GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

viernes, 6 de enero de 2012

La pepita de oro del roscón de Reyes

Esta semana Iflyforyou recupera el espíritu de la infancia y se suma a estas fiestas con un relato que intenta recuperar el espíritu de los clásicos, aunque mucho nos tememos que  nos quedemos en el camino. Lo único que prometemos es la esencia de la magia de la Navidad, y de los Reyes, que intentará inundar este punto final a las fiestas con nuestra estrella particular, con nuestro verdadero espíritu: nuestro Mr. Hadley. 
Por cierto la protagonista de esta es historia es, casualmente, Iflyforyou por poner un nombre, pero por supuesto cada señora Hadley puede poner su nombre y comenzar a leer.



Así que........sin más preámbulos 

Hace muchos... muchos años... una humilde y huérfana muchacha, conocida por todos con el nombre de Iflyforyou, no conocía lo que era la Navidad y desconocía qué era eso que que todos sus vecinos llamaban "la magia de los Reyes Magos". 
Durante el día Iflyforyou trabajaba sin descanso hurgando en la basura de los ricos con la esperanza de encontrar algo de valor, para llevárselo al usurero que controlaba la mendicidad del barrio, y por la noche dormía entre cartones con el frío del rocío metiéndose en sus huesos. 
Iflyforyou había crecido sin ningún tipo de esperanza o ilusión, ella no conocía lo que era Navidad, y ni mucho menos creía en tres seres mágicos que repartían regalos. 
Para ella la noche de reyes, era una fría noche más, donde no había cabida para los sueños ni para las ilusiones. 
Pero...aún a pesar de todo esto, Iflyyforyou tenía un vago recuerdo de su infancia, y además veía que todas las personas que conocía, ante la llegada del 5 de enero, escribían una carta dirigida a sus majestades los Reyes Magos. 


Así que armándose de valor, y sin ningún tipo de esperanza, busco en sus bolsillos y encontró un trozo de papel de envolver que habían tirado a la basura, y recordó un pequeño lápiz encontrado hace unos meses y que, no sabía porqué motivo, había guardado como un tesoro. 
Las palabras se amontonaban en su mente, ¡quería contarles tanto a esos Reyes!, que parecía que no iba a encontrar letras suficientes para llenar ese escueto trozo de papel. Al final, tras mucho pensar.....simplemente escribió 





Queridos Reyes Magos 
No conozco lo que es la música y me gustaría sentirla y escucharla. 
No pido más 
Os agradezco cualquier intento. Recibid un caluroso saludo 
Fdo. Iflyforyou 
  

Hasta sus majestades de Oriente llegó esta carta, y los tres, sin ningún tipo de duda, se miraron sonrientes pues habían dado con la solución perfecta para tamaño regalo. Decidieron aumentar el grado de sorpresa de la muchacha y , tras consultar sus mapas, llegaron hasta el puente donde dormía Iflyforyou entre cartones. Cuidadosamente le dejaron un roscón con la sorpresa de una pepita de oro en su interior, y una nota " Esta pepita de gold te dará la clave para descubrir la música más maravillosa que encontrarás sobre la tierra" 
A la mañana siguiente, cuando Iflyforyou despertó no podía ser más dichosa. No entendía el misterioso regalo pero estaba tan feliz porque los Reyes se habían acordado de ella. Por eso, todavía con las manos temblorosas por la emoción, decidió probar tan suculento dulce, y como si fuese un milagro de la Navidad, en el primer mordisco que dio, se encontró una pepita de oro (de gold) con un nombre inscrito en ella: Tony Hadley. 



Iflyforyou presentía que ese nombre y esa pepita le iban a dar el verdadero espíritu de la música, su más valioso significado, así que hizo un hatillo con sus escasa pertenencias y se lanzó a la búsqueda de ese hombre. 

Descubrió que Tony Hadley era un perfecto gentleman inglés y las piezas del puzzle se fueron cerrando cuando supo que era cantante. Los Reyes Magos le habían puesto sobre la pista más certera para descubrir y sentir la música. 



Tras mucho preguntar se enteró que Mr. Hadlley daba un concierto en un teatro cercano, su corazón se aceleró pero al volver a la realidad supo que nunca iba a poder pagar el precio de la entrada, por mucha basura que encontrase ni muchos cartones que amontonase. 
Sin ningún tipo de esperanza se acercó a la puerta del teatro y cuando ya se disponía a marcharse, un perfecto caballero inglés que irradiaba elegancia se aproximaba hacia ella. Era tan guapo que a Iflyforyou le dio un escalofrío y no supo de donde sacó el valor para decirle: "Mr. Hadley creo que esto es suyo", y acto seguido le dio la pepita de oro que le había tocado en el roscón. 


El rostro de Tony Hadley reflejó sorpresa y emoción y sin tocar la pepita le dijo: 

- No lady, esa pepita es suya. ¿Querría usted escucharme cantar esta noche? 
Iflyforyou no daba crédito a su fortuna, pero declinó la oferta al ver sus harapos. 

Mr Hadley sonrió y dijo 


- Señorita..... 
- Iflyforyou 
- Señorita Iflyforyou, tres reyes de Oriente le han dejado un paquete para usted en mi camerino.

Cuando la muchacha lo abrió se encontró con un precioso vestido propio de una gala de Reyes donde Tony Hadley iba a derrochar talento, belleza, porte, melodía, potencia y voz. 
Por eso, una vez sentada en su palco y tras notar como los latidos de su corazón cada vez se hacía más sonoros, cerró los ojos y se dijo....." por fin voy a saber lo que es la música". 
Y así fue...porque cuando Mr. Hadley salió al escenario y elevó su voz para entonar su primera canción, Iflyforyou se elevó y voló como nunca antes había sentido. El mundo pareció detenerse y sin saber cómo comenzó a llorar. 







Mr Hadley era consciente de toda la emoción de la muchacha, por eso en su siguiente canción elevó aún más la voz y dijo: 
- Esta canción se la dedico a todas aquellas personas que creen en la magia de los reyes Magos. 

  
Y tras esto comenzó a cantar.........I´ll fly for you (no podía ser otra) 


La magia existe porque existe Tony Hadley. 




P:D Dedicado a toda mi pandi, a todas mis señoras Hadley, para que todo este año esté cargado con la magia de nuestro gentleman 

14 comentarios:

  1. ainsssssssss me ha encantadoooooooooo vidaaaaaa...los pelos ya no eran como scarpias..sino eran flechas k salian disparadas de mi piel...precioso de verdad churry...gracias como siempre por todo lo k nos regalas...este si es un fantastico regalo de reyes...muakis mil, amore!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu si que eres mi verdadero regalo de Reyes. Me alegro tantoooo que te haya gustado, estoy segura que la pepita del roscón te va a tocar a ti este año.
    Te quierooooooooooooo Lunita, mil besos

    ResponderEliminar
  3. JI JI POS AHORA VOY YO... QUE SEPAIS QUE ESA PEPITA ME HA TOCADO A MI Y ME LA HE COMIDO YO... AINSSSSSSSS PERO COMO BUENA AMIGA OS HE GUARDADO UN CACHITO...... GRACIAS MI NURI.... PRECIOSO COMO SIEMPRE....

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía yo que te ha tocado la pepitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sabes una cosa ¡¡¡qué me alegro un montón!!!!!, aunque a nuestra Lunita también le haya tocado.
    Solazo mío que grande compartir otro Tonyaño contigo y recuerda siempre que tienes un lugar enorme en mi corazón.
    Muakaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Nuri !! que historia más bonita, madre del amor hermoso, que conmovedora, es que una cenicienta spandaubalera, que lindo me ha gustado muchisimo ! Este año estará llenisimo de Tony !!! que así sea !! mil besos preciosa !

    ResponderEliminar
  6. Una preciosa y magica historia...a soñar con nuestra magia Toniana. Eso nadie nos lo va a quitar, ni tu alegría, ni tu ilusión, por Tony, que es tambien la nuestra, Miles de Besos Mi Nuri!!!

    Aurori

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso, sin más...

    ResponderEliminar
  8. Vero qué buenooo: una cenicienta spandaubalera, jajajjajaj. Gracias mi vida, gracias por ser como eres y darme tanto cariño. Este año va a ser una buena cosecha Toniana, ya lo verás, y lo más importante, vamos a estar todas juntas para vivirlo.
    Mil besos mi peque, te quiero muchoooo

    ResponderEliminar
  9. Aurori es tan bonito compartir esta ilusión, y sobre todo con personas como tu, Viva Tony, viva Spandau, viva mis señoras Hadley y mis señoras de todos. Graciassssssssss mi niña
    y.....MUCHOOOOO TONY POR FAVORRRRRRRR.....

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias "anónimo" gracias de corazón.
    Un beso enormeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Tony, es la magia de la musica, pero tú tienes la magia para escribir cosas tan maravillosas sobre él!!Felices Reyes mi primita!!

    ResponderEliminar
  12. Primita mía los reyes me han traído unos de los regalazos más grande y es...haberte conocido. Aquí la magia y la chispa la tenemos todas y tu la primera tesoro, y claro Tony pone el chispón, jajajajjjaaj Graciasssssssssss Glori, gracias por estar siempre ahí y darme tantoooo cariño.
    Cuidate mucho primita
    Mil besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Nury: mira que hemos comido roscones en estos días y todavía no he encontrado la pepita mágica. Si la encuentro, a parte de repartirla con todas vosotras, me voy a Tony y......no sé, no sé lo que haría. Desmayarme? besarle? tocarle? Que aparezca ese momento y ya te cuento ;-)

    Genial como siempre, Nury, bello, emotivo, radiante, divino..simplemente, tú.

    Un besote: Ro

    ResponderEliminar
  14. Ojalá nos toque esa mágica pepita, verdad mi Ro?? seguro que este año le tenemos muy cerquita, por lo menos eso es lo he pedido. Gracias por cada una de tus palabras y cómo me alegra que te haya gustado.
    Te mando un besazooooooo enorme, y hasta muy prontito
    Muakaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores