GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

sábado, 26 de marzo de 2011

Lord Tony, duque de Hadley, un hombre sin miedo al escándalo

Iflyforyou ha conseguido los derechos de la serie de la BBC que actualmente está arrasando en la televisión británica. Después de muchas negociaciones llega a nuestros hogares la serie heredera de esas maravillosas historias, llenas de amor y tormento, escritas por las hermanas Brönte. Una serie donde el amor y la pasión se fusionan con el deseo y la venganza. Una saga familiar expuesta a los más viles engaños, y un apuesto lord que luchará por limpiar el honor de su familia. Iflyforyou tiene el honor de presentaros

SIN MIEDO AL ESCÁNDALO Primera temporada basada en la novela de Emma Wildes



Desde que eran unos niños, el pequeño Anthony –hijo del barón de Spandau- y la traviesa Amelie prima segunda por parte de la familia de su madre, han sabido que la relación que los unía era más que una simple amistad.
Sin embargo, una mancha en el honor de su padre obliga a Anthony a abandonar Inglaterra y marchar a Francia, renunciando a todo lo que ama. Pero nada más poner un pie en tierra firme unos desalmados le roban, desfigurándole el rostro, y dejándole mal herido. Un sencillo campesino, que pasaba por allí, le encuentra medio moribundo y le presta todos sus cuidados. Con brebajes especiales, y gracias a sus cuidados, consigue reconstruirle el rostro, quedando aún más bello que el original. Tras pasarse los últimos cinco años en tierra gala, la muerte de su progenitor le fuerza a regresar a su hogar pero, el caprichoso destino le enfrenta directamente con la verdad(con la True). Amelie, la que creía su amada, es la nueva señora de la casa debido al matrimonio con su hermano Saymon, desconocedor del amor que se procesaban.

Lord Tony no puede dejar que una vileza como esa dilapide la fortuna de su familia, y ante esto urde un cuidado plan. Roto por el dolor y con un rostro distinto, pero cincelado por los propios ángeles, se convierte en el mayor libertino de la ciudad de Londres. Anthony se presenta en las reuniones como Lord Tony, duque de Hadley, y no hay dama que no reciba una flor de sus manos. La fama de don juán se incrementa por altos círculos sociales y las muchachas se rifan sus favores de una manera escandalosa. Su belleza y lozanía ensombrece a cualquier otro caballero de la sociedad londinense. Pero Lord Tony no tiene miedo al escándalo su única meta en la vida es encontrarse cara a cara con la que fue su amante… y que ahora es la mujer que más odia sobre la faz de la tierra. Con sus nuevos rasgos no duda en acercarse a ella y seducirla sin ningún tipo de escrúpulos. Su seductora mirada y su fascinante rostro noquean a la mujer que una vez amó, y ella olvidándose de sus vínculos matrimoniales, se deja caer en sus brazos sin importarle el tan temido escándalo. Encaprichada por Lord Tony, y roja de ira, no puede soportar como éste filtrea con las otras damas. La que fuera la novia de su juventud propone un siniestro plan para matar a su marido. En ese mismo momento Lord Tony la desenmascara ante su hermano, cayendo la deshora y la vergüenza sobre la mujer que un día quiso. La verdad ha hecho justicia y los Hadley pueden recuperar su patrimonio. Ambos hermanos se reconcilian y parece que la vida vuelve a la normalidad en su hogar.
Pero, el corazón de Tony, duque de Hadley, sigue vacío. ¿Conseguirá Lord Tony encontrar el auténtico amor?, ¿podrá volver a amar y sentir la pasión que todo su cuerpo se merece?, ¿vivirá Lord Tony un romance apasionado?.....



Para ello tendremos que esperar a la siguiente temporada titulada


TU NOMBRE ES ESCÁNDALO
y Iflyfortou añade ...."Y tu cuerpo y tu voz tambiénnnnnnnn son de escándalo, pedazo de lord"

14 comentarios:

  1. MI NURI, CORIN TELLADO A TU LADO SE QUEDA CORTA. DESDE LUEGO, PEQUEÑA, CON LORES ASI, VAMOS, AL FIN DEL MUNDO. Y ESAS FOTOS, MI NURI, DE ESE "GRAND" LORD, DERRITEN A CUALQUIERA...UHMMM!!!
    QUIERO SER AMELIE PARA Q ME ACUNE ENTRE SUS BRAZOS...Y BUENO, PARA LO QUE SURJA...

    COMO SIEMPRE, SUBLIME, MI NURIIIII:

    MUACKAAA!!

    ResponderEliminar
  2. IMPACIENTE ESTOY YO YA DE LA NUEVA ENTREGA, NURIA SI NO TIENES CANDIDATA AQUI ESTOY YO, QUE YA SABES QUE ESTOY MALTA Y ESTE HOMBRE ME CURA, QUE ME METO A ACTRIZ, PORFI, COO SIEMPRE GENIAL.ENERGIA

    ResponderEliminar
  3. Corin Tellado ni la mismisima Barbara Cardland
    te superan...
    A mi tanto me daria...ser Amelie o cualkiera de las jovenes k caen en sus brazos....ainsssss...si es k no se puede aguantar tanta belleza...XD...me encanta nena...como siempre...Gracias de corazon por compartir tu arte con nosotras...muakis

    ResponderEliminar
  4. YA QUE EL CACHARO ME DEJO COMENTAR, ME VOY APROVECHAR........IMPRESIONANTE Y LAS FOTOS TOY FLIPANDO.

    ResponderEliminar
  5. SE PUEDE SER MAS GUAPO? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Impresionante peazo de novela me tiene eganchada, yo quiero un papel, que tampoco me importa el escandalo, es mas me iria bien!!!!!! Jajajajajaaaaaaaaaa. Peazo fotossssssssssss,oma que requeterricooooooooooooooooooo.

    Eres grande Nuri! Besos

    Aurora

    ResponderEliminar
  7. SE MERECE EL TITULO DE LORD DE DUQUE Y DE LO Q SE LE PONGA POR DELANTE....(ESO POR UN LADO)


    MARIBEL,, MIL BESOS NURI CARIÑETE

    ResponderEliminar
  8. NURIA DE VERDAD QUE ES AUTENTICAMENTE GENIAL.. YO NO SE DE DONDE SACAS ESE ARTE.. PERO SI QUE SE DE DONDE SALE DE ¡¡¡ TU CORAZONCITO ¡¡¡ Y DEL AMOR Y PASION QUE SENTIMOS POR ESTE GALAN Y GENTELMAN INGLES ( POR ESO DIGO QUE SE MERECE EL TITLO DE LORD Y DE DUQUE).. Y DECIRTE QUE SON PRECIOSOS Y EMOTIVOS ESTOS BLOGS QUE HACES ¡¡ PEQUEÑA GRAN GENIO ¡¡.....

    MARIBEL.... muakis...

    ResponderEliminar
  9. preciosa mia, que bonito relato y que fotos tan maravillosas, me encanta tu capacidad para crear este arte hadleyriano, tan especial que tú creas, sin duda alguna eres la mejor de las mejores, me ha encantado y fascinado de verdad te lo digo y esperaré impaciente hasta la proxima entrega, tú si que eres un escándalo, pero maravilloso, besitos nuri

    ResponderEliminar
  10. vayaaaaaaa folletín que me ha salido, eh?? pero con el mejor protagonista del mundo mundial. Es que Tony es un escándalo, de cuerpo,de voz, de sonrisa, de to............
    Cómo me alegra que os haya gustado mi pandi: Ro, Energía (por cierto ponte buenaaaaa), Lunanegra, Aurori, Bel,Eva, Glori, Loli (y el restooo).......es un lujo escandaloso compartir todo esto con vosotras.
    graciasssssssssssssssssssssssssssssssss a todas
    AYYY ESTE LORD ES MUCHO LORD Y VOSOTRAS SOIS UN TESORO

    ResponderEliminar
  11. Dios mio, siempre llego tarde, cuando todo esta dicho por mis compis, ahora que te digo yo, que no hayan comentado ya!
    que eres genial? que eres la mejor? que ni corin Tellado, ni Barbara Cardlandnadie te iguala Nuri mia!!!!!y que aqui me tienes por si no tienes candidatas al amor tormentoso y tortuoso de Lord Hadley! jajajajaajaj magnifica, grande entre las grandes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gloriiiiiiiiii, que tenemos lord pa mucho tiempo corazón. Un lord y encima libertino, ¿qué más se puede pedir?
    Mil besos mi niña

    ResponderEliminar
  13. Ayssssssssssssss pa vernos mataó a todas Nuria ajjajajajaj, esas fotos que por cierto la primera me ha recordado a la serie Norte y Sur, por cierto buenísima.
    Disfruto muchísimo con tu blog y siempre termino con una sonrisa, eres una crack.

    ResponderEliminar
  14. ayyyy Loli, corazón que palabras tan tan pero tan requetebonitas,eres un solete
    Y Tony nuestro escándalo forever
    muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas mil

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores