GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

sábado, 3 de julio de 2010

Newmarket......¡¡¡VOLVEREMOS!!!

Fin de semana mágico...fin de semana Spandau...fin de senama TONYYYYY
Sigo con mi estado de flipación, así que no os aburriré con frases, palabras, sonidos guturales, pasiones incontraladas, y actos de amor....hacia los hombres que me han hecho plenamente feliz este fin de semana.
Ya sabéis que por encima de todo hay un estrella que resplandece más que el sol y ese es TONY HADLEY , pero como reitero que no os quiero aburrir sólo os pondré algunas fotillos.
(Aún a pesar del dramón porque mi cámara se escachofió)
Aquí os dejo estos primeros planos de divo entre divos. Tony Hadley, domina su voz y su cuerpo, y el escenario, cómo nadie.






Y esto es lo que veían mis ojos cuando le miraba , sobran las palabras.
Gracias a mi gran amigo Luis , pues ser amiga de una "fans, fans" no es fácil. Me pasé todo el concierto de puntillas, porque las inglesas son muy altas, enhebrada a su brazo que debe estar lleno de moratones porque agarraba y agarraba cada vez que Tony tocaba el cielo cómo sólo él sabe hacer.


TONY Y LUIS, QUÉ GRANDES QUE SOIS
Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NUESTROS CHICOS VOLVERÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores