GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

sábado, 2 de abril de 2011

Tony Hadley, ¿quién sino ?

Entre temporada y temporada de nuestro Tony más libertino y escandaloso Iflyforyou os invita a unos cuántos anuncios para que nos repongamos de tanta pasión ardiente y tanto melodrama intenso.





Así que como dicen en nuestras cadenas, y sin más preámbulos……


CINCO ANUNCIOS Y VOLVEMOS




*COCA COLA: LA CHISPA DE LA VIDA


Dicen que la Coca Cola es la chispa de la vida, pero aquellos que lo atestiguan no saben lo equivocados que están. Desde Iflyforyou, nos atrevemos a asegurar – sin temor a equivocarnos-, que la auténtica chispa de la vida es….TONY HADLEY, el chispón diría yo.

Tony derrocha vida y nos la hacer derrochar a los que lo admiramos. Por su voz, por su cuerpo, por su divinidad….Tony Hadley está hecho para hacer feliz a la gente. Tres modelos de botella que se pueden coleccionar.


Tony tu continúa con tu chispa que nosotras echamos chispazos por ti.







*NESPRESSO, WHAT ELSE?


Decían las malas lenguas que Geoorge Cloony iba a protagonizar la campaña del Nespresso, pero nada más lejos de la realidad. Si hay, sobre la faz de la tierra, un gentleman que llene la pequeña pantalla tomándose un café ese es, y será, Tony Hadley.

Tony nos invita a un Nesspreso, y yo me pregunto ¿quién se puede resistir a esa invitación?

Qué cosa rica este Tony, fuerte como el aroma del café e intenso y dulce como su sabor.


TONY HADLEY ¿QUIÉN SINO?






* VISIONLAB


Para ver a este bellezón no se necesitan gafas porque es tan nítido que se le admira desde cualquier distancia, pero en esos rasgos tan divinos unos quevedos quedan perfectos. Tony ha tomado el relevo de Pierce Brosnan en la nueva campaña de Visionlab, y nos invita a unas segundas gafas. Ayyy Tony ¡¡¡que ya sabemos que estás de muy buen ver!!!!, no hace falta que nos anuncies las gafas, que sólo con mirarte nuestros ojos nos hacen chiribitas.

REGUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO





*BENETTON : UNITED HEARTS OF TONY


La eclosión de colores, la vida, los modelos, y hasta la polémica son las características que definen las campañas de Benetton, pero en esta última – sin lugar a dudas la mejor y más estilosa-, abandona la polémica para fijarse en el MODELO. ¡¡¡Y qué modelazo!!! El blanco, el rojo, el negro y ese banderín verde, componen la paleta perfecta para un gentleman como Tony.

Vaya percha la de este hombre.

Ayyy con cualquier cosita está que cruje.


Y nosotras que lo veamos.




*IFLYFORYOU: TONY HADLEY


Este es el anuncio más especial para Iflyforyou.

Aquí tenemos al propio Tony haciendo publicidad de este blog. La emoción me embriaga y cuestan las palabras ante tamaño honor. Nunca este blog ha estado entre tan buenas manos, ya sabes, Tony, que esta es tu casa por siempre.


Ayyyyy qué sonrisa divina que tienes






Y seguimos con nuestra programación……..

12 comentarios:

  1. jajajaja ste bloc al igual k tu es digno merecedor de k tony lo conozca...desbordas imaginacion...perocon gracia y mucho mucho arte,vida...me encanta como siempre y como siempre te superas..si es k los elogios nena contigo se han terminado por k los tienes todos...te superas cada vez k cuelgas algo nuevo...y siempre sonare repetitiva pero eres lo mas...un besote..

    ResponderEliminar
  2. Lunitaaaa tu que me ves con buenos ojos. Oyeee que se me ha pasado decir que esta es la casa de Tony PERO POR DESCONTADO LA DE TODAS VOSOTRAs.
    De corazón os digo que son un honor y un placer vuestras visitas.
    Graciasssss meloni lindaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. maravillosamente genial, nuria tendriamos que darte un premio de esos de pulitcer, por que tú creas y eres creación. mil besitos

    ResponderEliminar
  4. Andaaaa ya Eva que cielete eres, anda vamos a tomarnos un nespresso con aroma de Tony, aunque sé que tu prefieres con ese aire de Steve, verdad?
    un beso gordooooooooooo amore

    ResponderEliminar
  5. nuri, este intermedio anuncia que seguiras con el culebron?????? estoy superenganchada a tus escritos, estan llenos de imaginacion y cariño... son realmente una alegria

    ResponderEliminar
  6. pues claro....culebrones, obras de arte, historias paranormales, cuentos, fábulas...todo tiene cabida. Lo único indispensable son dos cosas: TONY y MI PANDI. Ayyy esas grandes marcas que se pelean por este hombretón
    Y si que es cierto CARIÑOOOOO Y ADMIRACIÓN SON LOS DOS PILARES DE ESTE BLOG, AH Y SI NECIMA NOS ECHAMOS UNAS RISAS, PUES EL PACK COMPLETO
    MUAKAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Nuriiiiiiiiii, hay que peazo anunciosssss, me chiflan, el del Nesspreso me ha matao XD!!!
    Madre mía cada semana te superas mas. Necesito una segunda entrega del culebrón de la semana pasada ya!!!Jajajajaa, Besazos nena!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. Soy Auroraaaaaaaaaaaa,jajajajaaa, que cabeza!!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaj como nos engancha un culebrón y encima victoriano, no me extraña mi Auroriii, es que Tony de lord, es mucho Tonyyyy, bueno y de lo que sea.
    ¿que pasará la semana que viene?, ahhhhhhhhh, jajajajjajaaj
    besazo hermosa míaaa

    ResponderEliminar
  10. PERO NURIA... ESCUCHAME MUUUUUU BIEN LO Q TE VOY A DECIR.. ESE ESTILO Y ESA IMAGINACION ES PURO ARTE D BOLIGRAFO TINTA Y ACABADO EN EL ORDENADOR... CREO Q TU CORAZON ESTA LLENO DE ILUSIONES QUE NOS APORTAN COSAS COMO ESTAS... BONITAS Y DIVERTIDAS QUE NOS HACEN PASAR BUENISIMOS Y ENTRETENIDOS MOMENTOS...¡¡ NO TE CANSES NUNCA DE HACER ESTOS GENIALES BLOGS POR FAVOR ¡¡¡¡...Mil muakis guapa...

    MARIBEL.-

    ResponderEliminar
  11. Hay Nuriiiiiiii, que me he reidooooo!!! Nunca he prestado tanta atención a la publicidad, que buenooooooo!!!! la cocacola que me encanta , un nesspreso, genial a la sobremesa,,, sabemos que Tony es un modelazo, y quien mejor que tú para describirnos estos anuncios de nuestro Tony!!!!jajajja gracias por que estaba muy disgustada en estos dias y has conseguido animarme un monton!!!!! un besazo mi Nuri!!!

    ResponderEliminar
  12. Anda, anda no me saqueis los colores. Si yo me lo paso en grande, y encima lo compartimos, nos reímos, y disfrutamos con este Tony de nuestras entretelas.
    Bel, Glori mil gracias por vuestras palabras, me han llegado al cuoreeeee
    Y mi Glori, fuera disgustos, y mucho Tonyyyyyy
    os quiero mucho, de verdad

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores