GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

martes, 22 de febrero de 2011

Un cantante antropólogo

Nadie se podía imaginar que uno de las mejores voces, por no decir la mejor, con la que cuenta este planeta, sea al mismo tiempo el mayor antropólogo que ha dado la humanidad.
La recuperación del folklore popular, tan devaluado hoy en día, es uno de los mayores retos con los que Tony Hadley se ha enfrentado.Este archiconocido cantante, de cuerpo perfecto, sin dejar de lado una de sus grandes pasiones como es la música, se enorgullece de rescatar canciones populares inmersas en el imaginario infantil.

En una reciente entrevista a Iflyforyou con la colaboración con la BBC, Tony Hadley, con la gran sencillez que le caracteriza, ha dado a conocer su reciente investigación.A continuación pasamos a reproducir la conversación:



Ifly: Buenos días Mr. Hadley
T.H: Tony, please

Ifly: Tony tus canciones han marcado a una generación y una época gloriosa en nuestras vidas, que afortunadamente estamos reviviendo, pero….¿ es cierto que en tus bailes y en tus movimientos pones en marcha tus más recientes estudios antropológicos?
T.H Si, me gusta mucho moverme por el escenario
Ifly: dominas muy bien tu cuerpo Tony.
T.H: jajajajjajaja, yo no diría tanto, pero me gusta sentirme libre y que la música me lleve. Pero, al mismo tiempo, intento expresar con el ritmo y
el movimiento todas mis investigaqciones sobre la recuperación del folklore popular.

Ifly: Háblanos de ello
T.H En mis estudios me encontré con una canción muy popular en la infancia, y me dije a mi mismo: Tony tienes que ponerla en práctica en el escenario. Así que indagué, conversé con personas que me podían acercar aún más en el contexto, leí todo lo que cayó en mi mano sobre ella…..y me animé a experimentarla en el escenario.Ifly: ¿Estas contento con el resultado?
T.H: Sí….siempre se puede mejorar pero creo que el folclore queda presente.

Ify: ¿Qué canción es?, ¿te costó mucho introducirla en el show?
T.H: No, no me costó fue algo natural
(Paréntesis de la entrevistadora que ya no puede más. Porque a ti no te cuesta ná de ná corazón………porque eres divino)

T.H: La canción la descubrí en unos escritos de finales del siglo XIX y se llama: “PIEDRA-PAPEL O TIJERA” y hay que ir interpretando cada opción.
Ify: Uff suena complicado…¿y todo esto mientras cantas True, o Only when you leave?
Claro que con ese cuerpazo y ese dominio del escenario todo es más fácil…..¿Nos podrías hacer una demostración?
T.H: Of course, pero antes una última cosa……quiero mandar un fuerte beso a toda la pandi de Iflyforyou.
Ify: (derretida y sin saber como le salen a una las palabras digo)…..gracias Tony. Y a continuación nos hace la demostracién, y yo ya no tengo palmas de tanto aplaudir, ni ojos de tanto llorar por la emoción



PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

.
PAPELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL



O TIJERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



¡¡¡¡Qué demostración de talento!!!!!


¡¡¡¡Qué estilazo!!!!!


¡¡¡Qué poderosa recuperación del folklore popular!!!!

Gracias Tony. Bellezón, cantante y ahora restaurador de las tradiciones populares…..qué más se puede pedir……..Sólo una cosa más VOLVER A VERLO MUY PRONTO EN UN ESCENARIO.
Eruditoooooooo, Tony Hadley es el humanista erudito más divino del mundooooooooo

8 comentarios:

  1. jajajajajaja desde luego no puedo con la vida...a imaginacion y talento no te gana nadie...y me refiero a ti melona...no a el, k aunk tambien, lo tuyo supera con creces todo lo demas...me encantaaaaaaaaaa....un besote

    ResponderEliminar
  2. jjajjajaj no puedo con mi vidaaaaaaaaaa!!! fantastico Tony y fantastica tu tesoro por esa imaginación que dios te ha dado , para disfrute nuestro, graciasssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajjaja no abia leido el "no puedo con la vida" de Lunanegra,,, perdón por repetirme, pero es que es verdad,,,

    ResponderEliminar
  4. mI PANDIIIII es que este hombre es mucho hombre. Ahora antropólogo jajajajajajajjaja, pandi, melonis que os quiero y que yo tampoco puedo con la vida. ARRIBA TONYYYYYYY QUE GRANDE ES Y QUE
    GRANDES QUE SOIS VOSOTRAS

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja, lo de esta vez no tiene nombre, no veo el dia en que te tenga delante, me rindo a tus pies, Nuria es lo mas de lo mas, lo tuyo son las letras, y esta vez esto va por ti, ole, ole y ole bueno y como el cacgaro no me dejara contestar, ya sabes quien soy Energia,bravo por nuestra Nuria

    ResponderEliminar
  6. Yo si que sueño con ese día para darte un besazo a ti y a toda la pandi, y seguro que nos echamos un piedra, papel o tijera con Tony de protagonista, verdad?
    jajajajajajjajjaja mil besos Energía tan positica como siempre

    ResponderEliminar
  7. Ainssssssssssssss nena lo que me he divertido con las fotos, piedra, papel y tijera.
    Un diez Nuria como siempre y como veo que se te da bien hacer entrevistas a Tony, te vamos a nombrar reportera nacional de Fans muy fans de S.B. ajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajaja, me imagina con microfóno en mano y al mirarle a los ojos, cayendo fulminada al suelo de la impresión, jaajjajajaja
    Aunque cuando me reanime siempre podremos jugar con él piedra, papel o tijeraaaaa
    jajajajjajaaj
    Un besazo enorme Loliiii

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores