GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

domingo, 21 de agosto de 2011

El hombre frente al mar

Esta semana Iflyforyou está más feliz que nunca.
Una de las cosas más alucinantes que me están ocurriendo en toda esta aventura hadleyana y spandaubalera, es la buena gente que estoy conociendo. Compartir un sueño es ganar en ilusión y ser rica en amigos. Y quién le iba a decir a Iflyforyou que Tony Hadley todavía le iba a hacer más feliz de lo que le hace cada día.
Pues es así, Tony es tan grande que me ha hecho conocer a personas tan estupendas como mi pandi de señoras Hadley, como la pandi de Fans muy fans de Spandau, y también a aquellas otras amigas con las que compartimos esa ilusión histórica llamada TONY HADLEY.


Es por ello que esta entrada está dedica a una amica muy especial. Una señora Hadley por excelencia y molto bella, bellisima.
Fabi (Fabiana Foglia) esta entrada del Iflyforyou te la dedico con todo mi corazón. Fabi gracias por tu generosidad por darme permiso para compartir estas maravillosas fotos.
¡¡Va por ti Fabi!!, porque eres la paparazzi piu bella de Tony. Las fotos de este reportaje fueron hechas con su cámara en el concierto de Civitavecchia y son IMPRESIONANTES, son mágicas y son alucinantes, y ella ha querido compartirlas con nosotras.
De nuevo GRAZIEEEEEEEE FABI, tu sei un amore. Gracias por compartir a este Tony tan rebello y tan gentleman.
GRAZIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Y dicho esto:


Iflyforyou dentro de su sección "Cuentos y leyendas de la antigüedad"
Presenta:


El hombre frente al mar


Cuenta la leyenda que Poseidon, el dios del mar, dejó que uno de sus más bellos tritones (esos seres marinos con cola de pez y torso humano) cobrase forma humana en su totalidad. Tal era la magia que derrochaba al cantar y tal era el efecto cautivador que producía en las sirenas que, su magnanimidad, hizo que se fijase en esa humilde criatura que a todos tenía embrujados.



Así que una mañana la fuerte voz de Poseidón bramó en las profundices del mar e hizo llamar al tritón que respondía al nombre de Tony Hadley.

         "Tony Hadley como premio a tu hermosa y poderosa voz, y a tu belleza- que encandila a las sirenas-, te concedo la gracia de ser mortal durante una hora. Tan sólo durante una hora tu cuerpo de tritón se transformará en humano y podrás disfrutar de la tierra como ahora disfrutas del mar.

El tritón Hadley estaba confuso, nunca se había imaginado que un honor como ese recayese en él y al mirar como su cola de pez se iba convirtiendo en un par de extremidades, un hormigueo le invadió el corazón, al mismo tiempo que una fuerza arroyadora le lanzaba a la superficie.

El tritón, que ahora se había convertido en uno de los caballeros más bien parecidos del planeta, miraba asombrado su transformación e intentó atrapar todo el aire posible en sus pulmones y, en un acto de infinita felicidad, elevó su cabeza al sol y cantó:
-         You keep me so warmmmmmmmmmmmmmmmm-

Tony Hadley se encontraba feliz en la tierra, tenía tan sólo una hora para sentir como un humano, pero iba a disfrutar de cada segundo como si fuese el último.

Entre las rocas las sirenas le habían dejado un traje que habían bordado durante toda la noche y comprobó que le quedaba como anillo al dedo. ¡¡Quién mejor que un tritón como Tony para que los trajes le queden como un guante!!
Se paseaba como el galán que era y su silueta levantaba graznidos de admiración de las gaviotas.

Tony era feliz, nunca había mirado el mar desde esa perspectiva,  y sus pasos eran tranquilos, como queriendo saborear cada momento en la tierra.
Extasiado ante tanta belleza se sentó en las rocas y dejó volar sus pensamientos.



Pero lo que Tony Hadley desconocía es que, entre las casas que daban frente a las rocas, un afamado pintor alemán llamado Caspar David Friedrich, como hacía todos los días, abrió su ventana y se fijó en esa perfecta silueta que ahora se encontraba mirando al mar.
Entornó sus ojos para divisar con mayor nitidez ese regalo de la naturaleza. Y áun a pesar de que el sol todavía era débil, sintió que algo le había iluminado por dentro.
Raudo y veloz se apresuró a coger lienzo y pinceles y salió corriendo de su hostal hacia donde estaba la figura, temeroso de encontrarse con un espejismo.

Pero no había tal espejismo, Tony Hadley continuaba sentado mirando al mar, observaba esas profundidades a las que tenía que regresar para seguir deleitando a sus habitantes. Pero Friedrich no podía dejar pasar tanta belleza, sobre todo cuando Tony torció la cabeza y miró hacia donde él estaba. 




El pintor, sin ser visto se acomodó tras una roca y aprovechando una de las posturas más impresionantes de Tony, tomó un pincel y su mano comenzó a deslizarse por el lienzo con tal arte y tal rapidez que si hubiese tenido espectadores éstos estaría asombrados.
Friedrich no cabía en sí de dicha. Nunca antes en todos los años de su profesión había encontrado tal perfección facciones y tal armonía en el cuerpo. Su modelo era, simplemente, perfecto.
Tony continuaba de pie mirando al mar representando la fuerza del hombre frente al universo.


¡¡Y qué hombre!!

Pero ya le quedaban pocos minutos de su aventura. Así que al ver que llegaba su hora. Volvió a mirar al sol, al cielo y a la inmensidad del mar y se dijo:
-         Lástima que no quede recuerdo de mi estancia en la tierra. 

Y cantó con tal poderío que el pintor tuvo que agarrarse a las rocas, temeroso de caer al mar, ante el ímpetu de su voz

- I bought a ticket to the World
But now I come back again.

Y desde las profundidades del mar Poseidón llamó a su tritón:
- Tonyyyyyyyyyyy Hadleyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, las sirenas te reclaman.

Y Tony se despojó de su traje y se lanzó al mar.


Y lo que nunca supo es que Caspar David Friedrich terminó ese mismo día su retrato que lo tituló "Hombre frente al mar", con el subtítulo de “Tony Hadley: la belleza frente al cosmos”, y fue una de sus pinturas más aclamadas y admiradas por la historia.




Y cuando quiso explicar al mundo lo que sintió al ver a su modelo escribió:
Es magnífico mirar sobre un desierto de agua sin límites desde la soledad infinita de la orilla. Para ello es necesario haber ido hasta allí, y ver a un hombre como éste, como Tony Hadley”

Y recordó las palabras que Mr.Hadley cantó... y las tarareó frente al mar:
I boughat a ticket to the world
But now I come back again

Y según dice la leyenda, desde las profundidades de los océanos, el tritón más bello de cuantos existían, le contestó:
Is trueeeeeeeeeeeeeeeeee

El famoso cuadro y su modelo

P.D GRAZIE CARA AMICA. GRAZIE FABI. 


¡Ah, se me olvidaba!, Iflyforyou cierra una semanita por vacaciones.
Un besazooooooo a todo el mundoooooooo y hasta la vuelta.

13 comentarios:

  1. ains madre k me mueroooooooo...osea a ver la historia me encanta...por k es fantastica como siempre...pero por dios... k fotosssssss...maravillosas de verdad..., vamos k no me extraña k la entrada de hoy se la dediques a ella...por k stoy por darle las gracias yo tambien por dejarnos contemplar tan bellas stampas de un hombre tan bello...Mil gracias mi nuri...por dejar k mis ojillos disfruten una semana mas de esto...y por supuesto GRAZIE MILLE FABI

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son.........de desmayo.
    Así que sólo me puedo unir a ti: GRAZIEEEEE FABIIII, y gracias a ti también Lunita porque eres lo más.
    Mil besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Son de infarto las fotos ... cuando he visto la primera he exhalado un HALAAAAAAAAAAA QUE PASADA DE FOTO y he empezado a mover el cursor porque necesitaba verlas antes de leer la historia....
    Muchas gracias a Fabiana por compartir esas fotos y gracias a ti por por el blog.

    ResponderEliminar
  4. A que siiiiii Loly, una pasada, un pasadón este peazo de tritón. No hay nada más bonito que Tony Hadley con el mar de fondo.
    Gracias Loly por estar cada semana en el Iflyforyou.
    Y por descontado, grazieee Fabiiii
    Besazooooooooo

    ResponderEliminar
  5. ASTRO REY................ ¡¡ QUE BONITO ¡¡

    COMO ME GUSTA LA HISTORIA Y ESAS PRECIOSAS FOTOS DE NUESTRO GRAN DIVO JUNTO AL MAR Y MAS RECIEN VENIDA DE ALLI.. BUENO QUIERO DECIR DE LA PLAYITA QUE ACABO DE VENIR......
    ME IMAGINO COMPARTIR UN MOMENTO HABLANDO CON EL DE SU VIDA ...Y SENTADA JUNTO A ESAS ROCAS...

    BAJO DEL LIMBO Y TE FELICITO EN LA REALIDAD POR ESTE GRANRELATO Y MEJOR REPORTAJE SOLECILLO...

    MUAKISSSSSSSSSSSSSS...

    ResponderEliminar
  6. Bel amoreee, en tus vacaciones no te encontrarías a un tritón tan gentleman como éste??? , ayyyyy que bonito solazo te imagino allí charlando con Mr Hadley y se me cae la baba de la emoción.
    Graciassssssssssss por tus palabras, y seguir disfrutando de esas maravillosísimas fotazas fabianas.

    Mil besosssssss y uno más

    ResponderEliminar
  7. Estoy realmente impresionada, vaya pedazo de preciosidad de historia! es magica como siempre, haciendo que sonria y que casi me emocione ,,, DE LAS FOTOS , MADRE MIA! SIN RESPIRACIÓN ME HE QUEDADO!QUE BELLEZA DE HOMBRE!
    Muchas gracias mi Nuri, y muchisimas gracias a Fabi, Fabiola GRAZIE, PRECIOSAS FOTOS.

    ResponderEliminar
  8. Mi True no podía irme sin darte a ti una y mil gracias....simplemente por ser como eres, por ser tan especial para mi, y para este blog.
    Y en cuanto a las fotos........ayyyy nada hay tan armónico que Tony en medio de la naturaleza, del mar.
    Que emocionanteeeeeeee
    Gracias Trueeeeee de mi vida
    Grazieeeeeee a Fabiiiii

    hasta la vueltaaaa

    ResponderEliminar
  9. Cuando alguien tan dulce como tu, nos enseña lo que es capaz de escribir cada semana ¿como no le van a dejar utilizar tan bellisimas fotos? La historia, como siempre, EL MAYOR ESPECTACULO DEL MUNDO, las fotos, sencillamente, IMPRESIONANTES... Darte las gracias a ti y a Fabiola por esta historia tan veraniega y llena de sentimiento, pero creo que vosotras no os conformariais con una hora de Tony en la playa, jajajaja, BESOS... MARIA JOSE NAVARRETE ALCALA

    ResponderEliminar
  10. AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!KE ME DAAAAAAAAAAAAAAA, MIS DOS PASIONES EN MAR Y TONYYYYYYYYYYYY!!!!
    ATONITA ME HE QUEDADO. GRACIAS A FABIANA Y GRACIAS A TI. ME ENCANTA LA HISTORIA NURI, COMO LE BUSCAS RELACION A TODO Y COMO TE QUEDA DE LUJO.
    PERO COMO HA CONSEGUIDO ESAS FOTOS XD??????SI ME LO ENCUENTRO ASI EN LA PLAYA QUE VAYAN LOS GEOS A DETERMEEEE,, POR QUE LE ASALTOOOOOOO Y LE TIRO AL AGUA VESTIDO! YA LE HARÉ EL BOCA A BOCA Y LE SECARÉ DESPUES,JEJEJE.

    ME HA ENCANTADOOOOOOOO. GRACIAS MI NURI POR ESE ARTE Y ESA COLABORACION DE FABI, SABÍA QUE TE IBA A DAR PERMISO, POR LO QUE ME HAS CONTADO DE ELLA.
    FELICES VACANCES!!!!!!!!

    Aurori EXTASIADA.

    ResponderEliminar
  11. MI NURY: SI YO FUERA SIRENA NO PERDERIA EL TIEMPO. IRIA AL ATAQUE COMO UN NEPTUNO COMO EL. MADRE DEL AMOR HERMOSO, PERO QUE BELLO ESTA EN CADA UNA DE LAS FOTOS. TIENE ESA MADUREZ QUE LE HACE SI CABE MAS INTERESANTE TODAVIA.

    VAMOS A NAVEGAR, QUE QUIERO ENCONTRARLEEEE!!
    GRACIAS NURY, Y MUCHAS GRACIAS A FABIANA POR LAS FOTOS, ESTAN GENIALESSS!! UN BESITO GRANDE Y A DISFRUTAR DE ESAS VACASSSS:

    MUACKAAA!

    ResponderEliminar
  12. María José pero qué cosas tan bonitas dices hija mía, que te quierooooooooooooooo
    Ayyy Aurori estoy contigo...un binomio perfecto: mar y Tony Hadley ¡¡¡qué más se puede pedir!!!, y Ro naveguemos toda la vida con él, si señora
    En cuanto a ti mi Fabi, UNA VEZ MÁS......GRAZIEEEEEEEEEE MILEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. Ah y siempre se me olvida comentar una cosa: no María José, noooooooooooo no nos conformamos con tan sólo una hora, jajajajajajaj
    Un besazo amoreeee

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores