GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

sábado, 12 de noviembre de 2011

¡¡¡Gracias por....ESTE SUEÑO HECHO REALIDAD!!!

Esta semana Iflyforyou no cuenta leyendas de héroes sobrenaturales, ni fábulas mitológicas de la antigüedad, ni aventuras exóticas donde nuestro Tony se enfrenta a mil y un peligro y- lógicamente- sale victorioso. Por algo es nuestro Tony ¿no?
Esta semana nos acercamos a una historia real cargada de cariño, entusiasmo, alegría y amistad…. mucha amistad.

Iflyforyou presenta……..UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Títulos de crédito (por orden alfabético)

Fans muy fans de S.B…..como toda la pandi
Lunanegra………..............como Marta Navarro
Nuestros chicos…….........como Spandau Ballet
Solazo…………….............como Maribel Poyatos


Hace muchos años un grupo musical irrumpía en el panorama musical. Su música fue tan grande y las vibraciones que transmitían eran tan mágicas, que trastocaron a cuanta persona se acercaba a ellos.

Adoro esta foto

Cinco jóvenes, todos del londinense barrio de Islingthon, que en cuanto se unieron se instalaron directamente en nuestras almas. Se hicieron llamar Spandau Ballet y tras arrasar con seis cds, cayeron en un largo período de sequía, que parecía no tener indicios de resurrección.

Tras su separación las fans guardaron a su grupo favorito en su corazón,  aunque revivían sus canciones, adoraban a sus chicos, y revisaban viejas fotos elevadas a la categoría de tesoros históricos. Tony-Steve-John-Martin-Gary seguían formando parte de ellas pero el letargo era tan grande que desgraciadamente aprendieron a vivir con ello.

Pero no todo en la vida son lágrimas,en ocasiones los milagros salen a la superficie, y hacen revivir esa melancolía y esos recuerdos que, a veces, tenemos un poco dormidos. El milagro ocurrió cuando Spandau Ballet, dejando al margen disputas antiguas, decidieron reunirse poniendo de nuevo la sonrisa en sus bocas y en la de todas sus fans.

¡¡¡¡MILAGROOOOOOO!!!!!!

Y fue en este momento, cuando el corazón nos dio un vuelco a todas, cuando parecía que flotábamos en el aire,en el que un par de personas "gold-regold y supergold" se conocieron y decidieron extender su ilusión y su amistad por la red.
Fue en este momento cuando Lunita (Marta) y Solazo (Maribel) (junto con nuestra Rosario del alma) decidieron formar un grupo maravilloso con un nombre que no dejaba lugar a la confusión. "Estamos aquí por ellos por eso nos llamamos"

FANS MUY FANS DE SPANDAU BALLET

El grupo fue aumentando, y cada vez se colgaban más fotos y más videos, y había más risas, más comadreo y mucho mucho spandaubaleo….y cada día se iban fraguando los lazos de una maravillosa amistad. Y las señoras Hadley, Norman, Keeble y Kemp comenzaron a compartir un sueño que hoy todavía esta en estado de ebullición.

Y la magia se fue extendiendo y las Fans muy fans hicieron quedadas para conocerse, hubo una nacional, que por si alguien se la perdió pasamos a poner el enlace. (advierto que es una versión muy "subgeneris" de Iflyforyou, pero la esencia de ese día está)


Y luego fueron otras, en cada ciudad, donde todo el mundo estaba presente. Y en una de estas últimas a las creadoras de todo este sueño se le ocurrió una idea fantástica (tan fantástica como ellas): UN PEDAZO DE CAMISETA con la foto de nuestros chicos DE TODA LA VIDA, con esos con los que hemos crecido, y esos mismos que nunca han salido de nuestros corazones, por mucho letargo que hubiese pasado. 
Una foto alucinante y unas letras de oro en el dorso que quitan el sentido.

Cada miembro de esta maravillosa cofradía estaba ORGULLOSA de recibir su camiseta, y las fotos con ella comenzaron a aflorar en la red. Las caras de felicidad y el entusiasmo de cada señora eran tan… auténticas que al resto se nos saltaban las lágrimas por la emoción.
Y todas teníamos en nuestra mente a nuestra Luna y nuestro Solazo (Martuchi y Bel) y no sabíamos como darles una y mil gracias.



Pero hete aquí que los ecos de esta extraordinaria sorpresa no se quedaron sólo en las Fans muy Fans. Ocurrió que un grupo de cinco chicos, ya con la belleza de madurez, supieron de tamaño regalo. Y fueron ellos los que les devolvieron la sorpresa a las chicas. Spandau se emocionó casi tanto como las Fans Muy Fans de Spandau Ballet

Así,al final de uno de sus conciertos, les sorprendieron con esto



Y con esto


Y con esto




Y con esto otro. Ayyyy está divinoooooooooooooooooo


Y prometieron que en la próxima actuación se pondrían este pedazo de camiseta.
Lo que está claro es que en cuantito vengan…..nosotras sí nos las pondremos. Crucemos los dedos para que sea muy prontooooooo.

                                                

P.D Ifyforyou quiere dar las gracias de corazón a Marta y a Bel, dos maravillosas personas y dos grandes amigas que, una vez más han hecho de un sueño... una alucinante realidad. 
Spandau y Tony Hadley, son -para Iflyforyou- emoción, intensidad, pasión, arte, amistad….al mismo tiempo que me han dado- y espero que sigan dando- los momentos más felices de mi vida, pero ahora el círculo se amplía, ahora soy una FANS MUY FANS DE SPANDAU BALLET, soy una Señora Hadley, y me siento muy orgullosa y estoy muy contenta de conocer a cada una de vosotras. A este grupo de amigas que tiene dos grandes astros Martuchi y Bel (Lunanegra y Solazo).....os quiero mucho, os queremos muchoooo.

UNA VEZ MÁS………GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR TANTO.

17 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH... ¡¡MI ASTRO REI...¡¡NO PUEDO MAS ... GRACIAS Y MIL GRACIAS MAS POR ESTO....DE VERDAD ESTA VEZ SI QUE TE DIGO QUE NO TENGO PALABRAS PARA ESTO.... DE SOBRAS SABEMOS LO QUE SIGNIFICA ESTA CAMISETA PARA TODAS NOSOTRAS CON UNA FOTO ACTUAL DE ELLOS ...Y ESAS LETRAS QUE SON LAS OFICIALES DE ESE MOMENTO QUE JUSTO SE JUNTAN LOS LATIDOS DE NUESTROS CORAZONES CON EL EMPEZAR DEL CONCIERTO.. ES INEXPICABLE PERO LO CIERTO ES QUE ES .. ¡¡ SUEÑO HECHO REALIDAD ¡¡ DE VERDAD.. Mi besillos a todas vosotras y a ti por este GENIAL Y PRECIOSO BLOG por todo lo que significa para nosotras....

    MUAKIS...... BEL.-

    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO AL CHICO HADLEY LE QUEDA LA CAMISETA DE MIEDO JA JA JA JA ME ENCANTA HABER SI CONSEGUIMOS QUE SE LA PONGA ALGUN DIA ... AINSSSSSSSSS..... BESOSSSSS

    BEL.-

    ResponderEliminar
  3. Eso hacéis vosotras que los latidos de todas nosotras vayan más fuertes. Estoy tan contenta de haberos conocido, tan feliz de compartir tantos sueños que se van haciendo realidad....que sólo puedo gritar al cielo GRACIASSSSSSSSSSS SOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Eres lo más y llegará ese día que Tony se ponga la camiseta, Tony y el resto de nuestros chicos, claro!, pero cuidado con los desmayos porque si ya de por si son requetegupaos, imaginaos con esos pedazos de camisetas....TE QUIERO BEL, SOLAZOOOOOOOOO mío
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Has hecho genial el dedicarsela a ellas porque se lo merecen y además La verdad que nos han dado un poquito de felicidad a todas con estas camisetas, el día que recibí la mía estaba radiante pletórita .... creo que las creadoras de dicha camiseta las han rociado con algo ajjajaj.
    Muy bien Nuria has hechose esfuerzan en mantenernos unidas a todas.
    Por cierto digo como Bel, de miedo le sienta la camiseta. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ains y yo k digo ahora??? k me he emocionado es evidente, k yo te (os) kiero y k stoy feliz de k formeis parte de mi vida, creo k tambien lo es. Y k si, k las camisetas nos sientan de lujo y por supuesto a nuestros chicos ya ni te cuento, pero como he dicho siempre, la camiseta es un detalle k vosotras mereciais con creces...o te parece poco el trabajo hecho por ti cada fin de semana con ste bloc...o todo lo k colgais en la pagina de FFSB?? es todo un trabajo de buscar, horas y horas k le dedicais por aportar cada una vuestro granito (o granazo) de ilusion, y no es poco todo lo k haceis...asi k no mereciais menos...es mas, ojala pudiera daros a todas lo k mereceis de verdad, k seria no otra cosa k compartir con nuestros chicos sta felicidad y un gran concierto en el k pudieramos star todas juntas disfrutandolos. QUE TE QUIERO MI NURI...Y A MIS NENAS DE FANS MUY FANS, TMB. GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA, POR K SOIS UN REGALO...UN BELLISIMO REGALO. BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Que bello amiga!! yo también agradesco todo todo el cariño de mis chicas, que sepais que siempre me tendran sois un lindo regalo amigas, Nuri, como simpre mil oles por ti muacksss preciosa ainsssssssssssssssssssss que me tocan la fibra de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Nuria, has expresado lo agradecidas que estamos todas con Bel y Marta, hace algun tiempo, en este mismo blog, yo te comente como conoci esta maravillosa página, como renacian en mi ilusiones olvidadas, como me sentia parte de algo maravilloso y unico, la camiseta ha sido como el colofon, como el agradecimiento de todos esos años de guardar en un rincon esas ilusiones olvidadas...
    Todas sois maravillosas y unicas, pero agradecer la decision y la entrega de Marta y Bel y agradecerte a ti, todas estas maravillosas historias semanales, a Gracia, que a pesar de su enfermedad, siempre nos llene de ilusion y sueños, a todas y cada una de vosotras por recorreros la red y ofrecernos noticias, chismorreos, videos y musica. Por ello yo grito a los cuatro vientos, VIVAN NUESTROS CHICOS!!!!!!!!!!!! VIVA FANS MUY FANS!!!!!!!!!!!! VIVA MARTA Y BEL!!!!!!!!!!!! y VIVA MI NURI!!!!!!!!!!!!!!!!
    UN BESAZO. MARIA JOSE NAVARRETE ALCALA

    ResponderEliminar
  8. Lunita la emoción es mutua por conocer a gente como vos, por conocer a personas como vosotras. Y todo esto ha nacido de vuestra ilusión, de nuestra pasión por nuestros chicos, y por la buena gente que eres tanto tu, como Bel, y como el resto de spandaubaleras. la camiseta es algo maravilloso que nos pondremos todas juntas un día para pasar un día de gloria. Aunque desde ya te digo que siempre que coincido contigo y con todas por el faces, por este humilde blog, en persona, o por donde sea...para mi es un MARAVILLOSO DÍA DE GLORIA.
    TE QUIEROOOOOOO MUCHO MUCHO LUNITA, un lujo conocerte, graciasssss de corazón

    ResponderEliminar
  9. Loliiii cómo no dedicar esta entrada a nuestras almas mater Bel y Martita, como no babear con nuestros astros (Solazo y Lunita), cómo no lucir camiseta molona. Y tu Lolaza de mi vida formas parte de todo este maravilloso engranaje, un besazoooo muy muy fuerte y recuerda que te quiero un montón. Graciassssssssssssssssss mi niña

    ResponderEliminar
  10. Vero, mi peque...tu si que eres bella por dentro y por fuera. Y la camiseta te siente divina divineeeeee. Gracias por tus palabras, siempres consigues emocionarme. Doy gracias por haberte conocido.
    Un besazoooooo enorme amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuánta razón tienes María José de mi vida. Lo bonito de todo esto es compartir, reír, soñar, cantar, y...conocer a personas como vosotras.
    Yo cada día me siento un poquito más joven porque me contagiáis tanta pasión y todo esta hecho con tanto cariño.
    Soy afortunada, muyyyyy afortunada, de haberte y haberos conocido.
    Os quiero mucho FANS MUY FANS DE SPANDAU BALLET

    ResponderEliminar
  12. Poco queda por decir, para mi la mejor cronica de todas, la que más me ha emocionado, la penita que tengo es que todavia no me la he podido poner, ni estar en esa foto tan maravillosa que a hecho nuestra Juani, pero como soy positiva me quedo con lo bueno y fue encontrar esta pagina, desde entonces mi vida es más feliz,y esta llena de muchas cosas y todas buenas, gracias a las creadoras, porque esta pagina llega al corazón.
    PD:Las fotos geniales y las letras de la camiesta a mi me quitan el sentio, y a mi Tony le queda de lujo.Gracias a todas por estar en mi vida y espero que por muchos añosssssssssssss.Energia. Y gracias a Maria Jose por acordarse de mi.

    ResponderEliminar
  13. Gracia que ilusión tenerte por aquí. Gracias a ti por estar en nuestra vida y por compartir tanto y tantooo. Te quiero ver muy pronto con la camiseta y recuerda que todas y Iflyforyou te queremos un montón
    Mil besossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. DIOS DE MI VIDA Y DE MI CORAZON!!!, AY MI QUERIDA NURI, ME HAS EMOCIONADO, Y MUCHO !!!, MUCHAS VECES YA NO COMENTO NADA POR QUE LEER TUS RELATOS ME DEJAN SIN PALABRAS Y CON LA BOCA ABIERTA, (Y POR QUE MAS BIEN SOY MUJER DE POCAS PALABRAS), PERO ESTA VEZ SI QUISIERA AÑADIR QUE EL REGALAZO DE MARTA Y BEL FUÉ ESPECTACULAR, YO QUE FUÍ PIONERA DE LO DE LAS CAMISETAS, NO PUDE LLEGAR TAN LEJOS COMO LO HAN ECHO ELLAS, Y LA EMOCIÓN TAN GRANDE CUANDO UNA SE PONE ESA CAMISETA , NO SE PUEDE NI EXPRESAR CON PALABRAS. ES MARAVILLOSO ESTAR EN ESTE GRUPO POR QUE CADA UNA A SU MANERA APORTA SU GRANITO DE ARENA Y COMO SE HACE CON AMOR, DE CORAZÓN Y SIN MAS, ESO NOS HACE MUY ESPECIALES, YO SIEMPRE HE DICHO QUE ANTES MI VIDA ERA BASTANTE GRIS Y DESDE QUE ESTOY EN EL GRUPO, ES COMO VIVIR EN UN ARCO IRIS, TODAS TENEMOS UN MISMO FIN , NUESTROS CHICOS DE ORO, PERO EN EL CAMINO NUESTROS LAZOS SE VAN HACIENDO MÁS FUERTES POR QUE DÍA A DÍA EN EL GRUPO TENEMOS ESA ILUSION, ESPERANZA Y FELICIDAD QUE CASI TODOS NECESITAMOS PARA VIVIR, Y AQUI EN EL GRUPO (AL MENOS YO) LA ENCUENTRO, POR ESO CREO QUE ES UN LUJAZO, PODER CONOCERTE A TI, A MARTA, A BEL, A VERO, A AURORA, A RO, A ESTHER BUENO A TODAS LAS DEL GRUPO, POR QUE TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS SOMOS SPANDAU BALLET!!!!!!! UN BESAZOOOOOOOOOOOO OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  15. Eva de mi corazón, eres tannn especial, que te prometo que se me han saltado las lágrimas. Conoceros es una de las cosa más bonitas que me han pasado en la vida, conocer tu dulzura, tu sentimiento, tu cariño, a las buenas personas que hay en este grupo, ha sido revivir y dar gracias por tanta felicidad.
    Eva, eres tan divina por dentro y por fuera que no te mando uno, sino mil besos, y te doy las gracias por pasarte por el blog y poner esas palabras tannnn bonitas. te quiero muchooooo

    ResponderEliminar
  16. MI NURYYY!!! ME HE PUESTO LA CAMISETA PARA SENTIRME COMO TU RELATO. ¿Y SABES QUE? QUE LA MENTE SE HA PUESTO A RODAR Y OS HE VISTO A TODAS EN UN CONCIERTO CON LOS CHICOS, CON NUESTROS CHICOS.
    GUAPAS LAS FOTOS, MI NURY, GUAPO EL CHURRI, CON CAMISETA INCLUIDA, PERO LO MAS GUAPO, LO MEJOR, LO MAS IMPRESIONANTE Y LO MAS DE LO MAS, ES QUE GRACIAS A ELLAS, A MI BEL, MI MARTI Y MI CHARETE, PUEDA COMPARTIR CON VOSOTRAS MI CAMISETA, TU RELATO, Y LO QUE ES MEJOR, LA AMISTAD A LA QUE YA NOS HEMOS LANZADO.

    ME GUSTA, PEQUEÑA, MIENTRAS MI MANO AGARRA UNA BELLA CAMISETA.

    MUACKAAA!!

    ResponderEliminar
  17. Oléeeeeeeeeee esa Ro tan divina como siempre. Pues agarra bien la camiseta que seguro que nos la pondremos muyyy muyyy pronto. qué gozada haberte conocido mi niña, MÁS QUE NUNCA, QUÉ ORGULLOSA ESTOY DE PERTENECER A ESTE GRUPOOOO.mil besos linda

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores