GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

viernes, 25 de mayo de 2012

Otro vuelo directo a la felicidad

Esta semana Iflyforyou descansa por un motivo muy especial.......vuelve a ir en busca de otro sueño. Fly again 


Ver a Tony Hadley en el Royal Albert es algo que siempre ha deseado, en lo más profundo del corazón de Iflyforyou esperaba que algún día llegase ese momento....y a veces la vida te da las sorpresas más maravillosas.


Gemita y yo nos embarcamos en una nueva aventura y vamos a meter en la maleta a todas las señoras Hadley, el resto de la panda spandaubalera y todo el mundo que se emocione con nuestro sueño.


Volamos para el Royal Albert pues el día 28 Tony volverá a hacer que el tiempo se detenga.








Un beso muy muy fuerte y hasta la vuelta

3 comentarios:

  1. Se que me llevais con vosotras. Gracias, por que disfrutando vosotras, disfruto yo tambien!!! contadmelo todo a la vuelta!!! besos soci y a ti primita!!!! disfrutaaaaaddddddd

    ResponderEliminar
  2. Por supuestísimo que estuviste allí con nosotras, tu sabes que tienes el sitio de honor allá donde Mr hadley esté y bien cerquita de tus amigas
    True de mi vida, ya te contamossssssssssssssssssssssssssss, mil besos y gracias por ser como eres
    tqm!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Simo!!! te lo tengo que contar todo bien, estate atenta al correo
    Tanti baci amica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores