GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

jueves, 14 de abril de 2011

El Británicus: así empezo su leyenda.

El pasado 8 de abril, la capital del Imperio vivió la conquista del más grande gladiador que ha conocido la historia: Antoninus Patricius Hadley, también conocido como “el británicus” se presentó en el Coliseo Romano (famoso anfiteatro también denominado Stazione Birra) haciendo un alarde de fuerza, valentía y pasión.
La peble se agolpó para ver a este astro en la arena, donde una vez más, hizo alarde de su poderosa voz y de su tremendo estilo.
tremendo No hubo rival en su lucha y no hubo fiera que se le resistiese, “El Británicus” demostró una vez más porque es, y será, el número uno. El público no dejo, ni un solo instante, de levantar el pulgar hacia arriba, y los ecos de su nombre llenaban el anfiteatro al grito de a uno.

Iflyforyou recoge el comienzo de la historia de un hombre destinado a ser inmortal: Antonius Patricius Hadley “El Británicus”, así empezó su leyenda.










El Británico enloqueció a las masas, su atronadora voz rugió en la Stazine Birra y sus acordes aterciopelados aplacaron a las fieras con las debía luchar.
Los patricios y plebeyos que se dieron cita en tal histórica velada disfrutaron con la garra de este inmortal y los situaron en el olimpo de los dioses.



¡¡BRITANICUS!!, ¡¡BRITANICUS!!, ¡¡BRITANICUS!!

Antonius Patricius Hadley "El Británicus" fue tocado por la vara de Apolo, el dios de la música y por Marte el dios de la guerra. La fuerza y la lucha del Gladiador se unió a la templanza y el señorío del General.

¿Es ésto lo que queréis? parece preguntar "El británicus" ,como en su día se cuestionó Maximus Decimus Meridio "el Hispano".

Nuestra respuesta es SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, siempre SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII "Británicus", por siempre...... Te queremos de Gladiador domesticando a los leones. Siempre tendremos nuestro pulgar levantado babeando por ti. Siempre serás nuestra fieraaaaaaaa
El pasado 8 de abril TONY HADLEY CONQUISTÓ ROMA
AVE TONY, LAS QUE SIEMPRE MORIRÁN POR TI, TE SALUDAN.


Muchas gracias a  http://www.luigiorru.com/ por estas fotos tan estupendas

11 comentarios:

  1. chica tus historias son la caña de Hispania.... sin tus leyendas, cuentos y telenovelas ¿que seria de nosostras? gracias por hacernos pasar unos momentos tan agradables... Hispania saluda a su gladiador ANTONICUS... ANTONICUS... SPANDAU... SPANDAU... Maria Jose

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj despues de pasar una semana odiando a los romanos...(en la semana cultura del cole de mi hija he tenido k hacer los faldones romanos de todos los crios) vas tu y me pones la guinda...jajajjaj pero k guinda mas dulce...eso hace k ya no tenga pesadillas con tanto crio ni tanto romano...y speranzas de poder soñar con el Britanicus...Gracias mi Nuri...DIOSA DE LAS ARTES GRAFICAS...por traernos a nuestro gran Dios ANTONIUS PATRICIUS...un besote y pasa un buen finde...y ya lo sabes...como siempre...GENIAL...

    ResponderEliminar
  3. Genial, genial ,genial, como siempre sobresaliente, ave Nuri !!!!!

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja ja yo copio a Glory....
    AVE NURIA LOS Q VAN A DISFRUTAR TE SALUDAN JA JA JA.
    GENIAL Y DECIRTE Q NO DEJES NUNCA DE HACER ESTAS COSAS TAN BONIAS E IMAGINATIVAS.

    PRECIOSO Y AUTENICO.

    mil besos mi compy

    MARIBEL,-

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y REGRACIAS a todas vosotras, gracias por pasaros cada semana por aquí.
    Buenoooooooooooo esta semana he cumplido una de mis más locas fantasías TONYYYYYY DE GLADIADORRRR, no puedo con la vida, ayyyy que me dan los siete males.
    Aveeeeeeeeeeee TONY
    y Aveeeeee a mi pandi por siempre
    Lunita, Glori, Bel, María José......que lo de siempre, que os quiero muchoooooo

    ResponderEliminar
  6. me voy a dar el lujo de hablar por todas... NOSOTRAS TAMBIEN TE KEREMOS OH AVE NURI...QUE POR MUCHOS SOLES NOS ILUMINES CON TU ARTE...MUAKIS...

    ResponderEliminar
  7. Artistaaaaaaaaaaaaaaa, me ha encantado lo del Britanicus. Te ha quedado geniaaaaaal,amos es que no tocas techo, que pasoteeeeeeeeeeee.
    Gracias Nuri, somos adictas a Tony y a tu Blog.
    Besazosssssss
    Aurori

    ResponderEliminar
  8. Yo soy ya mas adicta a Nuria que a mi Tony, ya que lo bueno de ser adicta a Nuria es que siempre viene acompañada de Antonius Patricius, y como dice Bel Ave Nuri los que disfrutamos te saludan.Energia

    ResponderEliminar
  9. pero buenooooooo, eso si que no, adictas siempre a Tony, esto es un complemento. Pero ni os imagináis lo feliz que me hacen vuestras palabras, yo os confieso que soy adicta a Tony, adictísima diría yo, pero más a toda esta maravillosa pandi que nos reunimos.
    Aurori, Energía que sois muy grandes, graciassssssssssssssss por todo

    ResponderEliminar
  10. FUERZA Y HONOR me encanta Gladiator Nuria ( es mi peli favorita ) y comparandolo con Tony pues ya pierdo el norte, el baremo y en el sentido jjajaj y te doy las gracias por compartir con nosotras tanta inteligencia e imaginación. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. QUE TE COMO A BESOS LOLIIII ERES UN SOLETE, y nuestros gladiadorrr, eso es de oro puro

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores