GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

domingo, 6 de octubre de 2013

Más lecturas otoñales: Un error inconfensable

En vista de lo que disfrutamos con un buen libro, esta semana Iflyforyou continua con el placer de la lectura y se mete de lleno en una historia de duques y lores con un Mr Hadley tan guapo y tan lord, que no se puede aguantar...qué os guste

Un error inconfesable: las nuevas aventuras de Lord Tony, duque de Hadley y barón de Spandau

Después de muchas y arduas negociaciones con la BBC, Iflyforyou puede anunciar que ha comprado los derechos delas nuevas aventuras de….Lord Tony, duque de Hadley y barón de Spandau. Una nueva historia desgarradora y llena de pasión estará pronto en nuestras pantallas. La continuación de una saga que dejó a nuestro duque roto de amor, sin esperanzas de encontrar una nueva ilusión, pero feliz con el reencuentro con su hermano.
Pero no nos confiemos lo que en un principio puede ser tranquilidad para Lord Tony, en un momento se puede transformar en un torbellino de pasiones.

Iflyforyou tiene el honor de presentar la segunda temporada de las aventuras de Lord Tony titulada:Un error inconfesable, basada en la novela de Emma Wildes.

Lord Tony ha aceptado su destino. Desengañado por la traición de Amelie y confiando a la soledad su existencia, los días pasan sin más alicientes que las lecturas de los clásicos o las veladas nocturnas de piano en la casa de sus nuevos vecinos: los Crowe.
Esa misma noche y ante la insistencia de la señora Crowe, Lord Tony promete asistir y dar la bienvenida a una prima lejana de ellos, procedente del condado de Ipswich.
Cuando se hacen las presentaciones Lord Tony no da crédito a los latidos de su corazón, la criatura más maravillosa se encuentra ante él y con la mejor de su sonrisa se le acerca . La pareja decide pasear por el jardín y en un arrebato de locura y pasión lord Tony le confiesa su amor. Sharon, pues así se llama la dueña de su corazón, se encuentra abrumada, pero no puede negar que se siente profundamente atraída ante el atractivo del muchacho.

Las visitas a la mansión de los Crowe son contínuas, y si en un principio Sharon se mostraba reticente ante tal impulsivo amor, lo cierto es que ahora es una muchacha rendida ante la pasión que la profesa Lord Tony.

Lo que la pareja no sabe es que una figura les espía entre las cortinas con el alma carcomida por celos. Se trata de Andrew el hermano de Lord Tony que, al igual que éste, también ha caído en las redes del amor por Sharon y no puede admitir que su hermano le vuelva a robar a su amada.

Con malas artes Andrew consigue un poder notarial, denominado de ruina, que despoja a Lord Tony de todos sus bienes. En la más absoluta pobreza Lord Tony no ve otra salida que abandonar a Sharon, no sin antes caer en las llamas de la pasión con su amada.

Hundido y destrozado deja su Londres natal y se dirige a Cheste donde consigue un trabajo como mozo de los establos.

Lord Tony, conocido ahora como Tony a secas, trabaja duro y enseguida se gana el aprecio del señor de la casa.


Un día su nuevo amo le pide que ensille los caballos pues van a recibir una visita muy esperada, su mejor amigo, Andrew Hadley, va a ir a visitarle en compañía de su nueva esposa: lady Sharon.

Cuando Tony escucha esos nombres siente una punzada en su corazón, más aún cuando descubre que su adorada Sharon se ha casado con su hermano, con el hombre que le ha despojado de todo cuanto tenía.

Al día siguiente todo el cortejo se presenta en la mansión de Cheste, y Tony, escondido tras un árbol se queda de piedra al contemplar a un niño, dando la mano a Sharon, con los mismos rasgos que los suyos.

Tras aprovechar un descuido reta a Sharon a que le de explicaciones y ésta, sumida en un mar de lágrimas, le confiesa que decidió casarse con su hermano Andrew porque le dijeron que él había muerto.

Tony no da crédito a sus palabras, la agonía le hace mella en su corazón, y cuando le pregunta por el niño, Sharon le insiste que el pequeño Patrick es hijo de su hermano.
Tony sabe que miente y le promete que, aunque su amor ya lo ha perdido, se labrará un nuevo futuro para recuperar a su hijo.Por ello, decide seguir el consejo de un buen amigo que, tras escuchar su poderosa voz, le insta a incorporarse a una nueva compañía itinerante de Ópera.

Tony comienza a llenar los teatros, y las mujeres de la alta sociedad hacen cola en la puerta de su camerino para conseguir un favor de su adorado divo.

La leyenda de Tony, conocido en el mundillo, como el Pavarotti del pop, se inicia con letras oro en la historia de la Ópera.

Tras varios años alejado de Londres, su compañía de Ópera se dirige hacia allí, y Tony anhela el encuentro con su pequeño Patrick. Atormentado, sabe que ha sido el mayor error de su vida, un error inconfesable, no quedarse a verle crecer, pero ahora se puede presentar ante el niño con seguridad y fortuna.
Raudo se encamina a su antigua mansión y descubre que Sharon, su Sharon, ha muerto por la pena de su separación.

Su hermano Andrew le confiesa su error y de rodillas le pide perdón.

Emocionado Tony, llamado ahora de nuevo Lord Tony duque de Hadley y barón de Spandau, haciendo gala de su gran corazón no duda en perdonarle. Y dirigiendo sus ojos a su pequeño le abraza y le dice al oído:
- Tu padre ya está en casa
El niño feliz le pide a su padre que le cante algo y él con su maravillosa voz se acerca a su oído y le susurra

- I bought a ticket to the World.
- But now I come back again
Y se fusionan en un fuerte abrazo


THE END


¿Con qué nuevas aventuras nos sorprenderá Lord Tony? Muy atentas a la siguiente temporada. Desde Iflyforyou os podemos asegurar que seguiremos luchando por comprar los derechos para su emisión.

2 comentarios:

  1. ¡¡SOLECILLO ¡¡, PRECIOSO.. NO SE COMO LO HACES PERO SIEMPRE CONSIGUES QUE ME META EN LA HISTORIA Y ESO ES MUY BUENO ES POR QUE TRANSMITES...
    ESTA VEZ UN POQUITO TRISTE PERO MUY BONITA.
    Y LAS FOTOS ¡¡ GENIALES¡¡ SUPER BIEN ADAPTADAS Y ME HAN ENCANTADO...
    SIEMPRE TE SUPERAS MI SOLECILLO Y ESO ME GUSTA.....

    UN BESAZO DE ESTA FIEL LECTORA Y ADICTA A ESE LORD, DUQUE , LLAMALO COMO QUIERAS AL QUE SIEMPRE SERA NUESTRO IDOLO..


    BEL.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias solazo, gracias por estar siempre ahí y leer estos libros tan Hadlyanos, ainsss es que el protagonista nos tiene loquitas perdidas.
    Yo también soy adicta al lord, jajajaj muchossssss besos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores