GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

sábado, 3 de septiembre de 2011

Una gira americana con mucho embrujo

Hasta a Iflyforyou ha llegado una historia muy especial. Una de las mujeres más conocidas del planeta reconoce, que aún a pesar de su incredulidad, ha caído ante los embrujos de Tony Hadley.
Iflyforyou se hace eco de una historia llena de sentimientos y pasiones, una historia que no va a dejar indiferente a quien la lea, una historia que nos acerca a la vida y al destino de una mujer que fue tocada con la varita Hadlyana en su más reciente gira por América


Iflyforyou presenta............... EL EMBRUJO DE TONY HADLEY EN AMERICA


Miss America Liberty se las prometía muy felices. Había oído del embrujo que producía cierto cantante británico, pero se reía de todas esas tonterías.
- ¿Un cantante inglés que quita el sentido?, ¿una voz que toca las nubes y vuelas con él hacia ellas?....”paparuchas” -se decía para sí.
Pero, muchas veces, la curiosidad puede más que los propios convencimientos y cuando se enteró de que dicho cantante realizaba una gira por su país, no dudó en acompañarle en su peregrinaje.

America Liberty se situó muy cerca del escenario en el concierto de Nueva York (un 13 de agosto en el Irving Plaza). Y tuvo que reconocer que cierto cosquilleo en el estómago y que ciertas mariposas le volaban sobre su cabeza cuando ese cantante británico – que no es otro que nuestro más grande Tony Hadley- pisó el escenario.
Y aunque Tony dio lo mejor de sí, como siempre, y sus actuaciones fueron gloriosas, como siempre, aunque hizo un despliegue de morritos, de dominar un escenario como él solamente sabe, de voz, de belleza, COMO SIEMPRE..... 




Morritos-Hadley que quita el sentidooooo




Miss America Liberty dijo al terminar el show:
- No creo que sea para tanto.



Pero ella sabía que iría de nuevo a ver Tony, algo había empezado a cambiar en su interior aunque Miss Liberty quería seguir haciendo oídos sordos a su alma. Por ello, rauda, acompañó a Mr Hadley en su siguiente actuación en Chicago (14 de agosto, Northalsted Market Days)
Y, de nuevo, reconoció un “no sé qué” en su corazón cuando vio a Tony Hadley, arrollador e impecable, con ese traje gris y camisa negra, en el escenario.
Tony se salía de guapo y a ella su voz le comenzaba a acariciar los sentidos y  le pareció flotar en el aire.
Aún así, cuando Tony Hadley terminó el concierto, Miss Liberty dijo:
Impecable Tony en Chicago. IMPECABLE






- No es para tanto.


Pero la vida seguía dando regalos a America Liberty y siguió a Tony Hadley en su gira. Y llegó hasta West Hollywood, donde, en House of blues, Tony derrochó arte, magia y.....mucho, mucho embrujo.
Miss Liberty sintió cómo cada nota cantada por Tony se iba metiendo en el alma, cómo cada sonrisa que lanzaba le iba trastocando el corazón, y al cerrar los ojos, sintió lo que antes, incrédula, nunca había creído….”estaba tocando el cielo”.

Aún así al concluir Mr. Hadley el show dijo:
Y más morritos Hadley, ¡¡cuidado con los cuores!!
Vaya festival de Mr.Hadley, vaya EMBRUJO el de este hombre



Grandeeeeeeeeeee Tony

- He de reconocer que Tony Hadley canta muy bien, y es muy guapo, pero…..no es para tanto.

Y la muchacha notaba que el embrujo de Tony le estaba llegando hasta el mismo centro del corazón. Y dirigió sus pasos hasta San Diego (18-08-2011, Ramona Mainstage) donde antes del show, Mr.Hadley cantó en directo para una televisión local.
Y cuando Miss America Liberty vio y escuchó semejante maravilla

Perfect gentleman






Pero cómo se puede ser tan guapooooooo, divinoooooo y redivinooo y más allá de la elegancia


Sintió un gran temblor y sus piernas flaquearon. Y en su cabeza ya sólo había un nombre TONY HADLEY, y de su garganta sólo salía un grito:
Tonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Y cuando el propio Tony la señalo y le regaló esa sonrisa tan magnífica que tiene



Miss America Liberty supo que había caído en un embrujo mortal y que ya no volvería a ser la misma persona.
Aún así su orgullo pudo más que sus pasiones y dijo:
- Bueno, bueno....no es para tanto.

Así que con el alma renovada se situó en Las Vegas (20-08-2011) muy cerquita del escenario para volver a ser deslumbrada por su muso. Tony había conseguido trastocarla, había detenido tiempo, había hecho que creyese en el arte. Así que abrió bien oídos y ojos y se dejó llevar por la belleza y la armonía.





Pero Miss Liberty, aún a pesar de los estragos de su corazón, dijo (con una voz menos resuelta y más titubeante que las anteriores veces):

- Yo creo....que.....no es para tanto...

Ella sabía que se mentía a sí misma. Sólo le quedaba una ciudad para ver a Mr. Hadley en su gira por América, así que bajo los efectos del embrujo, y no pudiendo soportar más ese nudo que tenía en su corazón, lanzó un grito al cielo y dijo:
- Si no puedo tener a este hombre....que me convierta en estatua de piedra.

Presta, puso todas sus esperanzas en el concierto de Tony en San Francisco (21 de agosto 2011). Era su última oportunidad para alcanzar tal estrella. Y hasta allí se encaminó.
Tony arrasó ese día, y como en el resto de la gira, se lo ha pasó en grande en el escenario. Irradiaba más que nunca todo su poder, así que cuando Miss Liberty  posó sus ojos en él......






Ummm, esa toallita  vale millones.
se levantó de su asiento y gritó
- Tony Hadley es el número uno, es el más grande, es.... divino. Sí que es para tanto.
Este hombre ha de ser mío y si no - como ya dije una vez- que me convierta en estatua de piedra.


Y, desgraciadamente, Miss America Liberty se convirtió en piedra porque Tony Hadley es arte y el arte no tiene dueño. Tony Hadley es patrimonio de la Humanidad, es un tesoro a cuidar por el bien de todos nosotros, por mucha America Liberty que estuviese enamorado de él. Tony Hadley es divinooooooooo.


Moranazo Hadley: PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Así que, sabiendo que su corazón ya no era suyo, que había sentido el arte en estado puro, y siendo consciente del embrujo que había caído en ella......levanto su brazo, tomó una antorcha como símbolo de su pasión por ese hombre, y se fue transformando -paulatinamente- en piedra. Y se alzó en medio de la isla de la libertad en pleno río Hudson.


Y Miss America Liberty estaba feliz porque, aún siendo de piedra, había tocado el cielo gracias a Tony Hadley, y eso SÍ MERECÍA LA PENA, Y SÍ ERA PARA TANTO.



Esta es la verdadera historia de Miss America Liberty: la estatua de la libertad.

10 comentarios:

  1. POR DIOS MI SOLECILLO UNA VEZ MAS ME ACABAS DE TOCAR MI 2 PASION... LA 1 ES TONY Y LA 2 PUES MISS LIBERTY...ASI QUE LOS DOS JUNTOS NO TE QUIERO CONTAR... NO HE VISTO NEW YORK NUNCA PERO COMO PUEDA ALGUN DIA ( Espero verlo lo mismo que a TONY )...ME HA ENCANTADO Y PRECIOSO SOLECILLO...BESAZOS

    ResponderEliminar
  2. Nuria, en un pais como USA que aun estan construyendo su historia, esta que tu nos has regalado pasara a los anales de la misma y cuando todas las americanas la oigan, te daran la razon, porque la "voz" no es Sinatra, sino nuestro Tony, asi pues, SI ES PARA TANTO... y para mucho mas... Eres la contadora de leyendas, de cuentos y fabulas que a todas nos hace soñar, gracias por esta nueva entrega. Besos. MARIA JOSE NAVARRETE ALCALA

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Nuri!!!Geniales las fotos y esa pedazo de historia...me encanta las mamis a contalas a los hijos las titas a los sobrinos y que crezca la leyenda y SEPAN como y por qué existe esa PEDAZO DE ESTATUA DE LA LIBERTAD, pero sobretodo por QUIEN.

    Por nuestro DIVINO TONY por que es magia, amor y belleza Y NOS TIENE ENCANDADILADAS como nos encandilas tu, con estas MARAVILLOSAS HISTORIAS, en las que nos haces sonreir.

    De nuevo gracias poe ser tan genial mi niña tu tb eres GRANDE!!!!

    Un beso ENORMEEEEE.

    Aurori EMOCIONADA.

    ResponderEliminar
  4. ainsssssssssssssssssssssss precioooosooooooo...si es k vida...yo como siempre a tus pies...amos k casi k no me levante en toda la semana por k siempre a la siguiente vuelvo a ponerme en la misma postura..jajajaja
    Sabes kreo k esa statua de la libertad, echa piedra por no tener a ese hombre somos un pokito nosotras...pero con la diferencia k el calor de la llama de su antorcha nosotras lo tenemos en el corazon...junto con el...muakis mil amore...ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. ESTA MISS LYBERTY IBA DE DURA, DURA, PERO AL FINAL, NURY, AL IGUAL QUE TODAS, CAYO RENDIDA A LOS PIES DE NUESTRO HEROE. PERO NO SOLO ELLA, MI NURY. TAMBIEN YO AL LEER TU RELATO SEMANAL.

    GRACIAS POR TAN BELLA HISTORIA, Y SOBRE TODO, GRACIAS POR ESTAR AHI, MI PEQUE.

    UN BESOTE: RO

    ResponderEliminar
  6. Energía positiva te queremos mucho muchisimooo, y Iflyforyou te adora, un besazoooo y ánimooo

    ResponderEliminar
  7. Ya sabía yo que al solazo de mi Bel le iba a gustar esta entrada, que ya sabía yo que a Nueva York estás deseando ir, pues ojala que se cumpla ese sueño.....pero sobre todo el del achuchón con Tony, ya verás solazo.
    Mil besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. María José cuánta razón tienes corazón....LA VOZ ES TONY HADLEY, América se ha rendido a sus pies. Gracias por el cariño que me das cada semana. mil besosssssssssssssssss

    Mi Aurori tu sí que me emcionas a mi cada día. Ainssssssss este Tony Patrimonio de la Humanidad que grande que es,¿y qué me dices de esos morritos??? un besazoooooooooo amoreee

    Lunita de mi amores y que esa llama no se nos apague nunca, que si que está en nuestro corazones. Que bonitoooooooooo meloni. Te quierooooo

    Mi Ro gracias a ti por todo, y nosotras de duras nada, verdad?? que ya estamos derretidas por Mr.Hadley . Un besazoooooooo enorme mi niña

    ResponderEliminar
  9. Que bella historia... me ha encnatado como siempre, es que casi vivo tus palabras....jajjaja como todas, la tal Miss Liberty, no iba a ser menos... que se pensaba, deberia habernos preguntado antes si no queria caer en sus redes! jajajjajja genial, genial como siempre, directa a nuestros corazones, besos tesoro.

    ResponderEliminar
  10. Di que si amore, qué se ha creído esa Liberty, al final de piedra dura, jajajajajajajaj
    Tu si que eres genial mi Glori, no, es más, eres regenial...de los geniales
    Te quierooooooooo primitaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores