GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

sábado, 5 de marzo de 2011

Tony Hadley: el rey del musical

En esta ocasión Iflyforyou se dispone a contar una historia verídica y en primera persona. Una historia tan real, como que Tony Hadley es de ORO, y que ha hecho de mi una Tonyadicta para toda la vida. El día 2 de marzo se ha cumplido un aniversario muy especial en mi vida.

Empecemos:

Situémonos en la cosmopolita ciudad de Londres. Metrópoli a la que, por primera vez, se acerca Iflyforyou (osease la menda que comparte esta mágica locura hadliana). Volamos desde Madrid hasta el aeropuerto de Heathrow un amigo y yo, donde nos esperaba uno de mis más queridos colegís que ha compartido muchos momentos de Tonylocura.
Después de hacer las rutas turísticas del lugar, hoy en día lógicamente ampliadas al Royal Free Hospital por ser ese centro neurálgico mundial que vio nacer a nuestro Tony y, por tanto, ruta sagrada y obligada, y al O2 londinense; surgió en una cena ir a uno de los muchos musicales con los que cuenta el London más cantarín.

Fuimos directamente a Leicester Square por encontrarse allí las casetas donde se pueden conseguir las entradas de última hora a bajo precio, y entre los tres decidimos que Chicago era una buena elección. Además para más inri nos dieron unos asientos en la primera fila, aunque, muy ladeados.

Siiiiiiiiiiiiiii creo que habéis escuchado bien CHICAGO, y os doy otro dato más para que vayáis atando cabos: AÑO 2007. ¿Os suena de algo?

Sentadita en mi butaca, entre mis dos amigos, me dispuse a ver este musical, cuando……, de repente……….


UN HOMBRE bajó unas escaleras con una gracia y un estilazo que sólo los que le conocemos, sabemos de lo que estamos hablando.

¡¡¡¡ TENÍA ANTE MI A TONY HADLEY Y TODO EL CUERPO ME TEMBLABA!!!! ¡¡¡Y con esos morritos!!!
Os prometo que no sabía que el gran Tony estaba representado a Billy Flynn en el Cambridge Theatre.
Casi no llegamos a la hora porque nos entretuvimos haciendo compras y al entrar ni siquiera nos dieron el programa, pero…..yo luché por él a la salida. Os imagináis mi sorpresón cuando le vi ,y su voz lleno el escenario.
Además estaba en la PRIMERA FILA, Tony estaba a un palmo de mí. Mr Hadley estaba inconmensurable, irradiaba masculinidad, y su presencia empequeñecía cualquier otro elemento.

Estaba divinoooooooooooo, yo nunca he tenido tan cerca a un hombre tan perfecto y tan elegante, y....¡¡¡¡¡ cómo cantaba!!!!!
……me hizo flotar cómo nunca, I fly for Tony en ese instante y volaré por él toda mi vida. ¡¡¡¡¡Qué guapooooooo que estaba, que requeteguapoooooooooo!!!!!

Esa misma vida a veces te regala algunos días mágicos y ese 2 de marzo de 2007, sin lugar a dudas, ha sido, es, y será, uno de ellos.
Mis amigos no entendían de mi agitación, de mis espasmos, de mis “Es élllllllllll”, “ Es Tonyyyyyyyyy”, así que agarré el brazo de uno de ellos y todavía hoy me recuerda el moratón. El corazón se me salía.
Tonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me dio la mayor sorpresa que me han dado nunca en la vida. Meterte en un teatro y verle a ÉL , sólo las que necesitamos de un tonycatil diario podéis entender lo que sentí.

Tony con las bailarinas, Tony como el gran abogado cínico, Tony haciendo de ventrílocuo, Tony impactando y llenando con los matices de su voz cada rincón del teatro,…. Tony Hadley como Billy Flynn................

y yo allí bien cerquita con la mayor sonrisa que os podáis imaginar y con las palmas rojas de tanto aplaudir.

Y.....LO MÁS GRANDE.......¡¡¡¡¡TONYYYYY BAILANDO!!!! El más grande Fred Astaire del mundo. El rey del music-hallSin palabras me quedé.

Y aquí os dejo escaneado el programa que me dieron
GRACIAS A TONY HADLEY EL MUSICAL HA CONOCIDO LA VOZZZ EN UN ESCENARIO Y AL HOMBRE DIVINO EN LA PIEL DE UN PERSONAJE.
P.D Este es uno de los aniversarios más importantes de mi vida. Gracias por compartirlo.
Espero una visita a London con todas las Toniadictas donde no puede faltar la ruta por los lugares sagrados: Royal Free Hospital, Barrio de Hampste, Cambridge Theatre y el O2, por lo menos.


ARTISTAAAAAAAAAAAAAA, EL MÁS GRANDE ARTISTA DEL MUNDOOOOO

11 comentarios:

  1. Ya te estaba yo hechando de menos, llevo toda la semana preguntandome donde esta I fly for you?, donde iva ha estar haciendo estas maravillosas historia, y lo mejor de todo es que esta es real, que sepas que me has contajiado al leerla, y que, ya me hubiese gustado a mi estar alli por ver a nuestro Tony, para que vamos a engañar y por verte a ti, seguro que no habria palabras.Me alegro de corazón que vivieras esos momentos, y que te queden muchos por vivir, y haber si alguno lo hacemos juntas, y por cierto soy energia, lo del cacharro no lo pongo ya que se de antemano que no me dejjara publicar,besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy Energía más que positiva...Me temblaba todo todito el cuerpo y el corazón creía que se me iba a salir. Uffffffff, como digo ha sido, es y será uno de los momentazos de mi vida....pero como sé que vendrán muchos más espero de corazón que los pasemos juntas mi niña
    Qué tenemos mucho Tony pa rato, digo que alguno si que lo compartiremos, e inclisve....¿por qué no todos?
    Guapaaaaaaaaaaaaa que mil besos y gracias porpasarte por aquí a este TU RINCONCITO TONY

    ResponderEliminar
  3. Hay Nuri!!!!! como te comprendoooooooo, pero no sabia que habias tenido, el privilegio de ver a Tony en Chicago! madre mia que suerte!!!! que envidia me das!!!! como me alegro por ti por que estas cosas son tan magicas para nosotras, que solo alguien que sabe lo que es medicarse con Tonicatil al dia nos comprende, gracias guapa como siempre genial, y esta vez me ha gustado y alegrado doblemente por haberlo vivido tú.n besooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, por finnnnn una historia real verdad?, pero es que de estas tengo muyyy pocas, aunque no me puedo quejar porque ver a ese peazo hombre cantando y con esa planta en Chicago, no se ve todos los días.
    Ayyyyyyyy mi Glori qué hombre
    Lo dicho tenemos que verlo juntas, eso si que va a ser un pedazo subidón
    Que mil besosss y uno más mi niña

    ResponderEliminar
  5. Hola mi Nuri,
    lo mejor de todo es que gracias a EL te tenemos a tí, y créeme, eres una RELOCA LINDA. ¿Qué te voy a contar yo que no te haya dicho ya? Que oportunidades pasan así una vez en la vida, y que CHICAGO, y EL, se confabularon un día del mes de Marzo de hace no tanto tiempo para que pudieras verle en vivo y en directo.

    Yo me apunto con vos, a volver a disfrutarlo de nuevo, y sé que las chicas también harán un "esfuerzo".

    Al leerte, mi Nuri, te he notado algo melancólica, me uno a esa bendita MELANCOLIA...

    Besotes enormes: RO

    ResponderEliminar
  6. Roooo
    No se cómo lo consigues, bueno sí lo sé por ser como eres - es decir divinaaaa- pero tus palabras siempren me consiguen poner un pedazo sonrisa en mi boca.
    Lo mejor de esta aventura es, sin lugar a dudas, haberos conocido (haberte conocido) por compartir los sueños a veces es tan o más bonito que el sueño mismo. (Aunque Tony es muy bonito, eh?, jejjeejej) no en serio gracias DE CORAZÓN.

    Y viva la melancolía pero si dura mucho, y cómo diría Tony GOOOOOOODBYEEEEEEEEE MALINCONIAAAAAAAAA
    Guapaaaaa que te quiero mucho, mi Ro

    ResponderEliminar
  7. FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOO!!!!!!! Nuri se me sale el corazón por la boca de ver las fotos y tu descripción. Aun me acuedo cuando me lo contaste in person en nuestra quedada con Ro, madre miaaaaaa, si me pasa lo que a ti,no sé si hubiese necesitado asistencia médica, de momento llorera de alegría seguro, DIOSSSSSSSSSSSSS, te entendemos NO SABES CUANTO, me alegro por ti un montón y te envidio de buen rollo a la vez, ahhhhhhhhhhhhhhh!!!
    Besos, Aurora.

    ResponderEliminar
  8. Uffffffffffffff que emoción, que pasadón y que subidón de adrenalina sentirias y encima sin esperarlo( cosas del destino ).
    Que envidia por Dios pero Nuia como bien dices ..... habrán más momentos.
    Besazos y gracias por hacernos partícipe de experiencias así.

    ResponderEliminar
  9. k pasada vida...k ilusion...k atake al corazon me hubiera dado a mi en tu situacion...te leia y me imaginaba saltando al scenario...poniendome de rodillas ante el y diciendole k no nos deje nunca de delitarnos con su presencia...su voz...su belleza...k lo adoramos...ainsssssss muchisimas felicidades por ese gran momento vivido...y por compartirlo aki con nosotras.
    Ojala algun dia podemos todas juntas vivir algo asi...entonces si seria ya lo mas de lo mas...maukis

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura que ese sueño, nuestro sueño, se cumplirá, ya vereis!

    ResponderEliminar
  11. Mi pandiiiiii, yo ta cuento con ello. Tony no nos puede dejar a dos velas. Tiene que estar delante de nosotras y nosotras desparramar como dios manda.
    Qué nuestro Tony nos ha unido y esperamos ansiosas esa guinda del pastel.
    Ya veréis.
    ¿Os he dicho que os quiero muchoooooo a todas?, ¿no?...pues os lo vuelvo a decir...OS QUIERO PANDI

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores