GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tiene garra, tiene fuerza, tiene estilo.....Uuuhhh uuuHHh UUHHHHH

Ni esto es "Noche de fiesta", el larguísimo programa que presentaba José Luis Moreno la noche de los sábados,ni mucho menos yo soy ese showman. Pero debo reconocer que las palabras que en su día llevaron a la fama al "Morenín" viene como anillo al dedo para presentar esta actuación de nuestro gran Tony en un concierto conjunto con Peter Cox.

Este That´s life de nuestro GRAN TONY, ARTISTA ENTRE ARTISTAS, me emociona y me conmueve cada enanísimo poro de mi piel. Esta divinooooooooooooooooo
Así que, con permiso del Moreno , tomo prestadas sus palabras, e imaginándonos a Tony entre bambalinas, una voz inunda el escenario y nos dice:

TIENE GARRAAAAAAA

TIENE FUERZAAAAAAA
TIENE ESTILOOOOOOO

POR SU PRESENCIA


POR SU SONRISAPOR SU TIPO (Y QUÉEEEEEEEE TIPAZOOOOOOOOOOO)
PORQUE TIENE GANCHO
POR SU SABER ESTAR
PORQUE LLENA EL ESCENARIO
POR SU ELEGANCIA
Y.......PORQUE ES UN ARTISTA COMO LA COPA DE UN PINOOOOOOOOOOOOO

Os presento AL MÁS GRANDE ARTISTA QUE UNOS OJOS PUEDEN CONTEMPLAR Y UNOS OÍDOS PUEDAN ESCUCHAR. Con todos ustedes ,Uuuhhh uuuHHh UUHHHHHH, EL GRAN TONY HADLEY, ASTRO ENTRE ASTROS.

NUESTRO HOMBRE-GOLD

Y ahora a disfrutad de la actuación, aquí os dejo el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=eIU-MZ0u1jk

P.D Atención a los movimientos del comienzo del video. Mr. hadley quita el sentidooooooooooo

9 comentarios:

  1. Nuria me encanta tus comentarios, no lo podias haber definido mejor. Vaya...cuerpazo !!! jajajjaja, precioso cuerpazo. Es único, no otro igual ni parecido, de eso no tenemos ninguna duda.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Nuria como siempre te sales...y por supuesto nuestro Tony...k por mas k vea fotos repetidas de el...siempre me kedo embobada como si fuera la primera vez k las viera...ainsssss...k tiene ste hombre k me tiene locaaaaaaaaa???

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria soy Gracia, como siempre magnifico,el comentario y con tu permiso,sobre todo el.El mas grande entre los grandes,por algo es nuestro Tony, como dise Sonia unico,inigualable, magnifico,inconfundible, insuperable,en una palabra TONY HADLEY.

    ResponderEliminar
  4. Ainsssssss Nuria me estoy volviendo adicta a tu bloc jajajaja sigue así porfa porque me encanta.
    Mira, ese movimiento de culito del principio no me va a dejar dormir esta noche ajjajaja, si es que no se puede estar más buenorro.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas más veces veo el vídeo más sexy lo encuentro, ufffffffffff.

    ResponderEliminar
  6. Eyyyy pandi cómo me alegra que os haya gustado pero cómo siempre digo Tony me lo pone fácil. El video es una pasadaaaaa y Tony está bestial, en estado puro.
    Vayaaa cuerpazooooooo, yo lo tengo trillado de tanto verlo, este hombre es sobrenatural.
    Gracias a Tony y, sobretodo, gracias a vosotras por compartir conmigo esta maravillosa "locura"

    ResponderEliminar
  7. Hola Nuria, soy Valeria. Lo digo aquí porqué no puedo hacerlo en Fb...TONY TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! gracias por las fotos y tus comentarios siempre geniales ...

    ResponderEliminar
  8. Eyyyy Valeria que ilusión tenerte por aquí....este Tony es muy grande y esta maravillosa pandi que está uniendo va a dar mucho que hablar, ójala podamos verle todas juntas en un concierto y POR DESCONTADO que vamos a ver esa garraaaaaa, esa fuerza, ESE TIPAZOOOOOO, esa vozzzzzzz.
    Un besazo para ti y para todas

    ResponderEliminar
  9. Ah y por supuesto siempre que te apetezca di bien alto: TONYYYYYYYYY TE AMOOOOOOOOOO, faltaría más , jajajajjajaajjaja

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores