GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

sábado, 31 de julio de 2010

Ipswich videos......me muero

Cedo a mi gran amiga Mariola las palabras para comentar esta maravilla:

Hola, soy Mariola, responsable de esta rayadura universal que le ha dado a esta muchacha a estas alturas de la película spandauballetera. Ha sido un placer realizar este video para colgarlo y mostrarlo al mundo mundial y universo Hadley. Tengo que decir que mi relación con el señor Hadley se prolonga durante más de 25 años así que es un gran privilegio seguir en su onda con el paso de este tiempo, y ver que no importa ese tiempo si sigue habiendo sangre nueva que admira de corazón a este magnífico cantante y gran señor. En fin, que lo disfruteis. Habrá más próximamente.

Hola, yo soy Nuria, la misma que disfrutó de Spandau en Newmarket. He vuelto a volar por Tony Hadley y me he plantado en Ispwich, EN PRIMERA FILA, y he disfrutado como nunca.
Espero que os gusten los videos, es un placer compartirlos con todas vosotras.
Hasta pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores