Ave Británicus
Ifluforyou os confiesa que desde que pisó suelo veronés, ciudad mágica y de ensueño donde las haya, no podido dejar de recordar a nuestro gladiador favorito en la arena. La sombra del Britanicus es muy alargada, y por eso, hoy cierra los ojos y vuela hacia la arena del maravilloso anfiteatro de Verona, donde un 14 de febrero lo visitó y tras dejar su huella en el suelo....se trasladó a la Roma del siglo III antes de Cristo.
LA LEYENDA DEL BRITANICUS
Antoninus Patricius Hadley, también conocido como “el británicus” se presentó en el Coliseo veronés haciendo un alarde de fuerza, valentía y pasión.
La peble se agolpó para ver a este astro en la arena, donde una vez más, hizo alarde de su poderosa voz y de su tremendo estilo.
tremendo No hubo rival en su lucha y no hubo fiera que se le resistiese, “El Británicus” demostró una vez más porque es, y será, el número uno. El público no dejo, ni un solo instante, de levantar el pulgar hacia arriba, y los ecos de su nombre llenaban el anfiteatro al grito de a uno.
Iflyforyou recoge el comienzo de la historia de un hombre destinado a ser inmortal: Antonius Patricius Hadley “El Británicus”, así empezó su leyenda.
Los patricios y plebeyos que se dieron cita en tal histórica velada disfrutaron con la garra de este inmortal y los situaron en el olimpo de los dioses.
¡¡BRITANICUS!!, ¡¡BRITANICUS!!, ¡¡BRITANICUS!!
Antonius Patricius Hadley "El Británicus" fue tocado por la vara de Apolo, el dios de la música y por Marte el dios de la guerra. La fuerza y la lucha del Gladiador se unió a la templanza y el señorío del General.
¿Es ésto lo que queréis? parece preguntar "El británicus" ,como en su día se cuestionó Maximus Decimus Meridio "el Hispano".
Nuestra respuesta es SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, siempre SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII "Británicus", por siempre...... Te queremos de Gladiador domesticando a los leones. Siempre tendremos nuestro pulgar levantado babeando por ti. Siempre serás nuestra fieraaaaaaaa
El pasado 8 de abril TONY HADLEY CONQUISTÓ ROMA
AVE TONY, LAS QUE SIEMPRE MORIRÁN POR TI, TE SALUDAN.
LA COMPARACION ES EXPECTACULAR... LA ULTIMA FOTO COMPARATIVA ES GENIAL Y TU IMAGINACION MEZCLADA CON LA REALIDAD "UNICA".
ResponderEliminarDE VERDAD QUE NO TENGO PALABRAS PARA DESCROBIR LO QUE SIENTO CADA VEZ QUE LEO , ME METO EN CADA PAPEL E HISTORIA JA JA
Y HOY ME HE SENTIDO COMO UNA VERDADERA GLADIADORA HADLEYANA SOLECILLO...
UN FUERTE ACHUCHON BEL.-