I´ll fly for you presenta dentro de su sección "cuentos y leyendas de la Navidad":
El ángel de la Navidad
Había una vez un angelito tan bello como la misma belleza y tan guapo como la propia hermosura. Su sola presencia llenaba de dicha cualquier rincón y las nubes estaban deseosas de cobijarle.
Este ser celestial respondía al nombre de Tony y era, en toda la bóveda celestial, el ángel más querido y admirado. Tony era muy trabajador y siempre estaba alegre. Había sido dotado con el don de la música y el canto. Las notas salían tan claras de su garganta, y sus melodías eran tan mágicas, que desde el cielo se pensó que era una pena que la humanidad no pudiese disfrutar de ellas. Así que al ángel Tony (conocido también como el ángel de la Navidad) se le asignó una importante misión. Y, cuando estaba cantando un bello villancico, una potente voz desde el cielo, le dijo:
- Ángel Tony, también conocido como el ángel de la Navidad porque, aparte del don de la música, tienes la merced de otorgar felicidad, debes elegir dos lugares y dos fechas para descender hasta la tierra y deleitar con tu voz a las almas humanas.
Tony, visiblemente emocionado, acepto entusiasmado su trascendetal cometido.
Y tras decir, los lugares y las fechas, pidió si sus cuatro mejores amigos angelitos le podían acompañar. No hubo impedimento alguno y el grupo de los cinco se apresuró a cumplir su tarea. Sin lugar a dudas, la Tierra iba a vivir el momento más mágico de toda su historia.
Y mientras descendía, Steve -el angelito que tocaba el saxo- le pregunto a Tony:- Amigo Tony, también conocido como el ángel de la Navidad, ¿cuáles son nuestras fechas y nuestros destinos?
El ángel de la Navidad sonrió y dijo:
- Primero iremos a Badalona el 12 de marzo, al Palau Olimpic, y luego a Madrid, el 15 de marzo, al Palacio de Vistalegre.
Los cuatro se puesieron locos de contentos porque el ángel Tony había elegido los dos lugares que, desde el cielo, sabía que las Fans Superfans de Spandau Ballet se iban a reunir.
Y así fue como Tony, también conocido como el ángel de la Navidad y ahora también llamado el ángel de la Música, y el resto de la banda celestial, colmaron de dicha aquellos dos lugares hoy en día sagrados. Los cinco brillaron con luz propia ante esas almas humanas que recuerdan esos días como momentos inolvidables en sus existencias. De esa forma el angelito Tony, junto con sus amiguitos celestiales, demostraron a los habitantes de la Tierra, que.......A VECES LOS SUEÑOS SÍ SE HACEN REALIDAD.
I´LL FLY FOR YOU (TONY HADLEY) OS DESEA DE CORAZÓN UNA MUY MUY FÉLIZ NAVIDAD.
OS QUIERO PANDI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
¿Quién no recuerda el maravilloso video Round and Round ?, ¿quién no ha querido meterse en él y pasear, en blanco y negro, con nuestros chi...
-
Os propongo un juego: Primero leed esta definición: Gentleman : caballero inglés de gran porte y rango social que en su conducta permanente...
-
Recién aterrizadas de San Marino , todavía con las emociones a flor de piel y con los corazones latiendo muy fuerte, aquí está la crónica ...
Vistas de página en total
Buscar este blog
Archivo del blog
- abril (1)
- junio (1)
- mayo (1)
- abril (2)
- marzo (2)
- febrero (1)
- enero (4)
- diciembre (4)
- noviembre (2)
- octubre (3)
- septiembre (2)
- agosto (2)
- julio (5)
- junio (2)
- mayo (4)
- abril (4)
- marzo (3)
- febrero (3)
- enero (2)
- diciembre (3)
- noviembre (3)
- octubre (3)
- septiembre (4)
- agosto (2)
- julio (4)
- junio (5)
- mayo (4)
- abril (3)
- marzo (5)
- febrero (4)
- enero (4)
- diciembre (3)
- noviembre (5)
- octubre (5)
- septiembre (4)
- agosto (3)
- julio (5)
- junio (5)
- mayo (4)
- abril (4)
- marzo (4)
- febrero (4)
- enero (5)
- diciembre (5)
- noviembre (4)
- octubre (11)
- septiembre (10)
- agosto (10)
- julio (15)
Ey que se me olvidaba, Marta que esta entrada te la dedico de corazón, seguro que al resto de la pandi apoya la moción, para que te recuperes muy pronto y estés de nuevo ahí con nosotras.
ResponderEliminarFeliz navidad corazón, para tí y para todasss, ahhh y -obviamente- para Tonyyyyyyyy (jejejejejeej)
POR SUPUESTO QUE ESTAMOS DE ACUERDO, POR LO MENOS YO LO VEO DE LO MÁS NORMAL DEDICARSELO A ELLA QUE ES LA QUE ESTA MALITA.
ResponderEliminarNURIA FELICIDADES HIJA, VAYA TALENTO PARA IMAGINAR ESTOS TEXTOS, IMPRESIONANTE,PRECIOSO,AYYYYYYYYYYYY CUANTO ME GUSTARIA QUE HICIERAS TAMBIEN ALGO DEL SAXO.
DIVINO CELESTIAL, Y ESTA VEZ NO LO DIGO POR TONY QUE YA SABEMOS QUE LO ES, EL CUENTO PRECIOSO DE VERDAD, Y QUIE DICE QUE YO HAGO LAS COSAS CON CARIÑO?. ASI HABEMOS MUCHAS. FELICES FIESTAS NURIA, Y COMO EL CACHARRO ESTE NO ME DEJARA DECIR QUIEN SOY, PUES LO DIGO YO, COMO SIEMPRE, SOY GRACIA.
ResponderEliminarNURI, QUE COSA MAS BONITA DE CUENTO, POR QUE NO ME CONTABAN UNO ASI DE PEQUE??????JAJAJAJA.
ResponderEliminarME HA ENCANTADO Y LAS FOTOS CON LAS ENTRADAS Y TODO QUE CURRAO GUAPA!!!!! GRACIAS POR EL REGALIGTO NAVIDEÑO.
FELIZ NAVIDAD HERMOSA MIA!!!! AURORA
AYYYYY lo más bonito de este cuento es que tuvo un final feliz y los sueños se hicieron realidad, y el otro pedazo de sueño cumplido es haberos encontrado y estar compartiendo todo esto.
ResponderEliminarFelizzzzzzzz Navidadddddd de corazón
Y que el angelito Tony nos acompañe y nos guarde todaaaaaa la vidaaaa
Un sueño hecho realidad Nuria eso es! besos genial como siempre...
ResponderEliminarEyyyy ya decía yo que me faltaba mi Glori para comentar lo importante que es este angelote en nuestras vidas.
ResponderEliminarGuapa y vendrán muchos sueños más y allí estaremos para compartirlos.
Mil besos