GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

sábado, 29 de enero de 2011

El Tonycatil: una dosis, al menos, una vez al día

Las que sufrimos de esta maravillosa dependencia denominada TONY HADLEY, sabemos que es para la toda vida. Por ello es importante que nos mediquemos y que seamos conscientes que, al menos, tenemos que tomarnos una dosis al día porque….sencillamente nos lo pide el cuerpo.
Y para estos casos esta muy bien el tonycatil, un necesario medicamento que nos da la vida y nos eleva al cielo.
Su uso responsable nos hace plenamente felices y, sobre todo, ayuda a esos cuores que necesitan de un todoterreno como Mr Hadley para ponerlos en circulación.

Conozcamos un poco de este medicamento llamado Tonycatil










COMPOSICIÓN

Una capsulita del Tonycatil lleva en esencia lo mejor de este gentleman. Porque….¿existe algo más grande que Tony Hadley?, la respuesta es NO, porque TONY SOLO ES COMPARABLE CONSIGO MISMO. No hay nadie como él y en los ingredientes eso se nota: voz y revoz y más voz, elegancia, simpatía, saber estar, poderío, sencillez, belleza y unas gotitas del chulazoooooo que a todas nos gusta.
Se agita bien, un poquitín de agua (o lo que se tercie) y..Tony pa el cuerpo.

PROPIEDADES

El modo de la toma es a gusto del consumidor. Pero este hombretón entra muy bien por la vista y el oído.Su descomunal porte llena de plenitud cualquier escenario y las que dependemos de este subidón somos conscientes de ello. Aunque particularmente aconsejo el Tonycatil con los ojos cerrados (obviamente en determinadas ocasiones porque sino nos perdemos a un bellezón como el que nos ocupa) y unos casquitos en la orejas, a ser posible con un Dance with me, o cualquiera de su fantástico album Passing Strangers.
Ufffffff el efecto es inmediato, ¡¡¡¡qué divino, qué vozzzzzzzzzzzzzzzz, qué plenitudddddd!!!!!


INDICACIONES Y ADVERTENCIAS
Intentad, por todos los medios, consumir una vez al día….porque sino…….los efectos pueden ser mortales.
La abstinencia del Tonycatil produce una depresión que sólo se subsana cuando le volvemos a tener delante. Es aconsejable tenerlo siempre a mano porque la locura por este hombre puede venir en cualquier momento.
Atención especial al efecto que su sonrisaza puede hacer en los cuores y a esa planta que incita al pecadooooooooooooo.
Atención, también, a sus notas altas y a esa prodigiosa voz que sale de su garganta, porque sino se aprecia….no se sabe lo que es el arte. Y sobre todo:
¡¡¡¡¡¡ Cuidado con las dosis de esos morritos porque alteran hasta la médulaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

EFECTOS

El Tonycatil produce un estado de maravillosa locura compartida por todas sus fans. Con el Tonycatil se pueden alcanzar las cotas más altas de felicidad porque una capsulita de Tony es un apreciado manjar que, en diferido o en directo, nos hace sentir más vivas.
El Tonycatil es mucho Tonycatil porque TONYYYYY ES MUCHO TONYYYYYY

En definitiva, y lo dice el mismo Tony: el Tonycatil es muy bueno para la mente y QUITA TODOS LOS MALES Yo lo tengo claro…..me voy a tomar uno ahora mismo.

7 comentarios:

  1. jajajajajaja muy muy buenaaaaaaaaaaaaaa, eres fantastica...jajaja yo soy adicta a Tonycatil desde hace años y obra milagros...pero desde luego tambien me declaro completamente adicta a ste foro y a tu arte de hacer stas cosas...eres genial nena...un besote

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja para que negártelo yo me tomo, AL MENOS, una vez al día y me va de maravilla....me declaro adicta a Tony.....Y SOBRE TODO ADICTA A VOSOTRAS MIS AMORES
    Ayy Marta eres lo más, muchas gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Jjajajjaja es que eres la reina lo mejor de lo mejor, para poner palabras a todo lo que se refiere a nuestro Tony, espera.... ya me he tomado mi dosis!!!! jajajajaj yo tambien me declaro adicta a este blog, como Marti! y como no al señor protagonista de todas estas maravillosass palabras que salen de ti!!! gracias,mañana mismo voy a por otra cajita de estas, no me quiero quedar sin ellas por nada del mundo, adicta? desde los 13 años, y por muchos más!!! viva el Tonycatil!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy True adictas a este medicamento pa toda la vida, cuando pones a Tony en tu vida todo se ve con otros ojos. Que nunca nos falte esta medicina ni sus dosis diarias.
    Gracias por tus palabras y por compartir esta maravillosa magia
    que te quiero mi Trueeeeeee, mil besosss

    ResponderEliminar
  5. DOY FE DE QUE ESTE MEDICAMENTO OBRA MILAGROS,MU MALITA QUE ESTABA YO ANTES DE ENTRAR AQUI Y YA ESTOY DIVINA DE LA MUERTE, PORQUE ESTE HOMBRE QUITA LAS PENAS POR MUY GRANDES QUE SEAN, GRACIAS NURIA, POR ESTO, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTE BLOC, POR FAVOR NO DEJES DE HACERLO, POR CIERTO POR SI EL CACHARO NO ME DEJA COMENTAR, YA SABES SOY ENERGIA.

    ResponderEliminar
  6. AY NURIAAAAAAA,Eres la BOMBAAAAAAAA.Me declaro adicta y drogata hasta el fin de mis dias y sin posibilidad de desintoxicación alguna.

    Cada día lo haces mejor Nuri,pero de donde sacas esas geniales ideas, me encatantaaaaaaaaaaaa. Besazos enormeees!!!!!!

    Aurora.

    ResponderEliminar
  7. Que nunca nos falte el Tonycatil por favor...pero sobre todo que nunca me faltéis vosotras...Mi PANDI
    Ayyyyy con este Tony se nos quitan todos los males, ES ÚNICOOOOOOOOOOOOO Y REÚNICOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores