GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

domingo, 16 de marzo de 2014

Ave Británicus

Ave Británicus


Ifluforyou os confiesa que desde que pisó suelo veronés, ciudad mágica y de ensueño donde las haya, no podido dejar de recordar a nuestro gladiador favorito en la arena. La sombra del Britanicus es muy alargada, y por eso, hoy cierra los ojos y vuela hacia la arena del maravilloso anfiteatro de Verona, donde un 14 de febrero lo visitó y tras dejar su huella en el suelo....se trasladó a la Roma del siglo III antes de Cristo.



LA LEYENDA DEL BRITANICUS

Antoninus Patricius Hadley, también conocido como “el británicus” se presentó en el Coliseo veronés  haciendo un alarde de fuerza, valentía y pasión.

La peble se agolpó para ver a este astro en la arena, donde una vez más, hizo alarde de su poderosa voz y de su tremendo estilo.
tremendo No hubo rival en su lucha y no hubo fiera que se le resistiese, “El Británicus” demostró una vez más porque es, y será, el número uno. El público no dejo, ni un solo instante, de levantar el pulgar hacia arriba, y los ecos de su nombre llenaban el anfiteatro al grito de a uno.

Iflyforyou recoge el comienzo de la historia de un hombre destinado a ser inmortal: Antonius Patricius Hadley “El Británicus”, así empezó su leyenda.










El Británico enloqueció a las masas, su atronadora voz rugió en el coliseo veronés y sus acordes aterciopelados aplacaron a las fieras con las que debía luchar.
Los patricios y plebeyos que se dieron cita en tal histórica velada disfrutaron con la garra de este inmortal y los situaron en el olimpo de los dioses.



¡¡BRITANICUS!!, ¡¡BRITANICUS!!, ¡¡BRITANICUS!!

Antonius Patricius Hadley "El Británicus" fue tocado por la vara de Apolo, el dios de la música y por Marte el dios de la guerra. La fuerza y la lucha del Gladiador se unió a la templanza y el señorío del General.

¿Es ésto lo que queréis? parece preguntar "El británicus" ,como en su día se cuestionó Maximus Decimus Meridio "el Hispano".

Nuestra respuesta es SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, siempre SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII "Británicus", por siempre...... Te queremos de Gladiador domesticando a los leones. Siempre tendremos nuestro pulgar levantado babeando por ti. Siempre serás nuestra fieraaaaaaaa
El pasado 8 de abril TONY HADLEY CONQUISTÓ ROMA 
AVE TONY, LAS QUE SIEMPRE MORIRÁN POR TI, TE SALUDAN.

domingo, 2 de marzo de 2014

De carnaval con Mr. Hadley

Estamos carnaval y,todo puede ocurrir, hoy todo está permitido....así que Iflyforyou se sumerge en el mundo del disfraz. ¿Estáis preparados para se recrearos en ese maravilloso universo onírico llamado Tony Hadley?, ¿estáis preparados para que a lo mejor alguno de vuestros sueños se hagan realidad?
Pues si es así, salid a la calle, coged vuestro disfraz, id de fiesta, pero estar muy atentos porque en cualquier esquina puede estar nuestro Mr. Hadley disfrazado.
Iflyforyou os invita a una mágica "noche de carnaval" 




Y así fue como ocurrió
Aquella noche de carnaval Iflyforyou salió a la calle y se metió de lleno en su magia. Todo el mundo estaba disfrazado y algo en su interior le decía que iba a vivir una velada muy especial.

Todo empezó cuando cruzó la calle y se encontró con una mujer, muy pálida, que le susurró:
- Ten mucho cuidado si vas al fondo de ese callejón. Yo he sido mordida en el cuello por el auténtico conde. Sus colmillos se han ido clavando en mí, y ya pertenezco a ese grupo de mujeres vampiras que sólo tienen un dueño El Conde Hadley, nacido en Transilvania. ¿Quieres ser una de sus mujeres?.
 A Iflyforyou le falto tiempo para decir
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y se fue derecha y con paso ligero hasta el fondo de ese callejón.
Y vio a este pedazo de conde Drácula y le temblaron las piernas.


Y , como era de esperar y más feliz que una perdiz, Iflyforyou le ofreció su cuello. Ya estaba perdida para siempre. 

Todavía con la ilusión y el subidón de ser una Vampira Hadley seguió caminando por las calles, cuando algo llamó su atención. Una voz potente y poderosa rompió el silencio de la noche y con grandes zancadas, Iflyforyou, se dirigió hacia ella.

- ESPARTANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Espartanos. Alimentaos bien, ¡pues esta noche cenaremos en el infierno!
Leonidas Hadley se encontraba al frente del batallón, preparado para entrar en combate.
Iflyforyou estaba muda....era noche de carnaval y todo podía pasar, pero....¿eso?, era muyyy fuerte.
Más que nunca quería ser un soldado espartano y estar bien cerquita de su general. De lleno una flecha se clavó en su corazón, pero no fue la de ningún persa, esa flecha se la había lanzado Leonidas Hadley hace mucho tiempo. Y todavía estaba ahí, bien anclada.

"No les deis nada. Pero tomad de ellos, ¡todo!" Auuuuuuuuuuu  

Con el corazón roto por abandonar a su general, Iflyforyou siguió caminando calle arriba y las comparsas y las chirigotas no dejaban de sonar. Aún a pesar del ruido, un relincho de caballo retumbó en la plaza situada al terminar la calle donde se encontraba.

Corrió todo lo deprisa que su corazón y sus piernas le permitieron porque sabía que algo muy bueno se barruntaba....y ya lo creo que mereció la pena su carrera....ante sus ojos se encontraba, montado a su caballo, el mismísimo Don Antonio Hadley de la Vega, conocido por todos como "EL ZORRO".
Un héroe mítico, con su no menos mítica y mágica sonrisa que se escondía debajo de su antifaz. En un segundo bajó del caballo e  hizo una prodigiosa exhibición de habilidad con su espada, y su exultante dominio del látigo.........muertita se quedó Iflyforyou. Tan descompuesta y abrumada estaba ante tanta belleza, tanto zorro y tanto hombre, que no tuvo aliento para detenerle cuando volvió a subirse al caballo y se despidió con una de sus seductoras sonrisas.




Ayyyy la noche estaba llegando a su fin, pero Iflyforyou quería más carnaval Hadley, tenía muchas ganas de juerga y su cuerpo era pura candela con tanto encuentro, tanto Tony y tanto Hadley. Necesitaba ser rescatada porque sentía que  el fuego le iba a devorar. Y cuando menos esperanzas tenía de volver a tener un encuentro con el ser más divino del planeta, cuando la desidia la invadía.....apareció...un ser superior....frente a ella estaba.... TONY EL BOMBERO.
No creo que esto necesite más palabras. Iflyforyou lo necesitaba. Y apareció con todo su poderío. Era puro Hadley  aunque al mirarle a los ojos y ver a ese hombre entre los hombres...creyó arder aún más.

Tony no necesita de traje de bombero, incendia sólo con verle



¿Qué más podría esperar de una noche de carnaval tan...redonda?, ¿le esperaba a Iflyforyou alguna sorpresa más?
Lo cierto era que ya estaba despuntando el sol y el amanecer exigía su paso al día, así que supo que era el momento de terminar su noche de ensueño y sus oníricos encuentros. Pero  no sabía donde se encontraba. Esperaba que un alma caritativa le ayudase, así que levantó su mano e hizo autostop, y....... le paró un CAMINONERO GENTLEMAN que llevó a Iflyforyou.....RUMBO A LA FELICIDAD. Ya se sabe siempre que conduce Tony, la felicidad está asegurada.




Noche de carnaval....... la noche donde...."todo es posible" con nuestro NUESTRO REY DEL CARNAVAL.

P.D Con todo mi cariño para Mr Hadley, porque siempre que sube a un escenario, y cuando no también, me hace la persona más feliz del mundo.
¡¡¡Va por usted, por nuestro divino rey del carnaval!!!

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores