GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

viernes, 5 de agosto de 2011

Tony Hadley: el conquistador de América

El reciente tour de Tony Hadley por las Américas no ha nacido de la nada.
Iflyforyou ha investigado, concienzudamente, y se ha zambullido en la historia para explicar cómo Mr Hadley ha llegado hasta estas costas. Todo tiene su origen y la historia que se cuenta a continuación es tan real como la vida misma.
Por eso, en su sección    BIOGRAFÍAS DE GRANDES DESCUBRIDORES  presentaaaaaaaaaaaa

El capitán Hadley a la conquista de América


El Capitán Hadley sabía en su fuero interno que tenía que existir tierra firme allende los mares. El resto de las escasas horas que le dedicaba al sueño las pasaba entre mapas cartográficos, brújulas magnéticas y compases de marcaciones.
Desde que era un niño su vida había estado ligada con el mar. 




Y ahora en su magnífica madurez la navegación la tenía metida en la sangre. Todas las noches se le repetía un mismo sueño:  descubrir nuevos parajes y colonizarlos con su voz. Porque uno de los secretos del capitán era su gusto por el canto puesto que los dioses le habían dotado con la voz más maravillosa de todo nuestro planeta.


Y ahora que los hados le habían sonreído se encontraba pletórico porque se iba a embarcar en la mayor aventura de su vida. Tras mirarse satisfecho en el espejo elevó su copa y se la acercó a los labios. Con una buena pinta celebró su próxima partida rumbo a las Américas.




Hadley no sabía lo que se iba a encontrar, ni siquiera si se toparía con tierra firme, pero algo en su corazón le decía que sería el conquistador de las Américas. Su voz resonaría en ese continente.
Así que, casi al alba, reunió a su tripulación y en un discurso valiente y lleno de arrojo les arengó a no desfallecer en el intento y a luchar por su sueño.


La tripulación se admiró de la impecable planta de su capitán. Cuando se situaba en la proa y se erguía buscando el nuevo continente, ¡era todo un espectáculo verle tan altanero en su navío!. Su  brava postura, como queriendo lidiar con las olas del mar, se fusiona con la fuerza  de Poseidón  y competía en coraje con los rugidos del mar.
El bergantín del capitán avanza con parsimonia pero Hadley no desesperaba y su tripulación confiaba en él.
Y de repente todo pasó muy deprisa.


 El capitán Hadley se situó de nuevo en la proa de su barco, con esa misma postura majestuosa, cuando sintió una punzada en su corazón.



 Allá en la lejanía divisó una pequeña mota marrón que iba aumentando según se acercaban a ella. Hadley supo con certeza que había descubierto un nuevo mundo.


Jubiloso se volvió a su tripulación y gritó

¡¡¡TIERRA A LA VISTAAAAAAAAAAAAA!!!



Sus hombres no cabían en sí de gozo, la tripulación manteó a su capitán, y éste para celebrarlo festejó su conquista. El ron comenzó a rodar y el capitán, emocionado por la situación se lanzó a cantar una estrofa muy especial para él:


Now you’re living in the lifeline
We’re moving
In the lifeline
We’re walking
In the lifeline
We’re throwing



Sus hombres enmudecieron como por arte de magia al sentir el embrujado de ese momento. Nunca antes habían escuchado nada igual. Su voz poderosa acarició al mismo tiempo sus oídos y sus ojos contemplaban a su capitán como si de una reliquia se tratara.
A partir de ese momento Hadley supo que abandonaba el mar. Una nueva pasión se había metido en sus venas, y la música pudo más que cualquier zozobra en alta mar. Había nacido para cantar y para deleitar y América, su nuevo mundo, así se lo reconoció.
Acortó su nombre al de Tony y mantuvo el Hadley. Un nuevo astro en el paronama musical había nacido.

TONY HADLEY EL CONQUISTADOR DE AMÉRICA


y tras dejar su vida como marine, América se puso a sus pies, y los habitantes de esas tierras no cabían de dicha por tener a una voz y a un capitán como Tony Hadley.

TONY HADLEY nuestro más insigne conquistador dejó boquiabiertos a cuanta persona se acercó para escucharle. La gira de Mr. Hadley por Ámerica fue, sin duda alguna, un hito en la historia de la música.




El mar perdió a un gran capitán y a un gran descubridor, pero el mundo ganó en ARTE, ganó UNA VOZ y a un ARTISTA SOBRENATURAL. ¡¡¡ Y QUÉ ARTEEEEEE!!!, ¡¡¡ QUÉ VOZZZZZZZZZZZ!!! Y ¡¡¡QUÉ HOMBREEEEEEEE!!!


Nos queda mucho TONYYYYYYYYYYYY A LA VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA






P.D Tony comenzará su gira americana en la ciudad de Nueva York para continuar por Chicago, San Diego, San Francisco, Las Vegas, bajando hasta Chile. Afortunadas las Américas porque tendrán a la mejor voz con ellos. Iflyforyou intentará informar de cada concierto para contagiarnos de ese arte que destila nuestro Tony.
Divinooooooooooooooo forever.


Las fotos de Tony con esa mágica postura con su pierna en el altavoz fueron tomadas por Iflyforyou en el concierto de Capersthone Hall, de ahí mi estado de continuo babeo.
Y como punto final no puedo más que decir: 


OH CAPITÁN, MI CAPITÁN ES USTED MUYYY GRANDEEEEEEE 

15 comentarios:

  1. jajaja si es k da igual como lo pintes...si como gran conquistador...o como guerrero de una acropolis...k siempre sta divino ante nuestros ojos...por k aunk el sea una maravilla, al verdadera obra de arte eres tu y tu bloc...gracias vida...por tu trabajo...por ser como eres...por haberme permitido conocerte...GRACIASSSSSSSSSSSSSS, muakis

    ResponderEliminar
  2. Oye Lunita que las gracias las doy yo todos los días, que yo soy la afortunada.
    Ayyyyyyyyy Lunita que se nos va a las Américas...que tanta fortuna traiga nuestro Tony como dicha se nos lleva (jajajajajaj no sé si es así el refrán), pero vamos que le vaya divinoooooo, Aunque es Tony y va a arrasar y punto
    Lunitaaaa que te adoro vidaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. hablar de tony es hablar de k arrasa seguro...ese portento de voz no deja a nadie indeferente...por k acaricia con ella...nosotras lo sabemos muy bien...y no solo la voz...su porte...su elegancia...su saber estar...esa sonrisa...amos k podria darte un sin fin de argumentos para saber k tendra mucho exito, pero no hace falta enumerarlos todos...por k los conocemos de memoria..y nosotras ya no sabriamos star sin ellos...muaka corason mioooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. BUFFFFFFFFFFFFF.. ¡¡ QUE DECIR DE TODO ESTO ¡¡ CUANDO HAS MEZCLADO OTRAS DE MIS PASIONES .. AMERICA .. AINS LA ESTATUA DE LA LIBERTAD...JOLINES VAYA MEZCLA DE INGREDIENTES Y CUANDO EL OTRO SE LLAMA TONY HADLEY PUES... SIN PALABRAS ME QUEDO....
    ¡¡¡¡ PRECIOSO Y GENIAL ¡¡¡
    BEL.-

    ResponderEliminar
  5. SOBRESALIENTE,me encantan esos comentarios tan magnificamente encajados con las fotos... El conquistara America, pero tu nos has conquistado a todas nosotras con tu prosa y tu imaginacion, sigo sorprendiendome cada semana, eres toda una ARTISTA. Besos MARIA JOSE NAVARRETE ALCALA

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIONANTE DOCUMENTO!!!!!!!como dice BEL, menuda mezcla, AMERICA Y NUESTRO TONY,lo mejor de lo MEJOR.
    Espero ansiosa, querida Nuria, UNA MEZCLA MAS EXPLOSIVA SI CABE, TONY-ESPAÑA, ESPAÑA-TONY, ahí si que VOS IBA A ARRASAR en INFORMACION, INVETIGACION Y COMENTARIOS. Y las demás tb ibamos a arrasar y nuestro TONY a disfrutar de NUESTRAS ILUSTRES PRESENCIAS...

    Como simpre, mi amiga, UN DIEz,que digo yo UN CIEN.

    Genial como tú. Gracias por tu esfuerzo una semana mas.

    BESAZOS POR DOQUIER...

    Aurori ABSORTA.

    ResponderEliminar
  7. Bel, solazo mío cuando la estatua de la libertad vea a Tony es que se va a quedar enamoraíta perdía mi niña, y.....no me extraña con ese pedazo de conquistadorrrrr
    Tu sí que eres preciosa....disfruta de tus vacas amoreeeee

    ResponderEliminar
  8. María Jose de mi vida eres única para que a una le salgan los colores, ayyy cuando te conozca en persona, que ojala sea muyyy muyyy prontito, ya verás el achuchón que te voy a dar.
    Eyyyy tu si que nos conquistas cada día vida, mil besazossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy Aurori cuando Tony conquiste España, si es que no la ha conquistado ya, cuando pise nuestra tierra es que va retumbar del grito que vamos a dar mi niñaaaaaa
    Y genial Tu amoreeeeee, que te adoroooooo

    ResponderEliminar
  10. VOTO POR ESTA CAPITAN, PORQUE EL ES GENUINO Y UNICO, COMO TU, MI NURI. GRAN HISTORIA, MI NURI, TU YA NOS TIENES CONQUISTADAS, COMO EL...UN BESIN: RO

    ResponderEliminar
  11. Hay mi Nuri, no dejo de asombrarme ante cada historia, eres grande mi Nuri, que talento tienes.
    Tony Hadley es el conquistador de América, de todo el mundo.. de nuestros corazones..y el mio se saldria de lugar, lateria muy pero muy de prisa al tenerlo pisando tierras peruanas.. y deleitandonos con su sola precensia y voz, un viaje mio que coincida con alguna visita suya .. uish seria un sueño.. mi pregunta es : el habra ido alguna vez a tierras peruanas? me refiero a algún año , habra hecho algun tour privado jejeje es que me come la curiosidad, porque de solo imaginarmelo en el Machu-Pichu , me entra algo en el corazón que no puedo describir.. hay Tony Hadley porque no habre vivido tus éxitos anteriores, pero ahora me tienes aqui.
    Pero eso es algo que me voy a averiguar jaja aunque es misión imposible el saber si fue de viaje personal, con el grupo no me suena que haya ido.. pero solo .. y solo quiza si, se me encrespan los pelos Nuri. Perú se rinde a sus pies , yo soy su fan número uno latina , gracias guapisima por acordarte de mi continente.. y todo América se rinde a los pies de este señor ARTISTA !! todo un señor como lo quiero.. lo digo con el corazón sonriendo, que bien me va hacer irme a la camita con esa idea un beso..
    Tu amiga por siempre Verónica ILUSIONADA ...

    ResponderEliminar
  12. Yo también voto por este capitán, vamossss que voto por él para toda mi vida, y si encima nos regala esa planta, pues.........Oh capitán Hadley es usted irresistible, jajajajajaj
    Un besazoooo mi niña. Ro de mi corazón muakaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Mi Vero, mi peque, mi tó.... que me has emocionado. Los sueños muchas veces se cumplen amore, ¿por qué éste se te iba a resistir??, tu te lo mereces todo, así que.....quien sabe tendrás a este pedazo conquistador en tu tierra, ayyyy que pasadón

    Te quieroooo mucho amigaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Hay Nuri, nos tiene conquistadas? jajjajaj que pregunta , verdad?.Me encanta como nos relatas estas historias, medio reales, me encanta como te las ingenias para todo, me encanta il fly for you, este il fly for you genuino,al que no le falta ni le sobra de nada, todo perfecto, como nuestro Tony, te quiero mi Nuri.

    ResponderEliminar
  15. Y como siempre mi True de mi corazón tus palabras me llegan hasta lo más hondo. Graciasssss primitaaaaaa.
    Bueno y lo de Tony conquistador es muyyy fuerte, es que yo ya me lo imaginaba en el barco y todo, todo reguapo con ese peazo de postura y de planta que quita el sentido.
    Gracias A TI Y A TODASSSSS, por ser tan fieles a este modesto blog.
    Yo si que os quieroooooooooo, pero mucho, mucho

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores