GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

lunes, 2 de junio de 2014

comunicado de última hora HAPPY BIRTHDAY MR HADLEY


Todos creíamos que la noticia del día iba a ser la abdicación del rey, pero a nivel internacional hay una celebración que la empequeñece. Hoy es un día muy grande...porque HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE TONY HADLEY.

Nuestro auténtico monarca!!!!



FELICIDADES MISTER!!!!



Quiero aprovechar para mandar un beso muy fuerte a todas mis aventureras que se van a Andorra a ver a Mr. Hadley, disfrutad de cada segundo, darle un beso de mi parte (jejeje) y pasarlo en grande!!!
Os quiero nenas.... y espero vuestra crónica.

1 comentario:

  1. POR ALUSIONES Y HACIENDO HONOR A ESE COMUNICADO... NUESTRO MISTER LE DESEAMOS TODO LO MEJOR EN ENTE SU DIA.. TAMBIEN COMUNICO QUE CADA AÑO QUE PASA ESTE HOMBRE ESTA MUCHISIMO MAS GUAPO.... Y ES TODO HONOR PERTENECER A ESTE GRAN REINO HADLEYANO.. JA JAJA ...


    UN FUERTE BESO MI SOLECILLO...

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores