GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Y si hubiésemos crecido con este muñecote en vez de con Espinete o Don Pimpon?

Casi todos nosotros tenemos el referente de Espinete y Don Pimpon cuando llegábamos del colegio y nos metíamos de lleno en sus historias. El alocado Espinete, el cabal Don Pimpon, el simpático panadero del barrio, y Ana, la gran amiga de sus amigos......pero ¡¡¡dejemos volar nuestra imaginación!!!!

¿Y SI HUBIÉSEMOS CRECIDO AL SON DE OTRO GRANNNN MUÑECOTE?, ¿y si Tony Hadley también hubiese ocupado nuestro imaginario infantil?......Ufffffffff, ya hubiese sido demasiado, pero TODO ES POSIBLE EN EN NUESTRO UNIVERSO HADLEY, ¿a qué si? Y sino contemplad estas maravillosas imágenes. Yo ya me lo imagino diciendo: "TRUE TRADUCIDO AL CASTELLANO ES VERDAD"
"GOLD ES ORO"Aquí parece que está diciendo a esos diablillos de muñecos (Podge y Rodge) "¿lo habéis entendido?"
.....Y yo añado Tony Hadley traducido al lenguaje universal es MARAVILAAAAA, DIVINIDADD, VOZZZZZZZ, SIMPATÍAAAAA, ELEGANCIAAAAAAA, PODERÍOOOOOOOO..........
Porque no se puede estar más simpático, más guapo y más divino en este video.
Observad qué féliz está en esta entrevista, cómo ríe, cómo se lo pasa en grande, cómo habla con los muñecos, y cómo es natural como la vida misma.
Yo me partoooooooooooooo. ¡¡¡TONY QUE GRANDE ERES!!!!
¡¡¡¡Ayyyyy esa lengüita !!!!, ¡¡¡¡qué me vuelvo locaaaaaaaa!!!!!!!
Sin lugar a dudas Tony, eres la estrella más grande y la que más brilla en todo nuestro planeta
La entrevista, por cierto no tiene desperdicio, hay alusiones a Spandau, a Gary Kemp y a Duran Duran.
Aquí os dejo el enlace pandi, ¡¡Qué lo disfriutéis!!

http://www.youtube.com/watch?v=n7XL7if3QWg

8 comentarios:

  1. quiza no nos cogio muy infantiles...pero tampoco eramos adultas...mi primer recuerdo de spandau y de tony fue en 1981, tenia yo 11 años...y me cambio la vida...ainsssss
    tu si k eres una strella nena...un besote y como siempre genial...aunk me haga repetitiva...

    ResponderEliminar
  2. Yo me vi todo de espinete, y tengo que reconocer que ya era algo mayorcita para ver estas cosas.Tambien me veya la bruja aberia, la bola de cristal, esa si que no me la perdia, porque hay ya salian nuestros chicos, fue de las prlmeras apariciones que recuerdo, vamos resumiendo yo cambie a Espinete por Tony lo que de muestra mi buen gusto, por cierto soy Gracia.Nuria no se como lo haces pero siempre acabas sorprendiendome, tu eres mas grande que Espinete y Don Pimpon, los dos juntos, y que concidencia, pero antes de ver esto me ha llegado precisamente, este video por hotmail y para finalizar lo que siempre digo, bravo por Nuria

    ResponderEliminar
  3. Te imaginas? Si hubiese sido así yo habría crecido tarumba del todo! viva hadley!

    ResponderEliminar
  4. Pues ........ lo hubieramos visto con otros ojos menos lascivos,pero vamos que no veo yo a Tony en plan Leticia Sabater A MEDIO DIA ALEGRIAAAAAAAAA ajjajaj

    ResponderEliminar
  5. A mi el dardo spandaubalero me pilló un poquillo más mayor así que si que me tragué todoooooo Espinete y don Pimpon, pero en el momento que ese ESTRELLÓN llamado Tony Hadley hizo presencia en vida, dejé a un lado la infancia y ya vi la vida con otros ojos. Cómo dice Loli ¡¡¡viva la lascivia!!!
    Mi pandi vosotras sois las más grandes estrellas en el universo Hadley.
    Un besazo para cada una de vosotras

    ResponderEliminar
  6. Jajajajjajaja me imagino pegada a la tele babeando....ufffffff demasiado niña para estos pensamientos....jajjaja.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajja y True te imaginas los berrinches y lo lloros cuando nos castigasen sin tele? nooooooooooooooooooooooooo, quita quita yo quiero a Tony con mucha lascivia alrededor, jajajajajjajajaja

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores