GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

miércoles, 8 de septiembre de 2010

segunda sesión de pantalones de cuero, ¡qué estilazo!

No puedo con la vida, aquí tenemos más pruebas, si es que son necesarias, de que Tony Hadley sabe llevar cómo nadie los pantalones de cuero.
¡¡¡Vaya subidón!!!, y ¡¡¡vaya figurín!!! .....aunque he de reconocer que ahora con sus perfectos y elegantes trajes, se me cae la baba al verle.....pero esos cueros han hecho mucho daño en mi vida.
Guapooooooooooooooooooooooooo y reguapoooooooo

5 comentarios:

  1. NURIA PRECIOSAS FOTOS, LAS PRIMERAS SON DE CUANDO VINO A MADRID EN EL 1996?

    ResponderEliminar
  2. Me baila el año, pero creo que si
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Confirmado las fotos son de la actuación en Madrid
    Gold. Night of the Proms en 1996

    ResponderEliminar
  4. SI? se las hiciste tú ? pues yo estuve allí, con mi hijo cuando tenia 8 meses y medio, de hecho creo que tú tienes una foto de Tony con mi hijo en brazos !!! que guapos están los 2, me los como. Gracias x colgar estas fotos, son una pasada. Era en diciembre del 1996.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué me dices, pues tienes un niño precioso, supongo que ahora un poquitín más crecido.
    Qué fotos tan alucinantes.
    Las fotos no las hice yo, son el resultado de esas búsquedas exhaustivas que, de vez en cuando, hacemos de nuestro Tony.
    Un besazo guapetona
    Nuria

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores