GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

domingo, 11 de agosto de 2013

Tony Hadley un "Braveheart" en el escenario. Rewind Scotland,28/7/2013

Los días 27 y 28 de julio, hemos vuelto a revivir la magia de un FIN DE SEMANA HADLYANO en toda regla. Con un Mr Hadley como protagonista indiscutible y con una bellísima Escocia actuando de marco perfecto  para tan mágico encuentro. Con estos condimentos no se podía hacer otra cosa que poner…rumbo a Tony, y por ello Iflyforyou volvió a coger un avión y volar- literalmente- por su galán de galanes.






Y en esta ocasión, Iflyforyou, una vez más, ha estado maravillosamente acompañada por su hermana,¡¡ santa hermana!!, y pos su querida amiga Gema, que al estar tan cerca de Mr Hadley no podía dejar pasar esta ocasión.

Dentro de la gira de los conciertos de verano del míster  había uno especial para Iflyforyou: el Rewind que se celebraba en los jardines del Scone Palace en la ciudad de Perth.  Escocia siempre le ha llamado mucho la atención, y pensar que podía ver a Tony en tierras escocesas con esa mezcla de guerrero libertador o highlander romántico, hacía que su corazón palpitase de una manera bastante acelerada. Así que, en el momento en que Iflyforyou leyó la presencia de Mr Hadley en el Rewind de Scotland, sonrió para sí y transmitió sus deseos a su hermana, que tras comprobar los días, dio el visto bueno. Afortunadamente también era una fecha que cuadraba a nuestra amiga Gema, así que en ese instante, la vida nos sonrió…y Iflyforyou volvía a volar por Tony Hadley.




Ya en el avión Iflyforyou cerró los ojos y, como es habitual en ella, su imaginación voló como nunca a tierras escocesas. ¿Acaso no era el míster el mejor guerrero posible que nadie pueda imaginar? ¿Acaso los astros no se habían alineado para que Iflyforyou encontrase a su Braveheart particular?

Y mientras su hermana leía la revista del avión…Iflyforyou…con la música de Tony en sus cascos rememoró a un héroe de leyenda:



La historia se remonta a principios del siglo XIV cuando un valiente guerrero Tony “Wallace” Hadley, lideró una popular revuelta contra las tropas del invasor rey inglés: Eduardo I de Inglaterra.  Las crónicas del lugar describen a este hombre (Tony Wallace) como poderosamente atractivo, de extraordinario valor, carismático, y de suprema inteligencia…¿Acaso no puede ser descrito Mr Hadley con estos adjetivos?
Y todavía con los ojos cerrados Iflyforyou se imaginó a Tony “Wallace” Hadley luchando bravamente contra los ingleses y con su cara pintada de azul, como la tradición lo requiere.



Y entre batalla y batalla nuestro avión aterrizó en Edimburgo. Era viernes y nuestra cita con nuestro particular guerrero era el domingo, mismo día que habíamos quedado con Gemita. Ante nosotras se abría un día entero para disfrutar de esta ciudad en el corazón de Escocia, que dicho sea de paso, no nos defraudó.
La ciudad tiene un halo de magia y de historia que asombra desde el primer momento que llegas al centro, no tienes más que levantar la cabeza y fascinarte con la colina central que más allá del río, se levanta –majestuosa- llena de edificios y se corona con el regio castillo medieval que bien pudiera ser la morada del rey escocés Robert the Bruce o de nuestro Tony Hadley I.

Iflyforyou tuvo ese momento en el que una ciudad te sobrecoge y sonrió de oreja a oreja a su hermana.

El sábado antes del concierto fue un sábado turístico, lleno de fotos y de emociones. Un sábado donde anduvimos por cada rincón de Edimburgo y nos zambullimos de llenos entre sus calles y su castillo. Un sábado donde nos sentimos un poquito escocesas.







Parecía como si el Tony más medieval, porque otra cosa no, pero en este blog Tony Hadley ha sido imaginado de toda época y colores, fuese a aparecer a caballo subiendo raudo la cuesta que conduce a la parte más alta del castillo, o como si en las tierras próximas a la ciudad disputase una feroz batalla con el enemigo inglés. (Omitamos que Tony haya nacido en Isligthon, y sea inglés de pura cepa).


Maravilloso sábado el que disfrutamos, y no menos maravilloso domingo el que nos esperaba
Tras organizar nuestra maleta, y disfrutar un poco más de Edimburgo, nuestros pasos se dirigieron de nuevo hacia el aeropuerto donde sobre la una y media aterrizaba el avión de Gemita, y lo teníamos todo dispuesto para pasar una tarde de “picnic concierto” con la voz más maravillosa de cuantos cantantes habitan la tierra :Tony Hadley.

Iflyforyou todavía no es muy consciente de lo que a continuación va a narrar, porque ella ha pedido a su hermana que la pellizque muchas veces para comprobar que ha sido real lo vivido, pero al ser también ésta testigo, y corroborar los hechos, no puede dejar de decir NOOOOOO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRR, AHGGGGGGGGGGGGGGGGGG, sin dejar de sentir como su corazón palpita muy muy fuerte.  Os adelanto que, Iflyforyou en el aeropuerto de  Edimburgo, fue muy feliz.



Pues bien, esperando a nuestra Gemita, la hermana de Iflyforyou y ella misma se sentaron en frente de un gran pasillo que terminaba en las plataformas para la recogida de maletas. Poco iban a imaginar ellas que lo más bello y lo más divino se iba a materializar ante sus ojos, que el destino mostrase ante ellas a un HOMBRE con letras mayúsculas…pero fue así.

Instantes antes Iflyforyou volvió sus ojos ante la puerta por donde salían los pasajeros de los vuelos naciones de Gran Bretaña , atentas para encontrarse con nuestra amiga, y cual milagro, su vista se fijó en un hombre , que por su altura, llamaba poderosamente la atención. En la cabeza de Iflyforyou se produjo una especie de cortocircuito y empezó a repetir para sí, con su corazón bombeando muy fuerte: “No puede ser, no puede ser”…pero pudo ser.  Más que nerviosa Iflyforyou le dijo a su hermana: - Mira Tony Hadley por allí-, con la lógica reacción de su hermana de girarse hacia donde le habían dicho.

Frente a ellas un magnífico, guapísimo, y atractivísimo Tony Hadley, (y creo que me quedo corta)  canturreando una canción – nunca se me va a olvidar este detalle- pasó, totalmente erguido, cual gentleman que es,  arrastrando su maleta. No os exagero si os vuelvo a decir que este hombre tiene un halo especial, es tan perfecto, tan caballero, que aunque no sepas quién él consigue que todo el mundo se vuelva. Pasó por delante de nosotras y Iflyforyou le  siguió fijamente con la mirada, todavía sin creer si era la realidad o uno de sus sueños.

El hecho de que Mr Hadley estuviera impecablemente vestido con su vaquero, una camisa azul y una elegantísima chaqueta azul marino, y no cual guerrero medieval con su falda escosa, ayudó  a pensar a Iflyforyou que quizá, esta vez, la realidad ganaba la partida a la ficción.
¡¡ ¡Dios mío Tony estaba realmente guapo!!!!

Así que el gran Tony Hadley pasó delante de nosotras y cuando ya se encaminaba a esperar sus maletas, y aún a pesar de mi vergüenza – que los que me conocéis bien sabéis que la tengo-, Iflyforyou, se dijo que un momento como ese no podía dejarlo pasar. Si los hados de la fortuna se habían alineado para ese encuentro, era lógico que se tragase su timidez, y que aprovechase esa oportunidad única en su vida.

Así que,  sin pensárselo dos veces, porque de ser así Iflyforyou nunca lo hubiese hecho, se dirigió hacia ÉL y le dijo: - Mister Hadley!!! Tony, se volvió un poco desconcertado, a decir verdad, y su manager aún más, y en ese momento cuando esos ojos color miel y ese hombre tannnnnn inmensamente guapo (estaba morenazo y cada día más delgado) miró directamente a los ojos de Iflyforyou , en ese momento….Iflyforyou se quedó sin palabras, intentaba que las frases en inglés llagasen a su mente, pero tener tan cerca a Tony pudo más que los años de aprendizaje de ese idioma. Así que a “lo indio” le dijo que era una fan suya y que era española….toda la vida preparándote el discurso ante Tony … y al final se quedó en eso, “I am from Spain” jajaja.

Tony se empezó a partir de risa, me dio la mano y yo alegué que estaba muy nerviosa lo que quitó tensión porque tanto Él, como el manager, como Iflyforyou nos empezamos a reír, y le dije que si le importaba hacerse una foto conmigo. Gracias a mi hermana estaba atenta, se acercó y nos la hizo porque no queríamos molestar mucho al Mister ni quitarle mucho tiempo.
Y aquí este momento para el recuerdo en la vida de Iflyforyou:




Cuando, tanto la hermana de Iflyforyou como Iflyforyou le dimos repetidas gracias, Tony  hizo un gesto con la mano como diciendo que no tenía importancia, y sin abandonar ni por un momento su encantadora sonrisa, nos dijo en un perfecto castellano: “ADIOS, MUCHAS GRACIAS”

Iflyforyou tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para no caer desmayada en ese mismo instante, porque que Mr Hadley te mire y que te diga “Adiós, Muchas gracias” suple con creces muchos de los sueños que desde chiquitaja se han tenido. Cuántas veces hemos hablado con amigas…”jo, os imagináis que Tony nos hable en español”……..a Iflyforyou el mundo se le tambaleó y no sabe cómo pudo sacar energía para volver a sentarse y mirar la foto que le había hecho su hermana.

Cómo decirlo…….ADORO A ESTE HOMBRE, fue encantador, educadísimo, atento, gracioso, sencillo, lo dicho LO ADOROOOOOOO y siempre lo adoraré eternamente
Gracias por darme otro momento inolvidable en mi vida, Tony, gracias por tu amabilidad, y GRACIAS A LA MADRE NATURALEZA POR CREAR UN HOMBRE COMO ESTE , PORQUE ES QUE NO SE PUEDE SER MÁS GUAPO XD!!!!!!!!!



Con el sobresalto en el cuerpo y la risa floja quinceañera que se te pone después seguimos esperando a nuestra Gemita, que no tardó mucho en salir, y que afortunadamente pudo ver al mister en el aeropuerto, esperando todavía sus maletas.
DOMINGO 28 DE JULIO DE 2013 (14 HORAS) : otra fecha histórica en la vida de Iflyforyou.


Pero la aventura continuaba para las tres amigas, el encuentro con míster Hadley en el aeropuerto había sido un extra maravilloso que nunca se olvidará, pero quedaba el plato fuerte del concierto en la ciudad de Perth, y Iflyforyou ya tenía mono de ver a Tony en el escenario.
Tras alquilar un cochecito, en esta ocasión bautizado como Arnold, porque así constaba en un pegatina que tenía en su lado derecho



nos dirigimos al pueblo de Glenfarg, por carreteras secundarias que nos acercaron aún más al paisaje de la mágica Escocia. Veíamos nubarrones según nos acercábamos a nuestro destino, pero esta vez nos daba igual, pues estando en tierras escocesas la lluvia es un elemento más, y allí no paran por un diluvio.

El hotel que había reservado Gema no encantó, aparcamos justo delante de nuestra puerta, y era una especie de casita, donde el propio Tony, augurando la felicidad que íbamos a vivir en unas horas, tuvo la delicadeza de poner su nombre en la puerta para que todo fuese perfecto.

Mágicas letras que nos encontramos en la puerta de nuestra casita escocesa



Y aquí con Gemita, ayyy cómo nos costo dejar el hotelito.

Y lo iba a ser porque Arnold, el coche, conducido por Gema y con las rotondas como sus grandes amigas, jajaja Gemita –qué bien nos lo pasamos por las carreteras- ,nos encaminaron hacia el Scone Palace en la ciudad de Perth, en el centro de la nación escocesa. 


Un paraje precioso donde se levantaba el recinto del Rewind, llenísimo de personas que se estaban divirtiendo de lo lindo.  



Una vez allí, poco a poco nos fuimos acercando hasta el escenario, pues cuando llegamos ya había muchísima gente acampada en las primeras filas, pero sin ningún tipo de agobio, pues se veía bien desde todos los sitios y además el escenario contaba con dos pantallas gigantes, nos fuimos dirigiendo pasito a pasito hacia las primeras, hasta que lo conseguimos.
Antes de que Mr Hadley llenase el escenario, las tres amigas disfrutaron con las actuaciones de Nick Kershaw, Belinda Carlisle,  o Jason Donovan, pero cuando el speaker salió a presentar a quienes todos os estáis imaginando. Iflyforyou respiró hondo y se dijo para sí….”POR FIN” , porque ver de nuevo a Tony Hadley e un escenario es uno de los mayores regalos que le puede dar la vida.



El repertorio Spandau con el Only when you leave, True, las Barricades, Lifeline..nos pusieron los pelos de punta, madre míaaaaaaaaa que guapo estaba!!!  Y qué chorro de voz!!!!

Esta es una de las fotos favoritas de Iflyforyou, puso el zoom al máximo y salió esta maravilla, jejej


Haciendo gala de su acostumbrada elegancia apareció, radiante, con un traje azul oscuro y camisa blanca, moviéndose por el escenario y – tal como nos tiene acostumbrado- disfrutando con cada nota y cada canción. Porque otra cosa no, pero Tony Hadley disfruta cantando y eso lo transmite a su público.



Intercalada en el repertorio de las canciones de Spandau, Tony cantó, “My imagination” y los allí reunidos empezamos a saltar a su ritmo. Un momento muy especial, como en casi todas sus actuaciones fue el Through the barricades, que consiguió que por poco la mandíbula de Iflyforyou se desencajase de lo bien que cantó y el poderío que derrochó.



Iflyforyou nunca se cansará de repetir que la voz de Tony en directo es uno de esos milagros de la naturaleza por los que merece la pena volar por el Mister una y mil veces. 

GUAPOOOOOOOOOOOOOO
 El Rewind terminó con Gold y los fuegos artificiales, y nosotras con la borrachera que te da la felicidad toniana. Tarareando las canciones fuimos fuimos hasta el encuentro de Arnold (nuestro coche) comentando la jugada una y mil veces,es más nos acostamos muy tarde narrando mil anécdotas por parte de Gema, qué ya sabemos lo afortunada que es y la vida spandaulera que tiene a sus espaldas. 


¡¡¡Gracias Gemita!!!, y gracias a la sister por compartir tan buenos momentos, Gracias de corazón.
Aún con el concierto en la cabeza no sé ni cómo Iflyforyou pudo dormir, pero eran tantas las emociones vividas que al final le llegó el sueño. A la mañana siguiente tuvimos que abandonar el pueblecito, no sin antes desayunar y mirar con nostalgia la que había sido nuestra casita-Tony escocesa.

Era el momento de conocer un poco más el pueblo de Perth, y aún a pesar de la fuerte lluvia, no nos defraudó. Tan bien nos lo estábamos pasando que hasta Gema se olvidó de la hora en la que salía su avión, y con toda la prisa que pudimos dijimos adiós a Perth y a la campiña escocesa y nos dirigimos directas al sacrosanto aeropuerto de Edimburgo (lugar sagrado donde los haya) donde, in extremis, nos despedimos de nuestra Gemita, que llegó, a tiempo para coger su vuelo.
Y nosotras volvimos a Edimburgo para terminar de asombrarnos con esa maravillosa ciudad.

Así, nuestro más valiente guerrero volvió a triunfar en tierras escocesas, volvió a ser la magia y el motor que necesita Iflyforyou para que la vida tenga esa nota de color necesaria, y para volver compartir momentos inolvidables con grandes amigas. Hermana, Gema!!!! Gracias por cada segundo vivido, hacéis que la vida sea maravillosa, y Mr Hadley gracias porque hace que aquel sueño que empezó siendo yo muy jovencilla, haya crecido con más fuerza gracias a su caballerosidad y sencillez.

Iflyforyou le da las gracias de por vida por esos instantes en el aeropuerto, por cada sonrisa que le puso, por esa mano que le volvió a dar, y por ese “ADIOS; MUCHAS GRACIAS”, que nunca se me va a olvidar.
El único “pero” pues que nos faltó gente para compartir este momento, como nuestra Solazo (Maribel), Nuestras Manolis del alma, nuestra Glori (primita) y las maestras con galones (Mariola y Seira) , y muchas más…pero la vida es muy larga y quedan muchos momentos Tony, amigas!!!!!
Ya veréis.

DIVINO MR HADLEY. NUESTRO MÁS GRANDE BRAVEHEART


Y Iflyforyou ya se despide con las palabras de Míster Hadley: "Adiós, muchas gracias"





3 comentarios:

  1. BUENO, BUENO, DE VERDAD QUE ME IMAGINO PASO A PASO MOMENTO A MOMENTO LO VIVIDO Y TE PROMETO QUE MI CORAZONCITO ESTA CON VOSOTRAS,ESAS AVENTURAS POR SUERTE HE SIDO PARTICIPE UNA MAGICA VEZ DE ELLAS Y SE QUE SON PRECIOSAS, DIVERTIDAS E INEXPICABLE DECIR LO QUE SE SIENTE AL VIVIRLAS, TENGO MUCHAS GANAS DE VER A ESE BRAVEHEART EN DIRECTO Y ESPERO AL IGUAL QUE MENCIONAS TU, VOLVER A COMPARTILO CON TODAS VOSOTRAS NUEVAMENTE , DESEANDO VIVIR ALGUN MOMENTO HADLEYANO...ESPERO QUE HAYA MUCHOS.. YO COMO SIEMPRE RESPIRO HONDO Y SE QUE ESOS SUEÑOS SE VOLVERAN A CUMPLIR ALGUN DIA.
    ESAS FOTOS SON UNA MARAVILLA, DESDE LA PRIMERA A LA ULTIMA.
    AHH TAMBIEN MENCIONAR QUE TOCAS UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS .

    SIEMPRE TE DIGO LO MISMO, NO DEJES NUNCA DE ESCRIBIR ESTAS, AVENTURAS , UNAS FICTICIAS Y OTRAS REALES, QUE ES LO QUE DA FUERZA Y VIDA A ESTE GRUPO... OK? MIL BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Si es que Tony hubiese hecho de Mel Gibson a las mil maravillas, jajajaj a mi también me encanta Braveheart solazo!!!!
    Nos acordamos mucho de vosotras, me hace muchiiiiiiisima ilusión que te hayan gustado las fotos. El Mister se salía de lo guapo que estaba mi niña.
    Solazooooo gracias por vivir con nostras tantas aventuras
    Te quiero de corazón

    ResponderEliminar
  3. Wooow! Que hermoso sería conocer a Tony, lo amo! Te felicito por cumplir ese tremendo sueño. Acabo de descubrir tu blog y me pareció muy entretenido 🤗 saludos desde Chile, una enamorada de Hadley 💖✨

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores