GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

miércoles, 1 de junio de 2011

DIA DEL ORGULLO HADLEY "happy birthday TONYYY"

Vaya por delante que la frase que abre este maravilloso día no es de Iflyforyou sino de nuestra Luna negra a la cual le doy las gracias y le agradezco que no me pida los derechos de copyright

2 DE JUNIO DE 1960

Hoy no se rememora una fecha cualquiera


El 2 de junio de 1960 aconteció algo extraordinariamente grande para la historia de la Humanidad. Algo que iguala o incluso supera a estas fechas

1.600.000 a.C DESCUBRIMIENTO DEL FUEGO


28 DE SEPTIEMBRE DE 1928 DESCUBRIMIENTO DE LA PENICILINA


6 de julio de 1969 EL DESCUBRIMIENTO DE LA LUNA


14 de octubre de 1829 DESCUBRIMIENTO DE LA LOCOMOTORA A VAPOR




Fechas que se empequeñecen si se las compara con "una" escrita con letras de oro puro en la historia de nuestras civilizaciones


2 de junio de 1960

Una fecha mágica que ha dado al mundo una nueva era: Antes y después de Tony Hadley.


Un día inolvidable que otorgó al mundo: un rey de reyes, un dios de dioses, un hombre entre los hombres, un conquistador entre conquistadores, y un héroe entre los héroes.

Un héroe de las 100 caras que nos ha acompañado y nos acompañará durante toda nuestra vida


ANTHONY PATRICK HADLEY, más conocido como Tony Hadley (nuestro Tonyyyyyyyy), nació 2 de junio de 1960 ( fecha marcada en gold-regold y supergold en la historia de la Humanidad) en el bello barrio de Islington al norte del corazón londinense.
Desde ese mismo instante, su belleza sólo ha sido comparable con su voz, y su voz sólo es igualada por su belleza

Hace 51 gloriosos años nació Mr Hadley, culmen de todos los descubrimientos. Porque Tony es el fuego de nuestra pasión, es la medicina de nuestro día a día que nos ilumina con su sonrisa, porque por él alcanzamos la luna, y porque nos transmite la fuerza de una locomotora y nos arroya como un ciclón.

Tony tu alma hace temblar los cimientos de la tierra
Eres un titán del escenario
Un Poseidón de las tablas
Un coloso de la música
Tony has sido, eres y siempre serás LA VOZ

Por eso desde Iflyforyou y desde lo más profundo de mi corazón te quiero gritar :

FELICIDADES GUAPETÓN
y brindar por ti con una cervecita que tanto te gusta




GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES


(Sin lugar a dudas el 2 de junio es el día más bonito de los 365 de los que se compone el año)

FELIZ DÍA DEL ORGULLO HADLEY

13 comentarios:

  1. Como siempre fantastico, hoy no es mi dia, pero no queria pasar sin felicitar a nuestro, Gran Tony, desde aqui le deseo toda la felicidad de este mundo, mucha salud, en grandes dosis, que sea muy feliz y por su puesto que el nos lo haga tambien, felididades a este gran hombre y a ti mi Nuria por semejante cronica.Energia

    ResponderEliminar
  2. ainssssssssss...no podia ser menos...k ste pedazo de bloc no tuviera una entrada en un dia como hoy...y mas con una creadora como tu...tony es unico...siempre lo sera para nosotras...pero recuerda k tu, tambien lo eres...y es un regalo para mi haberte conocido...gracias mil vida...por lo k creas kada semana...y sobretodo por ser como eres...
    PD...tony y yo debemos star conectados...el cumple años y yo hoy recibi tremendo sobre a mi nombre con un monton de tesoros...k guardare como oro en paño...no lo dudes...muchas muchas muchisisisisisimas gracias nena

    ResponderEliminar
  3. Energiaaaaaaaa Tony me ha dicho que esta noche apaga las velas contigo corazón mío, Así que arribaaaaaaaaaaaaaaa y mucho ánimo que tu tienes energía para parar un camión..y si encima lo paras y el camiionero es Tony, pues el novamás mi Graciiiiiiiiiiii
    Te quiero un montón mi niña y tu lo sabes

    ResponderEliminar
  4. Lunitaaaaaaa que te tomado prestado lo del orgullo Hadley pero es que es tannnnnnnn bueno, ya negiciaremos la patente.
    El lujo es mío de conocer a personas como tu con ese corazón de oro, como el de Mr. Hadley.
    Y me alegra un montón que te hayan gustado los tesoros, ahora a disfrutarlos.
    Te quierooooooooooo Lunita, pero mucho muchooooo

    ResponderEliminar
  5. ains k si me han gustado??? lo mas de lo mas...un dia largo...agotada...si fuerza ni para pestañear...pero el subidon de saber de ti...y encontrarme eso ..buffffffff fue un subidon k me ha venido de lujo...y k no podia ser menos siendo hoy nuestro gran dia... muchas gracias de nuevo nena...tremendooooooooooooooooooooooo hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. tremendooooooooooooooo hadley
    Cómo me alegra que te haya gustadoooooo

    ResponderEliminar
  7. YA ME EXTRAÑABA A MI Q TU NO APARECIERAS POR AQUI JA JA JA JA ..... MIRA LO QUE ESTABA HACIENDO ELLA...

    MI SOLECILLO NUEVAMENTE DARTE LAS GRACIAS Y LA ENHORABUENA POR ESTE PEAZO DE BLOC Y COMO BIEN DICES ¡¡ ORGULLO PARA TODAS NOSOTRAS ¡¡..MILES DE FELICIDADES Y QUE TE APRECIO UN MONTON MI SOLECILLO MADRILEÑO.... Y MAS EN ESTE DIA JA JA JA.... MAS UNIDAS QUE NUNCA...


    BEL.-

    ResponderEliminar
  8. Unidas por nuestro orgullo Hadley, ayyyyy Bel yo si que te aprecio tu si que eres un sol, y que sepas que tu relato me ha emcionado muchísimo, me ha llegado al alma. el hombre del traje negro me ha puesto la piel de gallina, queeeeeeeeeee pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Te quiero vida

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS NURIA... YO TAMBIEN ME ALEGRO DE Q TE HAYA GUSTADO .. TODO ESTO ESTA SIENDO UN MUNDO DE ILUSIONES Y EMOCINES JUNTAS QUE LO VIVO DE VERDAD....TE LO PROMETO.

    ResponderEliminar
  10. Faltaba tu cronica, aunque un dia como hoy, tu no podias faltar... como siempre impresionante y emocionante, creo que se me han agotado los elogios para ti y tus escritos, aunque hoy ha aparecido en el panorama de las cronicas un nuevo nombre, Bel... la verdad es que la imaginacion y los sentimientos que derrochais por este hombre son ACOJONANTES (perdon por la expresion) un beso MARIA JOSE NAVARRETE ALCALA

    ResponderEliminar
  11. Lo de nuestra Bel llega hasta lo más profundo del alma y es que María José este hombre es mucho Tony, es el master, irradia.....TODO. Gracias por compartirlo con nosotras mi niña, un besoooooooo gigante y FELIZ DIA DEL ORGULLO HADLEY

    ResponderEliminar
  12. Gracias tesoro por arrancar una sonrisa en mí, después de un dia tan duro.Como siempre GENIAL!
    Feliz dia del orgullo Hadley!!

    ResponderEliminar
  13. Es la fuerza de Mr Hadley que nos da alasssssssssssssssssssssss
    Animo mi Glori y disfrutar todos los días del año nuestra fiesta particular del ORGULLO HADLEY
    Mil besos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores