GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

domingo, 10 de julio de 2011

Iflyforyou cumple un año, ¡¡¡un buen año Hadlyano.I!!!

¡¡Cómo pasa el tiempo!!

Ya va a hacer un año que Iflyforyou comenzó esta extraordinaria aventura. Un maravilloso sueño que se fue gestando durante el pasado año.
Situémonos en el 6 de julio del 2010: sin duda alguna el momento era propicio. Iflyforyou  acababa de regresar de Newmarket donde nuestros chicos finalizaron la gira, y todavía tenía metido muy dentro los ecos del regreso en el Palacio de Vistalegre.
Si a esto sumamos que Tony Hadley  ha acompañado a Iflyforyou durante -prácticamente- toda su vida, era necesario que se canalizase todo ese subidón de adrenalina que sentía cada vez que tenía el placer de contemplarlo.....y ¡¡¡mucho más si era en directo!!!

Así nació este blog. El nombre se lo puso un buen amigo de la blogera, uno de los más grandes, que en pleno concierto de Newmarket se empezó a partir de risa con la canción I´ll fly for you, y le comentó: "...mira eso es lo que haces tu, volar por Tony" y como resultó ser una verdad como un templo, pues.... con Iflyforyou se quedó.

Ha sido un año muy duro para Iflyforyou, quizá en exceso, por eso quiero agradecer a toda mi pandi spandaubalera, a mis señoras Hadley, a mis maestras con galones (que no son otras que Mariolilla y Seirita), a mis amichi italianas, y a todos mis amigos que viven al margen de Tony (cosa que no puedo entender, aunque yo me ocupe fervientemente de recordárselo) vuestras continuas muestras de cariño y de apoyo. El teneros cerca es uno de los mayores regalos de mi vida, una de mis grandes muletas, y prometo que voy a cuidaros.

Mr Hadley es otra de las alegrías de Iflyforyou y otro de sus más grandes tesoros. Así que, cuando comenzó a trastear por la web e ideó mentalmente un blog sobre Tony, no se lo pensé dos veces y se puso manos a la obra. Imaginarse a Tony Hadley en medio de mil batallas y de otras tantas situaciones sobrenaturales no dejaba de tener su atractivo. La imaginación volaba con Iflyforyou y Tony, como siempre, volaba con ella.

¡¡Y esta semana estamos de aniversario!!

En un año hemos sido testigos de muchas aventuras sobrenaturales, muchos conciertos reales, muchas historias que nos han divertido, por lo menos esa era la intención, y de muchos sueños que a la larga se han ido cumpliendo.
¿Qué os parece si hacemos un repaso?

Iflyforyou abría a principios de julio con una entrega de la  visita a Newmarket y con la que subcribe volando en una nube.



Y a partir de ese momento el universo Hadley se puso en marcha.

Tony nos ha acompado a las exposiciones más interesantes que han poblado nuestros museos. ¿Quién no recuerda esa vuelta a los clásicos con esculturas tan célebres de Antinoo, o el Apolo Belvedere?


Pero ¿es el Apolo Belvedere o es Tony Hadley?, como Iflyforyou dijo en su momento: "la belleza de la vida (es decir Mr. Hadley) supera al clasicismo del arte".




Sin ningún tipo de pudor nos colamos en el Museo del Prado para admirar a nuestro más grande gentleman con la mano en el pecho. Sin lugar a dudas el Greco tuvo su copia brithish a la hora de realizar su célebre pintura.


Tony ha servido como modelo a los más grandes artistas de la Historia del Arte. Todavía recuerdo cuando Iflyforyou encontro una carta inédita de Miguel Angel Buonarotti explicando las verdaderas pinturas de la Capilla Sixtina censuradas por el Papa. ¡¡¡Ayyy ese juglar Hadley que incitaba al pecado!!!


O ese otro escultor heleno que buscó y buscó al perfecto modelo para tallar a su guerrero, y lo halló en las playas británicas. El Galáta moribundo tuvo su origen en la belleza escultural de Tony Hadley porqué, sin lugar a dudas, él es LA MÁS BELLA ESCULTURA DEL MUNDO.




O cuando Fidias, el famoso escultor ateniense, nos narró en primera persona la valentía de un guerrero venido de la Britania para defender el honor ateniense. Su porte y su garra causaron tal efecto en la población y en su persona, que todavía se conserva hoy la escultura, intacta, en el frontón del Partenon, ubicado en el British Museum. ¡¡Qué bonita leyenda la del Guerrero de la Acrópolis!!!



¿Y qué me decis del inédito diario de Rodin que Iflyforyou sacó a la luz pública? ¡Quién hubiese pensado que su célebre Pensador tiene que mirar al suelo porque la exultante belleza del modelo  (es decir Tony Hadley ) volvía loco a quién lo contemplase!




Iflyforyou también ha sacado entradas para ir al cine. Ávidos de grandes estrenos y sobretodo de extraordinarios protagonistas, Tony ha ido con nosotros de la mano por la alfombra roja de las estrellas. Los encuentros cinematográficos con Mr. Hadley han estado, y seguirán estando, muy presentes en nuestro camino, porque sólo un galán de galanes como él puede llenar la pantalla.

And the oscar goes to......................TONY HADLEY of course.


Y Iflyforyou tampoco se olvidó de Shoot the D.J dónde Tony hizo una maravillosa y medida interpretación como un capo londinense, en este producción del cine independiente inglés.



Y ¿quién no recuerda las veces que Tony Hadley ha salvado a nuestro planeta?, sus puños de acero deben ser venerados por el bien que han hecho a nuestro universo. Iflyforyou al grito de "Puñosssssssssss fuera" narraba, orgullosa, como Tonyator había salvado a la humanidad .Mazinger Z estaba herido de muerte........  pero Tonyator tomó las riendas y la Tierra se salvó de todo mal. Gracias Tonyyyyyy.

Tony es fuerte y, ¡cuidado
es una furia!
No pueden con él,
preparado a combatir estááá!



La leyenda de Tony Hadley ha ido aumentando con el paso de los años. Su sombra es tan alargada que todavía hoy se habla de un herrero, que salió de su pueblo a buscar el ansiado oro, para regresar a él y comprender que él, Y SOLAMENTE ÉL, era el auténtico GOLD.




Pero no sólo nos sobrecogió esta leyenda, Iflyforyou encontró otro documento histórico de suma importnacia. El discurso que el capitán Hadley arrengaba a sus casacas rojas en la difícil guerra con los americanos. Todavía hoy resuenan en nuestros oídos estas palabras pronunciadas por tan gallardo capitán:

"....No escuchéis las mentiras que os lleguen del frente, How many lies tendremos que aguantar?, erguid vuestros lozanos cuerpos e ir directamente a Journey to Glory. Mis valientes "Everybody, we’ve got to fight for ourselves"..."


Y continuando con las leyendas, ¿qué me decis del Británicus? Antoninus Patricius Hadley, ese General que pasó a ser esclavo, que se convirtió en gladiador, y que salvó a un Imperio y que cantó como los ángeles en la Stazione Birra de Roma. Tony conquistó el Coliseo, y Roma entera, ¡¡¡vaya que si la conquistó!!!
Ave Tony las que siempre morirán por ti, te saludan.


Y por último nuestra más reciente leyenda de "Puños de oro", donde un ambicioso Tony Hadley, tras su etapa como boxeador se convierte en el Rey del Hampa de los bajos fondos londinenses liquidando al mismísimo Vito Corleone.
TONY HADLE: PUÑOS DE ORO, REY DEL MUNDO, Y EMPERADOR DEL HAMPA.




Y entre leyenda y leyenda nos ha dado tiempo para ver unos anuncios, tomarnos un café, e incluso que el propio Tony nos preparase la comida.



Y mientras en este año, y tras muchos esfuerzos, Iflyforyou ha conseguido los derechos de la primera y segunda temporada que ha arrasado en la BBC inglesa. Las aventuras de Lord Tony duque de Hadley y barón de Spandau han llenado de pasiones las páginas de este blog. Celos, venganzas, amores frustrados, mentiras y escándalos llevaron a nuestro protagonista al borde de la locura, pero el romanticismo de nuestro héore ha podido más que la maldad del mundo que le rodea.
Sobrevuela en el horizonte una tercera entrega, pero todo dependerá de las negociones con la cadena británica.


¡¡¡Ayyyyy!!! Nos hemos reído y hemos disfrutado tanto con Mr Hadley que Iflyforyou ha repetido un lema hasta la saciedad: TONY, TU RISA ES VIDA.

Por una sonrisa como ésta Troya fue saqueada en un día


A su vez Tony ha marcado tendencia en la moda, tanto que...... PARA SER ELEGANTE HAY QUE SER TONY HADLEY, PARA TENER ESTILO SE DEBE NACER TONY HADLEY.
No podía ser de otro en un gentleman como él.


Hemos celebrado con él su cumpleaños instaurando el 2 de junio como día del ORGULLO HADLEY, porque........NO TODOS LOS DÍAS NACE UN PRÍNCIPE.




Y hasta hemos visto como nuestras fantasías más insospechadas se cumplían: TONY CAMIONERO GENTLEMAN, la imagen de un camionero fuerte y potente inundaba nuestros sueños: sobran las palabras.


¡¡¡¡AY TONY LO QUE NOS HACES SENTIR!!!!




En este año Iflyforyou ha intentado estar presente en cada evento, concierto o acto en el que Tony Hadley acudía. Cada concierto suyo nos daba un poco más de vida y con cada canción nos elevaba más a esas nubes de las que, gracias a él, nos cuesta bajar.
Como tantas veces ha dicho Yflyforyou a lo largo de este año:
DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TONY ES DIVINOOOOOOOOO.
Y TIENES LA MEJOR VOZ DEL MUNDOOOOOOO. ERES GOLD-REGOLD Y SUPERGOLD.



Iflyforyou ha intentado estar tan presente en las actuaciones de Tony que, haciendo gala a su nombre, ha volado hasta donde Mr Hadley ha querido hacer una parada, siempre que se ha podido ,¡claro!. Todavía guarda como uno de sus días más especiales aquel 23 de julio de 2010 donde Ipswich se convirtió en el epicentro de universo, o ese glorioso 14 de mayo de 2011 donde en Gorizia, lugar sagrado donde los haya, tocó el paraíso.



 Porque no nos olvidemos de una cosa, como en este año ha aseverado en varias ocasiones Iflyforyou, TONY HADLEY ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. El monumento más preciado con el que cuenta el planeta. La voz en estado puro. El epicentro del mundo. EL HOMBRE
La UNESCO lo ha confirmado


Por todo esto, y todas somos consciente de ello, Iflyforyou aconsejó tomarse un Tonycatil al día. Muy bueno para la salud y para los corazones. ¡¡¡Y qué nunca nos falte!!!, por lo menos una dosis al día....y cómo nuevas.


Tony siermpre ha estado muy presente y doy fe que nuestras dosis diarias nunca han faltado. ¿Os acordais en la Primera Kedada Nacional cómo fue tras nuestros pasos? Iflyforyou no da crédito de los grandes esfuerzos que hizo Hadley para encontrarse con su panda. Ese momentazo en que se plantó en mitad de Atocha y con megáfono en mano gritó al viento:

FANS MUY FANS DE SPANDAU  BALLET
MIS SEÑORAS HADLEYYYYYYYYYYYYYYYYY (a todas las que pudieron venir y las que, desgraciadamente, no)

Eso siempre quedará en los Annales de este blog. Pero si ¡¡¡hasta nos hizo una pancarta!!!!
Gracias Tony por unir tantas ilusiones y tantos sueños.



Por todo este año Iflyforyou os da las GRACIAS.
Gracias a toda mi pandi que todos los domingos hacéis los comentarios en el blog y con ellos llenáis de alegría a Iflyforyou que se hincha de felicidad por compartir este sueño.
Sois la parte más grande de Iflyforyou


GRACIAS también a todos aquellos, que aunque no pongan comentarios, leen el blog. Iflyforyou os está eternamente agradecida. Y GRACIAS a los que enlazan desde el facesbook....POR COMPATIR TANTOOOOOOO.

Y GRACIAS a usted MR. HADLEY, gracias a nuestro gentleman por ser como es y ser un ARTISTA DE LOS PIES A LA CABEZA. Y por deleitarnos con la mejor voz del mundo.

Así que pasen veinte años Tony, porque está usted DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOO.
TONY ERES MUYYYY GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Y ahora a apagar todas las velas, a pedir el deseo, y a continuar con nuestra aventura.
Este ha sido un gran año Hadliano.

14 comentarios:

  1. feliz aniversario para el mejor bloc del mundo..para la mejor creadora...por k la verdad es k tu haces k no sea un simple bloc...sino k den ganas de k sea domingo para leer la nueva entrega...por k no solo es ilusion lo k nos transmites...ni alegria...es todo eso junto mucho mucho arte...muchas gracias por hacerme volar hacia ti, y gracias tambien por hacer k todas volemos juntas hacia el...un beso amore...k te adorooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Lunitaaaa eres un crack, y además personalmente te quiero agradecer que estés aqui desde el principio. Que te tomes conmigo esas dosis de Tonycatil diario que nos aportan mucha salud, y que seas como eres,nena.
    Guapaaaaaaaaaaa vamos a por el segundo año.
    Yo también te adorooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. BUENO, BUENO SIN DUDARLO NI UN MOMENTO TE TENGO QUE DECIR MI LUCERO AMARILLO, QUE DE TODOS ES EL QUE MAS ME HA EMOCIONADO,PRIMERO POR HACERME SENTIR ORGULLOSA DE SER UNA SRA. HADLEY DE ESTA PANDY COMO TU DICES... Y SEGUNDO MI MAS GRANDE DE LAS FELICITACIONES POR ESE AÑO DE CREACIONES, IMAGINACION Y DEDICACION A ESTE GRUPO SOLECILLO... MIL BESOS Y FELIZ 1er ANIVERSARIO /CUMPLEAÑOS.....

    BEL.-

    ResponderEliminar
  4. Nuria, durante el tiempo que te he seguido en tu blog, he disfrutado, reido, soñado, imaginado y desestresado... Hay que darte las gracias a ti por todos los grandes momentos que hemos pasado leyendo tus historias, disfrutando de tu inmensa imaginacion y riendonos con todas las aventuras y desventuras del señor Hadley, eres una crack, espero que sigas inundando nuestras vidas con tus escritos otros 20 años mas... Besos y abrazos. MARIA JOSE NAVARRETE ALCALA

    ResponderEliminar
  5. LO BUENO QUE TIENE EL SR. HADLEY, QUE A LA VISTA ESTA, NADIE LO DUDA, ES QUE GRACIAS A EL, MI NURI, HAS HECHO DE TU ILUSION LA ILUSION DE TODAS NOSOTRAS PORQUE LLEGUE EL DOMINGO Y PODAMOS LEER LAS ANDANZAS DE TAN BELLO MOZO.

    ERES GRANDE, MI NURI, MUY GRANDE, Y QUIERO SEGUIR LEYENDO POR MUCHO TIEMPO A MI ESCRITORA FAVORITA (YA SABES, COMO EDITORA, VAMOS A MEDIAS :-))

    BROMAS A PARTE, DEJAME SEGUIR SOÑANDO, Y QUE ESE SUEÑO QUE UN DIA CREASTE NOS SIGA LLEVANDO HACIA EL DIA A DIA.

    BRATISLAVA, PEQUEÑAAAAAAAA AMIGAAAAAA!! RO

    ResponderEliminar
  6. Nuria es un orgullo participar en los comentarios de tan bello blog porque con tus historias haces a Tony más grande y nosotras disfrutamos volando hacia otra época.
    Eres genial Nuria te ha quedado un blog del primer aniversario ALUCINANTE, como he disfrutado viendolo y esas fotos que hacen que me quede embelesada.
    Tan solo me queda darte las gracias por ser tan original y tan ingeniosa, etc.... y por hacerlo tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hay mi Nuri! parece que fué ayer.... no se como me encontré con este maravilloso blog,y al leer con el cariño, amor y entusiasmo que hablabas de nuestro Tony, quise encontrar a la maravillosa persona que podia hablar así de nuestro Mr, por fín te localizé, eso si, que fué ya en "Fans muy Fans", bendito grupo por otra parte, por saber unirnos a todas, al paso del tiempo he reconocido en ti, a un otro yo, referente a nuestro Tony, a la admiración que sentimos, aunque se que esto es compartido por todas las demás sras, Hadley, gracias por tanto ingenio, gracias por hacer que me ria tanto y casi me hagas llorar de emocionotras veces, con estos avatares de la vida de nuestro Tony, deseo fervientemente que sigas deleitandonos con estas maravillas de historias, no un año más si no toda la vida,,, os imaginais que seamos viejecitas y cojamos nuestros ordenadores todos los domingos para comentar el Il fly for you???jajjaja pues ese es mi deseo quiero que comentemos, todas, de aqui a... taitantos años, las historias con las que nos puedas deleitar. Te quiero, mi Nuri enhorabuena, y muchas felicidades a todas las señoras Hadley, os quiero guapas!!!

    ResponderEliminar
  8. Ufff mi Bel ya ha hecho un añito desde que Iflyforyou vio la luz, madreeeeeeeee y todo lo que he ganado desde entonces....mucho Tony sí, pero también muchas risas, muchos sueños....y muchos tesoros como tu y como todas vosotras. graciassssssssssss mi solazo

    ResponderEliminar
  9. María José MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS que siempre me llegan hasta el corazón. La idea original de este blo, a parte de babear por Tony, jajajajaj, era echarnos unas risas, disfrutar, reirnos todas.....al principio estaba sola pero ahora hago balance....os veo a vosotras y soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Bratislava de mi amores, mi Rooooo
    Prometame una cosa no cambie nunca, nunca porque es perfectaaaaaa, gracias por tus palabras
    Gracias por la emociones compartidas....y gracias por querer ser mi editora, jajajjajjaajaj
    Hale vamos a por otro añito. muakissssssssssssss mil

    ResponderEliminar
  11. Loliiiiiiiiii ¡¡¡qué decirte a ti amore que tienes muy recientito a nuestro Tonyyyyy!!!, cómo me alegré cuando me contaste que volabas por Tony, SI SEÑORR.
    Graciassssssss por tus palabras, tu si que eres alucinante preciosaaaaaa
    El próximo año aquí a la misma hora

    ResponderEliminar
  12. Y en cuanto a mi primita de mi alma y de mi corazón. Mi True de mis amores pues que cuando se nota que entre las personas hay conexión y cariño lo demás viene por si sólo.
    Sabes una cosa True??? que claro que me imagino cuando seamos viejecitas todas hablando de Tony y de todas nuestras cosas, porque habremos compartido toda una vida, una vida con destellos hadliano, pero una vida feliz
    Un lujo haberla conocido, a ti a todas

    Mil besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. POR SI NO OS HA QUEDADO CLARO: MI LUNITA DE MI ALMA. BEL DE MI CORAZÓN, MARÍA JOSÉ DE MIS AMORES, RO DE MIS ENTRETELAS, LOLI DE MI CUORE Y GLORI DE MI VIDA.................OS QUIERO

    A vosotras al resto de la pandi de señoras Hadley (Vero mi peque que nunca me olvido de ti), al resto de fans muy fans (Juani ayyy madre lo que nos haces reír), mARÍA, EVAAA, LIDIIIIA; ISAAA.... A TODAS

    SIN OLVIDARME DE OTRO PEDAZO DE ALMA DE IFLYFORYOU, otro pezado de corazón de oro puro Nuestra Aurori

    Y por supuesto a una de nuestras alma mater de todo el universo spandau, GRACIAAAAAA (ENERGIA POSITIVAAAAA? NUESTRA ENERGIA PONTE BUENAAAAAAA QUE ESTO ESTA MUY SOLITO SIN VOS.

    oS QUIEROOOOOOOOOOOO, GRACIAS POR ESTE AÑO, Y GRACIAS POR COMPARTIR UN SUEÑO QUE SE LLAMA TONY HADLEY

    ResponderEliminar
  14. Me ha pillado de vacaciones y a la vuelta veo esta maravilla.
    Se me saltan las lágrimas y te doy las gracias por crear este genial BLOG.

    Nadie como tú podría hacerlo mejor y nos haces tan feliz haciéndonos participes de tu universo Hadleyriano que nos lo haces vivir en primerisima persona.

    MIL GRACIAS, FELIZ ANIVERSARIO Y QUE SEAN MUCHOS Y SOBRETODO POR DARME EL REGALO DE TU AMISTAD.

    NO SABE NUESTRO TONY EL TESORAZO QUE TIENE CONTIGO.
    TE ADORO NURI,BESOS.

    Aurori

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores