GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

lunes, 3 de enero de 2011

Ya vienen los reyes.....y uno más

¡¡¡Qué ya vienen los Reyessssssssssssssssssss!!!!

Pero.....en el 2011 cambia la tradición. Estad muy atentas porque la Noche de Reyes nos va a traer sorpresas.

Según fuentes de la Casa Real de los magos de Oriente, este año no serán tres los reyes que nos traerán la felicidad, este año haciendo gala de su gran corazón - que por otra parte no está de más decir que es gold-regold y supergold- TONY HADLEY, más divino que nunca, se unirá a Melchor, Gaspar y Baltasar en la visita nocturna a nuestros hogares.

Asi que............si hemos sido buenas.............ni que deciros el regalazo que nos espera.

Os aconsejo que aparte de los cuencos de leche para los camellos y la copita de jerez (o lo que se tercie) a sus majestades de Oriente, este año añadais una buena cervecita de esas que tanto le gustan a nuestro Tony, AL REY DE NUESTROS CORAZONES MÁS MAGO Y MÁGICO QUE NUNCA
Sin lugar a dudas con la visita de este rey el 2011 va a ser un gran año.

Espero que hayáis hecho la Carta, y que hayáis pedido algún que otro concierto, eh?.....que la unión hace la fuerza.
Bueno, os dejo pandi, que me he asomado a la ventana y ya - a lo lejos- veo las siluetas de Melchor, Gaspar, Baltasar y........Tony Hadley

7 comentarios:

  1. Genial, magistral como siempre, pero esta vez ademas magicos, por que eso es lo bueno de se un Rey que desprende magia, como nuestro Tony, el rey de reyes, mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Nuria te superas ya a ti misma.
    Me he vuelto loca de ver a Tony con su súper corona que le queda que ni pintada ajjajaj.
    Lo de la silueta de Tony junto los reyes magos ha sido genial y ....... ahora mismito voy a montarme un plan para mandar a mi esposo a dormir fuera de casa y yo cazar al cuarto REY MAGO cuando entre por el balcón.

    ResponderEliminar
  3. JE,JE GENIAL PARA VARIAR NURIA!!!! LE QUEDA LA CORONA MEJOR QUE A NINGUN REY QUE EXISTA O HAYA EXISTIDO. TENGO HECHA UNA CARTA QUE ESPERO LE EMOCIONE Y UNA CUBITERA CON HIELO PARA QUE ESA CERVECITA NO SE CALIENTE Y LA CAMA LLENA DE COJINES POR SI QUIERE...DESCANSAR,EJEM.

    AURORA (YA DE PASO LE PEDIRE QUE ME DEJE EN EL CURRO CUANDO ACABE DE REPARTIR, YA QUE TENGO QUE IR, QUE ME LO HAGA MAS FACIL...)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja pidamos todo a este Rey de reyes que seguro que todito nos lo trae. Bueno chicas además veo que no perdeis el tiempo y estais preparando la velada nocturna, eh.....?
    Oye que mucho TURRÓN, MUCHO MAZAPÁN, MUCHO POLVORÓN, MUCHO TONYYYYYY.....y a esperar a nuestra majestad.
    Mil besos pandi

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero una Nuria para Reyes, y ya se a quién se lo voy a pedir!!!

    ResponderEliminar
  6. jJAJAJ NURIA MARAVILLOSA COMO SIEMPRE!!! YA SOLO LEER COSITAS ASI DE NUESTRO TONY, ES UN REGALAZO, YO LE VOY A PEDIR QUE NOS MANTENGA UNIDAS A TODAS COMO HASTA AHORA SIN MALOS ROLLOS.... ESO SI , QUE CONCIERTOS , NOS TRAIGA ALGUNO PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE SU MAJESTAD!!!!

    BESITOS A TODAS Y FELICES REYES!

    ResponderEliminar
  7. Hedda pues ya nos contarás, mi niña.......jejeje
    Y True me uno a tus palabras que esto que ha unido Tony siga por muchos años, y lo del concierto POR DESCONTADO, SERÍA UN MOMENTAZO MÁGICO PARA ESTE AÑO.
    Mi pandiiiii que seguimos en este rinconcito Hadley y que os quiero muxoooooooooo

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores