GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

sábado, 12 de febrero de 2011

Puños fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iflyforyou , dentro de sus sección: “Fantasías animadas de ayer y hoy”, presenta:

PUÑOS FUERA

En el último capítulo dejábamos a nuestro héroe, Mazinger Z, hundido en la más absoluta oscuridad. Las artimañas del malvado Doctor Infierno habían surtido efecto a la hora de lanzar un ataque mortal hacia su más conocido archienemigo.
El resultado fue por todos conocido: un Mazinger Z herido de muerte y con muy pocas esperanzas de sobrevivir.


En el capítulo de hoy, con un Mazinger Z moribundo, Afrodita debe tomar una de las decisiones más importantes de su vida. La humanidad está seriamente en peligro y los planes de dominación del planeta, por parte del Doctor Infierno, están a punto de cumplirse.
Exhalando difícilmente unas palabras Mazinger Z consigue decirle a Afrodita que busque en la tierra a un “hombre de oro” con superpoderes, porque en él recae la responsabilidad de salvar al planeta del mal que se le avecina.

Afrodita no tarda en encontrar a ese hombre, que responde al nombre de Tony Hadley, pues la leyenda de su fuerza y de su poder se ha ido forjando durante siglos.
Su vigorosa figura casi le hace perder el sentido a la robotina, pero todavía no está segura que ese tal Mr Hadley sea un superhéroe. Aún así decide explicarle la grave situación en la que se encuentra la humanidad y la ayuda que le solicita Mazinger Z.

Tony no duda ni por un instante en poner su integridad física en peligro y con voz poderosa le comenta a Afrodita:

- Si el mundo y Mazinger Z me necesitan allí estaré…..¡Qué tiemble el Doctor Infierno!

Afrodita y Tony, se ponen en marcha dispuestos a luchar encarecidamente contra el mal. Y….cuándo estaban llegando al refugio de Mazinger, de entre las rocas, surge la mayor bestia que encarna el mal, dirigida por el temido Baron Ashura.
Como el más grande caballero que es, Tony aconseja a Afrodita quedarse en un segundo plano y entre el mal (la bestia) y el bien (Tony) se libra una verdadera batalla.
Ante los ojos asombrados de Afrodita ,Tony despliega todos sus superpoderes y al grito de

¡¡¡¡Puños fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tony deja kao a su oponente.

La humanidad puede respirar tranquila. Los malvados doctor Infierno y el barón Ashura han sido vencidos y la sombra de un nuevo superhéroe planea sobre la tierra.
Los Puños de Tony son letales y mágicos.

Mazinger Z puede descansar porque el mundo está a salvo.
En ese mismo momento Afrodita toca el hombro de Tony Hadley y le dice:

- Tu eres el héroe entre los héroes, gracias por salvar a la humanidad. A partir de hoy te llamaremos: TONYATOR H, pues hemos presenciado la acción de un hombre milagroso.

Fin

Canción final del capítulo

Tonyator
Planeador abajo

La maldad y el terror
Tony puede controlar
Y con él, su cuerpazo
Tonyator!

Tony es fuerte y, ¡cuidado,
es una furia!
No pueden con él,
preparado a combatir estááá!

Es inmortal, este hombretón,
siempre lucha por la paz!


Su amistad y su amor,
Tony puede controlarrrr!
El poder, la verdad,


con Tonyator, siiiii!


Es rápido y veloz,
con sus enemigos no hay piedad.
Puede controlar la paz,
con su energía mortal.
A toda velocidad,
sus puños vuelan,
de su pecho un rayo fatal,
lanza sin cesarrrr.

Tonyator H
Tonyator H

Tonyatorrrrrrrrrrrrr, Sí!!!!!

7 comentarios:

  1. jajajajajajaja yo no se k hacer contigo ni k decirte...jajaja es k me dejas toda loca con cada capitulo nuevo k añades al blog...k no se puede tener mas arte...ni mas ingenio, k eres unica nena..de verdad...UNICAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. luna negraaa, qué me dices de esos puños letales??jajajjajajaajjaja cómo me lo he pasado con esta entrada...qué de recuerdos, y qué fantasía la de Tonyyyyyyyyyyyyyyy xd si es que un superhéroe.
    cómo me alegra que te haya gustado un besazo mi niñaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ACABO DE ENCONTRAR ESTO, DIGO COMO MARTI, ME QUEDO SIN PALABRAS ANTE TANTO INGENIO, OTRA VEZ ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI, Y POR SI TONY LEE ESTO, COSA QUE DEBERIA HACER, PORQUE NO SABE LO QUE SE ESTA PERDIENDO, DECIRLE QUE YO TAMBIEN ESTOY EN PELIGRO, TONY SALVAME. POR CIERTO, COMO EL CAHARO NO ME DEJARA CONTESTAR, YA SABES QUIEN SOY, ENERGIA.

    ResponderEliminar
  4. Sé , que me repito , los comentarios de mis compis son como salidos de mi... pero es que no se ya que decirte, has mezclado a mi heroe de siempre, con mis dibujos preferidos,,, me has quedado helada! eres una genia genial!ya te digo ya no se que decirte , solo que con cada capitulo que escribes, me haces feliz, me haces sonreir, haces que reviva historias del pasado tan agradables de recordar, gracias Nuri, muchas gracias, que privilegio haberte conocido al igual que a las demás chicas, eres genial que ganas tengo de darte un abrazo!!!! por favor no tardes en volver a hacerme feliz con estas historias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. nuria dijo...
    buahhhh qué pasada la humanidad en peligro: Tony el supermachote y nosotras las heroínas en sus brazos.
    ufffffffffff que grandeeeeeee.
    Mis amores no se como daros las gracias por vuestras palabras. En este rinconcito soy tan feliz con Tony, Y SOBRETODO con vosotras que se me va a salir la sonrisa de la cara.
    Tengo tantas ganas de daros un besazo a todas que me muero de ganas de que llegue ese momento.
    True, también eran mis dibujos favoritos, se nota verdad? jejejejjeje
    Y Energía que "gracia" que tienes corazón mío
    Un besazo para cada una de mis amoressssss

    ResponderEliminar
  6. Que pasada Nuria me gustaban muchoooooooo esos dibujos y como tú eran mis favoritos.
    Esa idea de Tonyator H ajajjaja ha sido lo más de lo más, me quedo atónita ante tanta imaginación y con tan buen gusto, sigue porque ya nos has hecho adictas necesito un Tonycatil ajjajajajj.

    ResponderEliminar
  7. loliiiiiii ya te echaba de menos mi niñaaaaa, la verdad es que eso de compartir recuerdos y nostalgia es una pasadaaaaaaaa, casi tanto como los puños de Tony, y tenerte por aquí en este tu rinconcito.
    Madre del cielo, Loliii, TONY EL SUCESOR DE MAZINGER Z quién nos lo iba a decir.
    Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores