíso hadliano.
Venecia nos acogió muy de noche y con un taxista un poco locuelo, pero daba igual, algo se barruntaba en el ambiente, Iflyforyou sentía que este viaje iba a ser muy especial, y sino ¿no creéis que los dioses se alinearon cuando vimos que el hotel se llamaba........................
ANTONYYYYYYYYYYY PALACEEEEEEEEE.
O cuando encendí la tele de la habitación y salió esta maravilla de
cadena
Se presentía, la cosa empezaba
GOLD_REGOLD Y SUPERGOLDPara que os voy a engañar Iflyforyou durmió con los consabidos nervios en la tripilla pues sólo de pensar que al día siguiente iba a ver al
hombre entre hombre y al dios que, por cortesía, bajaría a la tierra para delitarnos con su bribante y potente voz y con su tremendo y escultural porte, la cabeza le hacía un cortocircuito.
Y llegó ese día, un
14 de mayo, que a partir de ahora marcará el principio de una nueva era en la existencia de Iflyforyou. Y la jornada no dejaba pie para el relax. Tras abandonar el hotel ANTONY nuestro destino era la estación de Santa Lucía en Venecia. La mítica estación que da dierctamente a los canales y
que nos llevaría DIRECTAS A LA GLORIA.
A las 12 en punto partíamos en un tren con destino a
Trieste, y una vez relajadas había tiempo para las bromas y para esperar el feliz momento.
Parecía un día tranquilo, solamente debíamos de llegar a Trieste, buscar el hotel, dejar las maletas, y esperar a que
la cosa más divina del mundo, la voz más espectacular, y el hombre más perfecto llenase el teatro Verdi con su presencia.
Trieste nos gusto mucho, incluso nos fusionamos con las costumbres, y nos pedimos un
vermucito para alegrarnos la espera.
(Me vais a permitir que haga un parentésis y brinde por Tony, porque ese hombre es muyyy grande, destila arte, ES ARTE, y su divinidad alcanza a las nubes)
Iflyforyou se las deseaba muy feliz en Trieste y ni se imaginaba lo que se le venía encima. Era el momento de dirigirse al Teatro Verdi e intentar recoger nuestro bien más preciados: las entradas para ver a
Tonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar a dicho templo que acogería a
tremendo dios, no se apreciaba ni una sola foto de Tony y la taquilla estaba cerrada a cal y canto. La cosa, como poco, mosqueaba. El corazón de Iflyforyou empezó a latir muy fuerte, aún a pesar de las palabras de tranquilidad de su hermana. Decidimos tomarnos due capuichini en el café del teatro, y según vimos a la camarera sabíamos lo que teníamos que preguntar:
- ¿Canta está noche aquí Tony Hadley?
La respuesta fue contundente
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El mundo parecía explotar y derrumbarse a mis pies
¿Acaso estaba en la ciudad equivocada?. Leí y releí la reserva y ponía Teatro Comunale de Gorizia en Trieste. La camarera nos explicó que Gorizia estaba a unos 40 kilómetros y pertenecía a la región de Trieste y que, curiosamente allí en Gorizia, había otro Teatro Verdi.
No lloré porque en situaciones así hay que ser fuerte pero las lágrimas estaban ahí, ahí.
Pero la hermana de Iflyforyou se mostraba muy tranquila. En realidad eran las cinco de la tarde y 40 kilómetros se podían hacer aproximadamente en una hora.
Y el relax y la tranquilidad de la espera del divo divino se transformo en estress y carreras para llegar hasta él.
Tuvimos que pagar la habitación del hotel en Triestre pero la recepcionista nos ayudó mucho a la hora de buscar horarios de trenes. Salía uno a las 5:20 y volamos literalmente hacia la estación (Tonyyyyyyy Iflyforyouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)
In extremis después sacar los billetes y contar toda nuestra historia al hombre de la información (nunca se me olvidará ese momento en el que Iflyforyou comenta que se va a Gorizia a ver a Tony Hadley, y el hombre contesta: "
Ohhhhhhh Spandau Ballet") conseguimos llegar a tiempo para subirnos a ese tren destino a la
CATARSISSSSSSSSS HADLIANAAAAAAAAAAAAAAA
Ya estábamos en
Gorizia
Pero esta vez Iflyforyou sabía donde tenía que ir directamente: al Teatro Verdi a recoger sus ansiadas entradas. Todavía no teníamos hotel, pero no importaba
"lo primero era lo primero" y Tony era, es, y será lo primero en la vida de Iflyforyou, por siempre.
Encontrar hotel en Gorizia fue más facil de lo que pensamos, así que con todo ya resuelto, el corazón volvía a hacer TOC-TOC-TOC por Mr. Hadley. Cada vez quedaba menos para las 20:45 y Iflyforyou estaba de los nervios. Hasta el punto que era muy aconsejable volver a tomar otro vermusito, bien cerquita del teatro para que el diablo no enredase.
(Y si bien antes he hecho un paréntesis para brindar por lo más grande que puebla el universo, por la cosa más relinda del mundo: Tony Hadley, ahora me gustaría levantar mi copa por todas mis señoras Hadley que comparten el día a día de este blog con Iflyforyou: Lunita, True, Energía Positiva, Ro, Aurori, Loli, Bel, Eva, y el resto de la pandi, por el resto que se conectan desde el facesbook -Mariola, Seirita and company- y muy especialmente por mi hermana que comparte mis locuras y es uno de los regalos más grandes que me ha dado la vida. chinnnnnnnnnnnnn-chinnnnnnnnnnnnnnnnnn)
Así es que entre copichuela y copichuela el cuerpo se estaba entonando y el momentazo estaba llegando.
Tal era la emoción de Iflyforyou que parecía que estaba flotando en una nube. Así que en un arranque de espontaneidad miró a su hermana y dijo: “es el momento” y por causa de los nervios se metieron en la primera puerta abierta que vieron del teatro Verdi (a partir del 14 de mayo uno de los lugares más sagrados que pueblan nuestra planeta). Rápidamente un hombre muy gracioso y partido de risa les advirtió que esa era la entrada de los artistas y estoy convencida de que el suspiro que Iflyforyou llegó hasta Tony.
Prestas buscamos la entrada principal y tras cortanos nuestras entraditas cuidadosamente, por eso del recuerdo que dure para toda la vida, nos encaminamos a nuestros asientos.
Fila 6, bien cerquita del escenario
a la espera que el hombre más mágico del mundo pisara con su pedazo de cuerpo las tablas de la escena.
Los minutos parecían horas, pero al mismo tiempo ¡¡qué estado tan mágico es el de la espera!!, sobre todo cuando a quien esperas a Mr. Hadley.
I flyforyou respiraba hondo, el momento tan esperado estaba a punto de producirse, y entre risas, nervios y corazones acelerados le pareció distinguir una cara conocida muy próxima a ella.
Era Valeriaaaaaaaaaaaaa, nuestra amiga italiana, ¡señora Hadley donde las haya!, que me presento a Manuela, ¡otra señora Hadley de los pies a la cabeza!, a Alessia y al resto de amigas. ¡¡Qué bonito es compartir un sueño!!
Y entre fotos con mis nuevas amigas, risas y alegría desmedida.......se apagaron las luces y os puedo asegurar UN DIOS BAJO A LA TIERRA Y SE SITUÓ EN EL CENTRO DEL ESCENARIO DEL TEATRO VERDI DE GORIZIA.La entrada de Tony fue colosal, todo de negro, parecía un adonis de la elegancia, y su sonrisa contagiaba a cada uno de los estábamos allí admirando su arte. Porque este hombre arte tiene un rato. Es más es arte en estado puro.ÉL ES ARTE.
Fotos que fueron hechas por la hermana de Iflyforyou, así que
¡¡Gracias Hermana!!)
Guapo, bello, rebello, elegante, gentleman, artista, divino, colosal....parecía todo un auriga en medio del escenario. Cantaba como siempre nos tiene acostumbrados, es decir tocando el cielo, y sus movimientos hacían un efecto ya cotidiano en Iflyforyou, es decir: babeooooooo continuo.
Con Tony sobran las palabras. Todo lo que pueda decir se queda corto al verle en directo. Y supongo que me entenderéis pero cuando cantó
I´LL FLY FOR YOU, eso.... fue muy especial para Iflyforyou
La que subscribe volaba con cada canción, se subía a la nube y no se bajaba de ella. En pocas palabras y poner un titular: “
Tony deslumbró en Gorizia: extásis del hombre, del cuerpo, de la voz. Catarsis con Mr. Hadley"
Fue lo más cerca que Iflyforyou ha estado del paraíso, por lo menos hasta ese momento porque un poco más tarde......lo tocó.
Entre canción y canción se gritaba todo tipo de maravillas:
Tonyyyyyy I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Beloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Artista
Qué grande que eres, y Valeria y yo nos buscábamos con la mirada y sonreíamos. Estábamos pletóricas, la felicidad nos salía hasta por las orejas
Con Gold llegamos al éxtasis más perfecto que un teatro puede vivir. Fue el colofón con el que Iflyforyou había soñado.
Tony pletórico y el público entregado. La vida te da muchos regalos, pero lo vivido en Gorizia rompió el molde.
Adoroooooooooooo a este hombre
Enloquezco con su vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
TONY HADLEY qué grande que eres
El aforo se dejó las palmas aplaudiendo y la garganta gritando a eco un único nombre:
TONYYYYY TONYYYYYYY TONYYYYYYYY con pena tuvimos que empezar a desalojar el teatro.
Aunque todavía Iflyforyou no sabía lo que estaba por venir. No sabía que no sólo iba a estar cerca del paraíso sino que lo iba a tocar.
Con Valeria, Manu and company nos dirigimos hacia la puerta trasera del teatro, la misma por la que habíamos intentado entrar al principio de esta aventura. Las imágenes se sucedieron a ritmo vertiginoso, la puerta se abrió y comenzaron a salir los miembros de la banda, volvió a girar y nos saludó John Keebles
con su pedazo de sonrisa, y.....volvió a abrirse para ver estupefacta como el hombre más guapo y divino que ha poblado, puebla y poblará la Tierra,
salió todo gentleman con la sonrisa más mágica que un ser humano puede tener y con la planta más impactante que unos ojos puedan llegar a percibir.
Iflyforyou notaba como el corazón se le aceleraba, así que cuando vio al gran Tony, sus piernas no entendían de ningún raciocinio y como pudo se situó delante del mismísimo Tony.
Impresionante,
¡¡Cómo impacta este hombreeeeeeeeeeee tan cerquitaaaaaa!!!
Y como veía que se le iba, que ese sueño se le escapaba y pensaba que nunca iba a tener otro oportunidad, y aún a pesar de que un pseudoguardaespalda le sacaba de la marabunta para llevarlo al restaurante donde le estaba esperando el resto de su banda, Iflyforyou se armó de valor y tocándole el hombro, paró en medio de la calle a Tony Hadley, la verdad es que fue cuestión de segundos, no os penséis que la cosa llevó a una charla tranquila y amena, simplemente le dijo:
- I come from Spain. Pero Tony la miró a los ojos, y con el hombre que le guiaba tirándole del otro brazo, se medio-paró y sin decir nada
lanzó un beso con su mano.
Gracias a una televisión local hay secuencia del momento.
(la calidad no es muy buena pero esta captura inmortaliza el momento entre Tony
- indicado con la flecha- y Iflyforyou. con el círculo.
Me encontraba pletórica, poco importaban los nervios y el estress del día. Tony Hadley: el guerrero de la Acrópolis, el Apolo Belvedere, el Gálata Moribundo, el Adán de la Capilla Sixtina, el herrero de oro macizo, Lord Tony duque de Hadley y barón de Spandau, Británicus el Gladiador...Tony Hadley, el Tony de toda mi vida, me había lanzado un beso.
¿Podía existir más felicidad en este mundo?...pues todavía un poquitín más.
Valeria and company estuvieron muy pendientes de nosotras y desde este blog le quiero agradecer de corazón lo bien que se portaron y el cariño que nos dieron. Vale, Manu, Alessia siempre estaréis en mi cuore.
Y cuando parecía que la felicidad no podía caber más en mi cuerpo, un ragazzo se nos acerca y nos dijo:
- si queréis un autógrafo de Tony está cenando en ese restaurante de allí.
Iflyforyou es muy vergonzosa con estas cosas pero cuando estás metida en medio del frenesí los pasos, sin saber como, se dirigen directamente hacia ese restaurante.
Y cuando llegamos allí vimos como Tony,
el gran Tonyyyyyyyyyyyyyy, estaba cenando con su banda. La idea era quedarse allí un poco disfrutando de las nuevas amigas italianas, pero no contábamos con un hecho indiscutible:
TONY HADLEY ES TODO UN CABALLERO, un gentleman estiloso que salió a saludarnos y a darnos autógrafos.
Imaginaos los latidos del corazón de Iflyforyou.
Y.......cuando esperó pacientemente su turno se atrevió a volver a hablar a Tony, y a fuerza de ser pesada le volvio a decir a Mr.Hadley:
-
I come from Spain only for you. En ese momento Tony me volvió a mirar y me dijo:
-Really?, con un tono entre "anda queeeeeee, ya te vale, yo no merezco tanto.
Y yo babee mucho y me di cuenta que era el momento de hacerme una foto con él, y misteriosamente no veía ni a Valeria, ni a Manuela ni a nadie, así que le dije a la primera persona que vi que si me podía hacer una foto con su cámara porque la mía se había quedado sin bateria, y mi hermana estaba al fondo sin saber como acercarse.
El chico ( gracias Gian Marco) me dijo que no había problema y que luego nos intercambiábamos el email.
Y entre risas, preguntas de Tony qué de donde venía, mi "madrid" dicho al viento llegó uno de los momentos más mágicos de mi existencia.
La foto con Tony,
el recuerdo de haber estado muy cerquita de él, su manita en el hombro y los dos a posar para inmortalizar ese instante.
Tonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy divino y Iflyforyou parece que va a explotar de felicidad.
No os imagináis lo que me costó separarme de él, pero lógicamente había más gente que quería tener su momento de gloria y me hice a un lado. Pero Tony es como un imán y no me alejé lo suficiente, porque Y AQUI LLEGA LA VERDADERA GUINDA DEL PASTEL, después de mostrarse encantador con todo el mundo, después de derrochar su belleza innata, despues de impresionarnos con su tremendo porte, despué de admirar
esa carita tan divina, después de decir una y mil veces mentalmente "queeeee guapoooooooooooo madre", y....cuando ya se metía de nuevo en el restaurante, no sé de donde Iflyforyou sacó valor y le dijo:
- Tony , please a kiss.
Y él como gentleman que es se vuelve y me pone su mejilla izquierda. Y yo le agarro bien del hombro
y le pego un beso mezcla de pasión de mujer, amor de madre y amigo de toda la vida, que a mi me dio un escalofrío.
(
Este es el carrillito IZQUIERDO relindo donde le di ese besito, Ay madreeeeeee estaba irresistiblemente guapo,perfecto, Mr Hadley es usted un bombón de los pies a la cabeza)
Sólo os puedo decir una cosa
el rasurado de este hombre es perfectoooooo, tiene una piel divina, tan suaveeeeeeeeeeee que me dejo volando en ese nube de la que todavía me cuesta bajar.
ADORO A ESTE HOMBREEEE
Y Tony volvió a lanzarnos un beso con la mano se despío con varios Grazie, y Iflyforyou era, en esos instantes, la persona más feliz del mundo. Sueño cumplido: conocer a Tony Hadley, pero un Tony educado, rebello, simpático, encantador, sencillo y que no soltaba ni por un instante su adorable sonrisa.
GRACIAS TONY, GRACIAS POR TANTOOOOO, GRACIAS POR TODO
Y al día siguiente Iflyforyou y su hermana fueron a pasar el día en venecia y aún tomando el vaporetto
TODO ERA TONYYYYY, MUCHOOOO TONYYYYY, SIEMPRE TONY
TONY HADLEY I FLY FOR YOU POR SIEMPRE