GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

sábado, 30 de julio de 2011

El señor de Capesthorne Hall

Iflyforyou ha vuelto a vivir la magia de Tony Hadley en directo, y aunque a veces los sentimientos no se pueden expresar con palabras, he intentado transmitir todo lo experimentado un maravilloso 23 de julio de 2011. El escenario del concierto me trasladó a pleno siglo XIX, donde los lores se codeaban con los sires y el movimiento romántico se embutía de belleza, arte y pasión. De lógica es que enmarquemos en este contexto a nuestro Tony, que una vez más volvió a decir al mundo QUE ES EL NÚMERO, LA INDISCUTIBLE VOZ, Y EL ALMA QUE ENVUELVE CUALQUIER CANCIÓN.
Por todo ello, Iflyforyou os presenta su particular versión de ese día mágico en Inglaterra

El señor de Capesthorne Hall




La mansión de Capesthorne Hall se alzaba en un bello paraje de la campiña inglesa en pleno corazón del condado de Macclesfield. La robustez de la casa señorial compartía en armonía las formas de la naturaleza que tan del agrado eran de su propietario.



 La familia Hadley había echado raíces en esas tierras durante varias generaciones y su joven dueño, sir Anthony Patrick - conocido por todos como el señor de Capesthorne Hall-, era admirado por su belleza y por su refinado gusto musical. 




Un día, paseando a caballo por sus posesiones, decidió organizar una velada musical en sus jardines.




Pensó en el sábado 23 de julio como el día perfecto para reunir a sus amigos, e invitar a los lugareños de las aldeas cercanas. 
Pero los ecos de tal evento no se quedaron sólo en tierras inglesas, una sencilla aldeana española- conocida por sus amigos y familiares como Iflyforyou- al leer en la gaceta la futura velada en el castillo, decidió dirigir sus pasos ante tamaño espectáculo. 

El camino hasta el condado de macfield no fue fácil pero las ganas de disfrutar del arte en estado puro pudieron más que las adversidades. 
Tras vender sus pocas posesiones Iflyforyou logró su ansiado deseo y cuando llegó a los terrenos que lindaban con la mansión, recogió triunfante la invitación al baile para tan espectacular velada.




Mientras tanto el señor de Capesthorne Hall se erigía como el anfitrión perfecto para sus amigos: el duque de Cox (Peter Cox) el barón de Fry (Martin Fry) y el vizconde de Astley (Rick Astley) llegaron puntuales a su cita y degustaron un exquisito brandy que sir Anthony tenía reservado para sus animadas reuniones entre gentlemen.








La charla entre caballeros era amena y entre los cuatro decidieron el repertorio musical, mientras Iflyforyou esperaba impaciente a que se abrieran las puertas de los jardines, y su rostro reflejaba toda la emoción que su cuerpo podía soportar. Había escuchado los rumores de la belleza sin igual del señor del castillo y para sí reconoció que su corazón latía muy deprisa.

A las cinco en punto de la tarde el mayordomo de Capesthorne Hall abrió las puertas, y Iflyforyou encaminó sus pasos hacia el templete de música construido para el evento. Consiguió un buen sitio, la primera fila en la parte izquierda del escenario, su dicha era tal que la felicidad le brotaba por las orejas.




Sus ojos querían abarcarlo todo y los aldeanos compartían con ella risas, vino y hogazas de pan. Pues era costumbre degustar de un buen picnic para hacer más grata la espera. 

El sol estaba más radiante que nunca queriendo unirse al entusiasmo del día, los nubarrones se habían quedado atrás y el señor de Capesthorne Hall sonreía satisfecho mientras se preparaba en sus aposentos. Nada podía fallar en ese día tan especial.
 

Iflyforyou sonreía satisfecha, por fin iba a volver a ver al noble del que hablaban todas las gacetas, al hombre que era un piropo en sí, al gentleman porque el que había recorrido media Europa para oírle cantar.

Así que, una vez que los otros lores se presentaron y se unieron con sus voces a la velada, Iflyforyou sintió que la aparición de Sir Anthony Patrick estaba muy próxima. Admitió que las piernas le flaqueaban y la sangre le bombeaba con un rítmo vertiginoso. Por ello, cuando el vizconde de Astley anunción al señor de Capersthorne Hall ( a nuestro Tony) con estas certeras palabras: TONY HADLEY THE PROFESIONAL, en la garganta de Iflyforyou se formó el mayor grito que sus pulmones podían soltar. Y cuando le vio tan elegante, no hay nadie como Sir Tony para llevar un traje gris con su camisa blanca, creyó estar a punto del desmayo.





El paraíso volvía a estar muy cerca de Iflyforyou.
El show comenzó con un dueto entre el vizconde de Astley y el señor de Capesthorne Hall, para dar paso a uno de los tres cuartos más gloriosos de Tony en el escenario. Aunque, en honor a la verdad, Tony siempre está pletórico.

Y en ese momento cuando Tony comenzó a entonar las primeras notas de "Feeling Good" Iflyforyou volvió a cumplir otro de sus sueños. Escuchar a Sir Tony esa canción, una de sus canciones, le hizo olvidar durante un instante el resto de la vida. Le quitó de un plumazo los agobios, las penas y los disgustos, y sólo fue Tony, mucho Tony,Tony por siempre. El mundo se paró mientras Tony cantaba.
Ya sólo le quedan a Iflyforyou dos sueños "cancioneros" escuchar a Tony en directo, a ser posible, el "In the ghetto" de Elvis y el " I who have nothing" de Tom Jones. ¡¡Quién sabe, muchos sueños se cumplen!!

Y mientras el señor de Capersthone mostraba todo su poderío y su fuerza en el escenario, Iflyforyou no podía dejar de mirarlo. Su embrujo era tal, y su vitalidad era tan grande que a veces le venían a la cabeza las imágenes de los ochenta cuando jugaba con el micro y derrochaba el mismo espíritu que derrocha ahora.
Iflyforyou no parpadeaba ni un segundo, escuchaba cada canción como la primera vez y afirmaba una y mil veces que Sir Tony es puro ARTE.











El señor de Capersthone estaba divino y fue alternando repertorio Spandau con canciones de toda la vida. El "Only when you leave" volvió a sonar en el corazón de Iflyforyou, intercalándose ese derroche de voz con el "That´s life" o con la marchosa "Predict a riot".
Sir Tony disfrutaba en el escenario, jugueteaba con las primeras filas y hacía alarde de sus grandes dotes de seductor.
A veces, Iflyforyou lo tenía tan cerquita, que parecía que se le desgarraba el alma.

Iflyforyou se puso tan nerviosa en esta foto que desgraciadamente no pudo sacarlo de cuerpo entero. El cruce de piernas y su pose de don Juán será algo que nunca olvidaré







Inclusive Sir Tony demostrando un acto de galantería, tan asiduo en él, vio que Ifliforyou tenía la cámara de fotos preparada, y al acercarse al lado del escenario donde ella estaba se mantuvo parado unos segundos para que  pudiera hacer bien el inmortal retrato.
Iflyforyou adoró al señor de Capersthone, como siempre y más lo había adorado, y levantó su pulgar para darle las gracias.
Esa es la foto que siempre recordará la sencilla aldena


¡¡¡Ayyyy Todo un gentleman en el escenario!!!, ¡¡¡Y QUE GENTLEMANNNNNN!!!

La velada salió redonda y el señor de Capersthorne Hill no podía estar más dichoso. Los fuegos artificiales fueron el broche perfecto de luz y de color para tamaño espectáculo. Con Gold fue el acabose, lo sobrenatural, la presencia del dios en el escenario, el señor del castillo haciendo gala de su presencia y de su voz. Con el "Gold" final, ese con el que Sir Tony llega a tocar las nubes, Iflyforyou brivó como nunca.
La apoteosis............... con Tony en el escanario y en el recuerdo una de las veladas más mágicas vividas por Iflyforyou.




Y mientras los jardines de  la mansión de Capersthone Hall se iban desalojando, Iflyforyou sólo podía dar gracias. Gracias a Sir Anthony Patrick por el modo que se entrega en cada actuación, por la fuerza y la pasión que pone en cada nota, por cómo empatiza con su público, por cómo nos hacer sentir felices, y por todo el arte que derrocha.

Gracias Tony por hacer de ese 23 de julio en Capersthone Hall uno de los días más felices de mi vida.
(Y de nuevo gracias a mi hermana porque se embarca en casi todas mis "locuras", aunque...¡¡¡Benditas locuras!!!)

Ah y en esta ocasión gracias a mi cámara nueva por las fotos del evento.

P.D La vuelta al condado de Macclesfield  fue dificil, la verdad es que fue tremendamente dificil. Pues al desconocer las costumbres de los ingleses no habíamos alquilado un taxi de regreso, y si no llega a ser por la seguridad del concierto "Los hombres de Tony" que nos encontraron a una pareja para compartir un taxi, todavía estaríamos allí muertas de frío pero con el corazón caliente por haber visto a esa maravilla en el escenario
Así que muchas gracias a esa pareja de ingleses que fueron encantadores y la señora nos confeso que amaba a Tony Hadley toda su vida. "Pues ya somos dos", le contesté, y el taxi se lleno de gritos y risas por Tony. TONY FOREVER fueron nuestras palabras de despedida. ¡¡¡ Qué mejor que utilizarlas como broche de fin de fiesta!!!

I FLY FOR YOY MISTER HADLEY. ES USTED MUY GRANDEEEEEE. ES DIVINOOOOOOO

TONY FOREVERRRRRRRR



miércoles, 20 de julio de 2011

Iflyforyou se disculpa y se va de vacaciones (apologize and holidays)

Comunicado Iflyforyou

PRIMERA PARTE: PIDO PUBLICAMENTE DISCULPAS

Iflyforyou pide públicamente disculpas a http://www.tonyhadleyfansite.co.uk/fanphotos.htm
Mi gran ilusión , unida a mi conocimiento parcial del asombroso mundo de internet, junto con mi deseo y mentalidad de COMPARTIR fotos, risas, alegría, admiración y…en definitiva amistad, han hecho que durante bastante tiempo haya tomado fotos de una página que no debía.

Aún a pesar de agradecerle a esa página sus maravillosas fotos y de citar la fuente, su creadora se ha mostrado tremendamente enfadada conmigo. Cosa que entiendo y desde aquí me disculpo.
Sinceramente creí que los acuerdos protocolarios de internet valdrían para este intercambio, pero no es así, y como de los errores se aprende en el futuro me cuidaré muy mucho de las fotos que selecciono.

Por ello Iflyforyou ha eliminado cuanta foto de esa web había en sus contenidos y anuncia para aquellas entradas que se quedan muy huérfanas “nuevas versiones”.
Iflyforyou se ha puesto en contacto directo con la creadora de la página para reiterar sus errores y afirmar la eliminación de fotos. Lo único que no comparto con ella es que ha borrado mis disculpas en la web,  a lo que Iflyforyou ha contestado que…… "si a usted le gusta alguna foto de este blog, puede tomarla libremente".

Lo bueno es que TONY HADLEY está por encima de todo esto, sobre todo de mis errores, pero las que conocéis a Iflyforyou sabéis de su nulo ánimo de lucro en toda esta aventura. Más bien de su tremenda admiración hacia Mr. Hadley.
Porque este blog nació  para volar y soñar con y por Tony.

 Espero seguir contando con todas vosotras porque a veces el camino en la estela de un gran divo, como nuestro Tony, es difícil. Gracias a todos por estar siempre ahí.
¡¡¡Ayyyy Tony en qué líos me metes corazónnnnnnnn!!!


SEGUNDA PARTE
Que me voyyyyyyy una semanita de vacas a London.
Intentaremos hacer un reportaje de los lugares sagrados, que los hay, y muchooooo. Y si los hados están de nuestra parte, a lo mejor, hacemos una visita a ……..
Capesthorne Hall – Macclesfield
Hasta la vuelta amoresssssss



domingo, 17 de julio de 2011

El rey del asfalto se llevó el oro

Iflyforyou abre con un imagen sorprendente


¿Tony Hadley cantando? el mundo parece estar al revés. ¿Cómo ha llegado este campeón a esta situación? ¿Por qué se encuentra delante de miles de personas en el circuito de carreras?

Si os pica la curiosidad Iflyforyou os adelanta la primicia.

Esta es la historia de un hombre llamado Tony Hadley conocido mundialmente como el único y más grande campeón de la de la Fórmula Uno.
La vida de este hombre iba de triunfo en triunfo y de laurel en laurel. No había circuito que no se le resistiese. Los Alonso, Hamilton y compañía, sabían de antemano que debían luchar por el segundo puesto porque Hadley era el auténtico rey del asfalto.


Las curvas no tenían secretos para él y siempre se alzaba con la medalla de GOLDDDDD. Manejaba el volante con una destreza inigualable y las marchas las metía con sutil y experimentada maestría.

Parecía que los motores de la carrera y la adrenalina de la velocidad no se iban a consumir nunca, y Tony Hadley ganaba y ganaba y volvía a ganar.




Pero un día, tras alzarse con la victoria en un nuevo premio, y sentado al volante de su coche, tomó entre sus manos la medalla de oro y comenzó a tararear una canción

na, na Golddddd, always believe in your soul
Hadey creía que estaba sólo y cantaba únicamente para él, pero su entrenador personal- a la par que mejor amigo- le había puesto un micrófono en el coche sabedor de esta costumbre de Tony al terminar cada carrera.
Lo que el público del circuito de Silverstone sintió no se puede expresar con palabras: los niños lloraban de emocíón , las mujeres notaban que sus corazones se aceleraban y los hombres se unían a ese éxtasis vocal.
Hadley tenía un prodigio de voz y cuando acabó de cantar el público explotó de júbilo, y empezó a aplaudir con una fuerza desatada.

Tony estaba sorprendido, fue consciente del truco de su amigo, y sonrió feliz



Sentía que le gustaba cantar y sobre todo que hacía dichosos a quienes le escuchaban.
Así que Tony Hadley - el campeón- sin pensárselo dos veces dejó el asfalto y apostó por el micrófono. Y en un acto que le honra decidió empezar su gira en el mismo circuíto donde dejó las carreras.
Para muestras estas instánteneas de un  aficionado del motor, que ha sucumbido a la magia de Tony cantante


Tony Hadley derrochó una fuerza inusitada en el escenario.


Haciendo gala de una combustión en estado de gracia, su motor encendía a todos los asistentes. Ningún atasco era posible ante su fuerza arroyadora.



El púbico experimentaba constantes frenadas en seco, queriendo inmortalizar cada momento, por causa de esa sonrisa y de su inconmensurable voz

No fue necesario ningún tipo de airbag para amortiguar el golpe porque chocarnos con este todoterreno sería un viaje directo a la gloria.


Tony se situó entre las tablas como si fuera, que lo es, un auténtico Ferrari. Con una maravillosa puesta a punto, un potente motor, enmarcado por su poderosa mano, y una suspesión a prueba de bomba.



Y ya puestos hablemos de su armónica carrocería. Toda una gama de perfección se movía en el escenario, arroyando con su seductor porte, al mismo tiempo que con sus dos faros hechizaba a cuanto persona se encontraba bajo su radio. Su voz, de otra dimensión, era el componente perfecto para que su motor encendiese los limpiaparabrisas de su público por los constantes babeos que sufrimos los que disfrutamos de su arte.




 En definitiva y como conclusión al concierto que, el antaño campeón de la Formula Uno, dio en Silverstone podemos afirma que:
La estabilidad de sus curvas dejó perplejo a todo el que lo vio



TONY HADLEY: NUESTRO CAMPEÓN DE CAMPEONES


domingo, 10 de julio de 2011

Iflyforyou cumple un año, ¡¡¡un buen año Hadlyano.I!!!

¡¡Cómo pasa el tiempo!!

Ya va a hacer un año que Iflyforyou comenzó esta extraordinaria aventura. Un maravilloso sueño que se fue gestando durante el pasado año.
Situémonos en el 6 de julio del 2010: sin duda alguna el momento era propicio. Iflyforyou  acababa de regresar de Newmarket donde nuestros chicos finalizaron la gira, y todavía tenía metido muy dentro los ecos del regreso en el Palacio de Vistalegre.
Si a esto sumamos que Tony Hadley  ha acompañado a Iflyforyou durante -prácticamente- toda su vida, era necesario que se canalizase todo ese subidón de adrenalina que sentía cada vez que tenía el placer de contemplarlo.....y ¡¡¡mucho más si era en directo!!!

Así nació este blog. El nombre se lo puso un buen amigo de la blogera, uno de los más grandes, que en pleno concierto de Newmarket se empezó a partir de risa con la canción I´ll fly for you, y le comentó: "...mira eso es lo que haces tu, volar por Tony" y como resultó ser una verdad como un templo, pues.... con Iflyforyou se quedó.

Ha sido un año muy duro para Iflyforyou, quizá en exceso, por eso quiero agradecer a toda mi pandi spandaubalera, a mis señoras Hadley, a mis maestras con galones (que no son otras que Mariolilla y Seirita), a mis amichi italianas, y a todos mis amigos que viven al margen de Tony (cosa que no puedo entender, aunque yo me ocupe fervientemente de recordárselo) vuestras continuas muestras de cariño y de apoyo. El teneros cerca es uno de los mayores regalos de mi vida, una de mis grandes muletas, y prometo que voy a cuidaros.

Mr Hadley es otra de las alegrías de Iflyforyou y otro de sus más grandes tesoros. Así que, cuando comenzó a trastear por la web e ideó mentalmente un blog sobre Tony, no se lo pensé dos veces y se puso manos a la obra. Imaginarse a Tony Hadley en medio de mil batallas y de otras tantas situaciones sobrenaturales no dejaba de tener su atractivo. La imaginación volaba con Iflyforyou y Tony, como siempre, volaba con ella.

¡¡Y esta semana estamos de aniversario!!

En un año hemos sido testigos de muchas aventuras sobrenaturales, muchos conciertos reales, muchas historias que nos han divertido, por lo menos esa era la intención, y de muchos sueños que a la larga se han ido cumpliendo.
¿Qué os parece si hacemos un repaso?

Iflyforyou abría a principios de julio con una entrega de la  visita a Newmarket y con la que subcribe volando en una nube.



Y a partir de ese momento el universo Hadley se puso en marcha.

Tony nos ha acompado a las exposiciones más interesantes que han poblado nuestros museos. ¿Quién no recuerda esa vuelta a los clásicos con esculturas tan célebres de Antinoo, o el Apolo Belvedere?


Pero ¿es el Apolo Belvedere o es Tony Hadley?, como Iflyforyou dijo en su momento: "la belleza de la vida (es decir Mr. Hadley) supera al clasicismo del arte".




Sin ningún tipo de pudor nos colamos en el Museo del Prado para admirar a nuestro más grande gentleman con la mano en el pecho. Sin lugar a dudas el Greco tuvo su copia brithish a la hora de realizar su célebre pintura.


Tony ha servido como modelo a los más grandes artistas de la Historia del Arte. Todavía recuerdo cuando Iflyforyou encontro una carta inédita de Miguel Angel Buonarotti explicando las verdaderas pinturas de la Capilla Sixtina censuradas por el Papa. ¡¡¡Ayyy ese juglar Hadley que incitaba al pecado!!!


O ese otro escultor heleno que buscó y buscó al perfecto modelo para tallar a su guerrero, y lo halló en las playas británicas. El Galáta moribundo tuvo su origen en la belleza escultural de Tony Hadley porqué, sin lugar a dudas, él es LA MÁS BELLA ESCULTURA DEL MUNDO.




O cuando Fidias, el famoso escultor ateniense, nos narró en primera persona la valentía de un guerrero venido de la Britania para defender el honor ateniense. Su porte y su garra causaron tal efecto en la población y en su persona, que todavía se conserva hoy la escultura, intacta, en el frontón del Partenon, ubicado en el British Museum. ¡¡Qué bonita leyenda la del Guerrero de la Acrópolis!!!



¿Y qué me decis del inédito diario de Rodin que Iflyforyou sacó a la luz pública? ¡Quién hubiese pensado que su célebre Pensador tiene que mirar al suelo porque la exultante belleza del modelo  (es decir Tony Hadley ) volvía loco a quién lo contemplase!




Iflyforyou también ha sacado entradas para ir al cine. Ávidos de grandes estrenos y sobretodo de extraordinarios protagonistas, Tony ha ido con nosotros de la mano por la alfombra roja de las estrellas. Los encuentros cinematográficos con Mr. Hadley han estado, y seguirán estando, muy presentes en nuestro camino, porque sólo un galán de galanes como él puede llenar la pantalla.

And the oscar goes to......................TONY HADLEY of course.


Y Iflyforyou tampoco se olvidó de Shoot the D.J dónde Tony hizo una maravillosa y medida interpretación como un capo londinense, en este producción del cine independiente inglés.



Y ¿quién no recuerda las veces que Tony Hadley ha salvado a nuestro planeta?, sus puños de acero deben ser venerados por el bien que han hecho a nuestro universo. Iflyforyou al grito de "Puñosssssssssss fuera" narraba, orgullosa, como Tonyator había salvado a la humanidad .Mazinger Z estaba herido de muerte........  pero Tonyator tomó las riendas y la Tierra se salvó de todo mal. Gracias Tonyyyyyy.

Tony es fuerte y, ¡cuidado
es una furia!
No pueden con él,
preparado a combatir estááá!



La leyenda de Tony Hadley ha ido aumentando con el paso de los años. Su sombra es tan alargada que todavía hoy se habla de un herrero, que salió de su pueblo a buscar el ansiado oro, para regresar a él y comprender que él, Y SOLAMENTE ÉL, era el auténtico GOLD.




Pero no sólo nos sobrecogió esta leyenda, Iflyforyou encontró otro documento histórico de suma importnacia. El discurso que el capitán Hadley arrengaba a sus casacas rojas en la difícil guerra con los americanos. Todavía hoy resuenan en nuestros oídos estas palabras pronunciadas por tan gallardo capitán:

"....No escuchéis las mentiras que os lleguen del frente, How many lies tendremos que aguantar?, erguid vuestros lozanos cuerpos e ir directamente a Journey to Glory. Mis valientes "Everybody, we’ve got to fight for ourselves"..."


Y continuando con las leyendas, ¿qué me decis del Británicus? Antoninus Patricius Hadley, ese General que pasó a ser esclavo, que se convirtió en gladiador, y que salvó a un Imperio y que cantó como los ángeles en la Stazione Birra de Roma. Tony conquistó el Coliseo, y Roma entera, ¡¡¡vaya que si la conquistó!!!
Ave Tony las que siempre morirán por ti, te saludan.


Y por último nuestra más reciente leyenda de "Puños de oro", donde un ambicioso Tony Hadley, tras su etapa como boxeador se convierte en el Rey del Hampa de los bajos fondos londinenses liquidando al mismísimo Vito Corleone.
TONY HADLE: PUÑOS DE ORO, REY DEL MUNDO, Y EMPERADOR DEL HAMPA.




Y entre leyenda y leyenda nos ha dado tiempo para ver unos anuncios, tomarnos un café, e incluso que el propio Tony nos preparase la comida.



Y mientras en este año, y tras muchos esfuerzos, Iflyforyou ha conseguido los derechos de la primera y segunda temporada que ha arrasado en la BBC inglesa. Las aventuras de Lord Tony duque de Hadley y barón de Spandau han llenado de pasiones las páginas de este blog. Celos, venganzas, amores frustrados, mentiras y escándalos llevaron a nuestro protagonista al borde de la locura, pero el romanticismo de nuestro héore ha podido más que la maldad del mundo que le rodea.
Sobrevuela en el horizonte una tercera entrega, pero todo dependerá de las negociones con la cadena británica.


¡¡¡Ayyyyy!!! Nos hemos reído y hemos disfrutado tanto con Mr Hadley que Iflyforyou ha repetido un lema hasta la saciedad: TONY, TU RISA ES VIDA.

Por una sonrisa como ésta Troya fue saqueada en un día


A su vez Tony ha marcado tendencia en la moda, tanto que...... PARA SER ELEGANTE HAY QUE SER TONY HADLEY, PARA TENER ESTILO SE DEBE NACER TONY HADLEY.
No podía ser de otro en un gentleman como él.


Hemos celebrado con él su cumpleaños instaurando el 2 de junio como día del ORGULLO HADLEY, porque........NO TODOS LOS DÍAS NACE UN PRÍNCIPE.




Y hasta hemos visto como nuestras fantasías más insospechadas se cumplían: TONY CAMIONERO GENTLEMAN, la imagen de un camionero fuerte y potente inundaba nuestros sueños: sobran las palabras.


¡¡¡¡AY TONY LO QUE NOS HACES SENTIR!!!!




En este año Iflyforyou ha intentado estar presente en cada evento, concierto o acto en el que Tony Hadley acudía. Cada concierto suyo nos daba un poco más de vida y con cada canción nos elevaba más a esas nubes de las que, gracias a él, nos cuesta bajar.
Como tantas veces ha dicho Yflyforyou a lo largo de este año:
DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TONY ES DIVINOOOOOOOOO.
Y TIENES LA MEJOR VOZ DEL MUNDOOOOOOO. ERES GOLD-REGOLD Y SUPERGOLD.



Iflyforyou ha intentado estar tan presente en las actuaciones de Tony que, haciendo gala a su nombre, ha volado hasta donde Mr Hadley ha querido hacer una parada, siempre que se ha podido ,¡claro!. Todavía guarda como uno de sus días más especiales aquel 23 de julio de 2010 donde Ipswich se convirtió en el epicentro de universo, o ese glorioso 14 de mayo de 2011 donde en Gorizia, lugar sagrado donde los haya, tocó el paraíso.



 Porque no nos olvidemos de una cosa, como en este año ha aseverado en varias ocasiones Iflyforyou, TONY HADLEY ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. El monumento más preciado con el que cuenta el planeta. La voz en estado puro. El epicentro del mundo. EL HOMBRE
La UNESCO lo ha confirmado


Por todo esto, y todas somos consciente de ello, Iflyforyou aconsejó tomarse un Tonycatil al día. Muy bueno para la salud y para los corazones. ¡¡¡Y qué nunca nos falte!!!, por lo menos una dosis al día....y cómo nuevas.


Tony siermpre ha estado muy presente y doy fe que nuestras dosis diarias nunca han faltado. ¿Os acordais en la Primera Kedada Nacional cómo fue tras nuestros pasos? Iflyforyou no da crédito de los grandes esfuerzos que hizo Hadley para encontrarse con su panda. Ese momentazo en que se plantó en mitad de Atocha y con megáfono en mano gritó al viento:

FANS MUY FANS DE SPANDAU  BALLET
MIS SEÑORAS HADLEYYYYYYYYYYYYYYYYY (a todas las que pudieron venir y las que, desgraciadamente, no)

Eso siempre quedará en los Annales de este blog. Pero si ¡¡¡hasta nos hizo una pancarta!!!!
Gracias Tony por unir tantas ilusiones y tantos sueños.



Por todo este año Iflyforyou os da las GRACIAS.
Gracias a toda mi pandi que todos los domingos hacéis los comentarios en el blog y con ellos llenáis de alegría a Iflyforyou que se hincha de felicidad por compartir este sueño.
Sois la parte más grande de Iflyforyou


GRACIAS también a todos aquellos, que aunque no pongan comentarios, leen el blog. Iflyforyou os está eternamente agradecida. Y GRACIAS a los que enlazan desde el facesbook....POR COMPATIR TANTOOOOOOO.

Y GRACIAS a usted MR. HADLEY, gracias a nuestro gentleman por ser como es y ser un ARTISTA DE LOS PIES A LA CABEZA. Y por deleitarnos con la mejor voz del mundo.

Así que pasen veinte años Tony, porque está usted DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOO.
TONY ERES MUYYYY GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Y ahora a apagar todas las velas, a pedir el deseo, y a continuar con nuestra aventura.
Este ha sido un gran año Hadliano.

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores