GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

viernes, 4 de febrero de 2011

Tony en el cielo y en la tierra

La rabiosa actualidad es la que manda y ante el último trabajo de Tony, una gloriosa colaboración con el rapero italiano Caparezza, I fly for you no se podía quedar con los brazos cruzados.

Lo primero de todo es agradecer a Caparezza este video y sobre todo a Tony Hadley el despliegue de su arte y su belleza.
Y lo segundo es comentaros un sueño que tuve ayer, un sueño mágico como lo es su protagonista.

AYER SOÑÉ
Ayer soñé que un nuevo astro iluminaba el mundo.

Soñé que el sol y la luna tenían un nuevo compañero.
Soñé que éste estrellón resplandecía con fuerza entre los edificios de las ciudades
y realzaba sus parques y jardines.
(No existe una imágen más auténtica que observar esta grandeza de Tony en el universo)

Ayer soñé con un hombre que iluminaba a las nubes. (A juzgar por las imágenes parece que Caparezza se ha pasado alguna que otra vez por este humilde blog, pues esas nubes con Tony al fondo....¿no os recuerda a un pelín a la cabecera de I fly for you?.....creo que Caparezza es de nuestra pandi)

Soñé con su imagen poderosa en la cima de las montañas. Soñé con un hombre, un cuerpo, una voz .......soñé con un astro llamado….Tony Hadley.¡¡¡¡¡¡¡ Y qué astrooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Pero el sueño no acababa ahí.
Soñé que ese astro descendía a la tierra y se transformaba en un camionero chulazo.
Un hombre que manejaba el volante como hay pocos y que metía las marchas de una manera espectacular (ufffffffff no puedo con la vida). (¡¡¡¡¡Madrecita la garra de este hombre!!!!!, hasta conduciéndo manifiesta todo su poderío, ni tampoco puedo con esa lengüíta que me vuelve loca relocaaaaa)
Soñé con un hombre vigoroso, soñé con el camionero que conduce mi corazón.
Soñé con el único camionero-gentleman que ha existido en el mundo.
(Este hombre es perfecto, hasta siendo camionero destila estilazo con su impecable fular), soñé con él......... y vi las estrellas. Ayer soñé con el astro, con el ángel, con el hombre…..y hasta con el camionero más bonito del mundo. Y siempre volaré por él.
Y como muchos de los sueños se hacen realidad, yo por si acaso mañana voy a mirar al cielo…..que seguro que allí está Tony cantando al viento: Goodbye malinconiaaaaaaaaaaaaaaaaa, y echaré un ojillo al primer camión que se cruce….por lo que me pueda encontrar. Y esperaré impaciente con mi dedo levantado porque estoy convencida que me va a parar.
Tonyyyyyyyyyyyyyyyyy agarra bien el volante que vienen curvas.

¡¡¡¡¡Ayyyyy este Tony está en el cielo y en la tierra.!!!!!
Divinoooooooooooooooo, más que nunca, nuestro camionero divinoooooooooo


Aquí os dejo el enlace del video, aviso que con un sólo visionado no es suficiente. El enganche es de tiempo indefinido.

7 comentarios:

  1. DIVINO COMO SIEMPRE,PERO ESTA VEZ MI COMENTARRIO VA DIRIGIDO A TI, NO SE COMO LO HAS HECHO PARA HACER ESTAS FOTOS TAN PERFECTAS, ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI, ERES UNA GRAN ARTISTA COMO NUESTRO TONY, CHAPO. EL BLOC ESTA MEJOR QUE EL VIDEO DE CAPAREZZA. POR QUE LO MEJOR DEL VIDEO ES NUESTRO TONY, Y AQUI ESTA TODAS LAS IMAGENES DE EL, POR CIERTO COMO EL CACHARO NO ME DEJARA COMENTAR, SOY ENERGIA.

    ResponderEliminar
  2. Energíaaaaaaaa, ¡¡¡¡cómo me alegra que te hayan gustado las capturas!!!, yo estas fotos las guardo como oro en paño porque más guapo no puede estar Mr. Hadley
    Vayaaaaaaaaaaaaa fin de semana con Tony y con su video.
    Gracias A TONY y gracias a VOSOTRAS porque un Tony compartido da muchas más alegrías
    Un besazo lindaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaa es muy muy buenoooooooo vida, yo no se k mas puedo decirte k no te haya dicho...pero aparte de lo bueno k es...hay una señal en el video...clara muy clara...justo en la ultima foto...donde has puesto I FLY FOR YOU...y justo debajo de la imagen de nuestro Dios Tony...hay escrito...MARTY TI AMO...y un coranzocito...jajaja es una señal k me manda...Tony...para k diga adios a la melancolia...por k me KIEREEE.... JAJAJAJAJA
    NO PUEDO DEJAR DE REIRMEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  4. pero bueno Martaaaaaa mira lo que hay en ese muro, guárdate esa foto como el pedazo de tesoro que es, jajajajajajajajajjaajjajaja
    SUERTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    UN BESAZOOOOOO GIGANTEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Lo que me he podido reir por el comentario....
    "y como metía las marchas" juasssssssssss, eres genial Nuria.

    ResponderEliminar
  6. NENA, eres la leche cuanta imaginación , eres digna de admiraciónnnn , ( anda me ha salió un paredado ) gracias por tu bloccc

    anónima ester.

    ResponderEliminar
  7. Loliiiiiiiii, Esterrrrrrr gracias mis niñas....cómo me alegra que os haya gustado. Por cierto Loli que poderío el de Tony al meter las marchas, verdad????? yo me puse requetemalísimaaaa
    Este camionero gentleman me va a matar de pasión, jajajajajajajjajaja
    Besazo a las dos
    muakassssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores