GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

sábado, 7 de mayo de 2011

Segundo encuentro cinematográfico con Tony Hadley

Tras la buena acogida de las primeras jornadas cinematográficas con Tony Hadley, Iflyforyou, convoca una segunda cita con este divo entre divos como protagonista.
Su carisma, su belleza, su poderío y su profesionalidad continúan haciendo estragos en el panorama del cine mundial. Los dones otorgados por los dioses y por la naturaleza no hacen sino corroborar una realidad objetiva: la cámara está enamorada de él, y sino juzguen ustedes la selección de películas escogidas para tamaño encuentro.

El ciclo, que pasamos a exponer a continuación, se compone de cuatro películas- cuatro joyas donde Tony, una vez más,- hace alarde de cuerpo y de interpretación. Cuatro tesoros que concluirán con su ya mítico cineforum donde las palabras: colosalllllllll, rey de la interpretación, chulazooooooo e inconmensurable, volverán a sonar como ecos entre los asistentes.
Sin más preámbulo :





PROGRAMA DE LAS JORNADAS CINEMATOGRÁFICAS: SEGUNDO ENCUENTRO CINEMATÓGRAFICO CON TONY HADLEY.



*LOS PUENTES DE MADISON dirigida por Clint Eastwood

El romanticismo de la madurez envuelve la magia de esta película. Tras la afortunada elección de Eastwood para dirigirla era necesario encontrar al galán de galanes para interpretarla. Y, obviamente, todos los ojos se centraron en Tony Hadley para hacerlo realidad. Tony se mete en la piel del fotógrafo Robert Kincaid y llena la pantalla de pasión y de amor, de dolor y ternura, y de pérdida e ilusión.
Tony, sólo él, para mostrarnos el único y sincero amor por una mujer. Sólo Tony para decir frases como ésta:

"...Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti..."


Tonyyyyyy de Robert Kincaid creo que muchos espectadores no van a poder resistir algo tan perfectoooooooooo. Yo particularmente NO PUDO CON LA VIDAAAAA

A continuación el cartel y un fotograma de la película donde podemos observar la belleza de ese fotógrafo con su cámara en mano. Dichosa la persona que él le haga una foto.





"Brindo por las noches antiguas y la música lejana"


* CADENA PERPETUA

Un drama carcelario en toda regla. Un hombre ¡¡¡¡Y qué hombre!!! Acusado del asesinato de su mujer y condenado a cadena perpetua en prisión . Un hombre que va fraguando su leyenda y ganándose el respeto del resto de reclusos. Un hombre por encima de los hombres, es decir, Tony Hadley.
En esta ocasión Tony hace gala de todo su poderío físico y de su buen hacer interpretativo e inunda la pantalla de emociones. La soledad, la frustración, la pena, pero también la amistad, la camaradería y la esperanza son sus armas a la hora de afrontar este personaje.
Hemos elegido, al azar, un fotograma de la película, y decimos al azar porque está divino en toda su duración, para demostrar su buen hacer.
En dicha secuencia observen como Tony sonríe entre rejas ganando la historia en intensidad, y el universo en alegría.






*AVATAR dirigida por James Cameron

No hay fronteras para el arte de Tony Hadley
. El cine en 3D se ha rendido a sus pies y ha hecho posible un sueño que todos los que le admiramos creíamos que nunca iba a llagar. ¡¡¡¡TONY en 3D!!!, Mamma miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Atención, pues los ojos se pueden salir de las órbitas ante tanto arte, tanta belleza y tanto hombre.
El planeta de Pandora va a contar con un invitado de lujo, Pandora se viste de gala pues Tony Hadley se va a meter en la piel del avatar más famoso de la historia. Con el tono azul, tan característico, de los pobladores de dichas fronteras, Mr Hadley demuestra que no hay papel que se le resista y que la ciencia ficción no tiene secretos para él.

Aquí pueden ver varios fotogramas seleccionados de la película. James Cameron sólo acepta una segunda parte siempre y cuando Tony Hadley esté en el proyecto.

13 comentarios:

  1. NURI DE MI ALMA Y DE MI CORAÇAO: YO QUIERO EMPACHARME CON GALANES COMO EL.Y ES QUE HASTA DE AZUL ME PIRRA!! GRACIAS POR LA SESION CINEMATOGRAFICA QUE NOS HAS REGALADO!! CUALQUIER ENTENDIDO DE CINE SE QUEDA CORTO ANTE VOS!!

    UN BESITO MUY GRANDE MI CHIQUITA:

    RO

    ResponderEliminar
  2. jajajaajja es que hasta de Avatar está reguapoooooo, SI HAY JUSTICIA EN ESTA VIDA, UN OSCAR PARA TONY YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Mil besos mi Ro, ahorita te veo.

    ResponderEliminar
  3. ains nuri...lo tuyo es creatividad en mayusculas...no hay semana k no nos sorprendas...no salimos de una k ya stamos en otra y siempre mucho mejor...tienes un portento de imaginacion...y de saber hacer...y es un lujazo tenerte aki...
    gracias...mil gracias...y como siempre a tus pies, melona...muakis

    ResponderEliminar
  4. Ay Lunita como siempre te confieso que me lo he pasado genial, pero genial haciéndolo, sobre todo con esa foto de Tony encarcelado partido de risa, en esa ventanilla tan pequeña.
    Si es que Tony es muyyyy grande, pero UNA VEZ MÁS OS DIGO QUE LA PASADA, EL PASADONNNNNNN DE TODO ESTO ES HABEROS CONOCIDO.
    Pero al Cesar lo que es del Cesar: UN OSCAR PARA TONY PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJJAJAJAJ, mil besos Lunitaaaa

    ResponderEliminar
  5. El lujo SOIS VOSOTRAS, MI PANDI

    ResponderEliminar
  6. BUENOMI CHIQUI MADRILEÑA... HABER POR DONDE EMPIEZO...

    LO DE DIVOS ENTRE DIVOS POR SUPUESTO.....

    Y DESPUES UNA VEZ MAS DECIRTE Q TE SALES Y QUE ESTA MUY BIEN ESE REPASO CINEMATOGRAFICO Y ADEMAS CON NUESTRO DIVO Y MUY BUENAS PELICULAS..

    GENIAL Y UNICO NURI TE LO ASEGURO...


    MIL BESOS.... BEL.-

    ResponderEliminar
  7. Pues mi Bel a emborracharnos de este Divo divinoooooooooooooo, de sus pelis, de su voz, de sus canciones y de to. GRacias mi niña alegra muchísimo que te haya gustado, y ahora a luchar por verle ganador en la ceremonia de los Oscars, mil besos corazón

    ResponderEliminar
  8. IMPRESIONANTE, cono siempre, para los Oscar, pero estos para ti, mi Nuria, te puedo asegurar que te los traerias todos, porque no es para menos, y haber si para la tercera entrega nos en contramos en cartel cuando Tony encontro a Gracia, por cierto soy Energia, perdon por el retraso.

    ResponderEliminar
  9. Lo que me he podido reir, me esperaba cualquier película pero la de Avatar ha sido tronchante por las fotos, desde luego que eres una crack

    ResponderEliminar
  10. Energíaaaaaaaaa ni te imaginas la energía que nos das a todas al pasarte por aquí, y bueno a Tony ya no digamos.
    Cuando Tony encontró a Gracia ya está en posproducción así no te queda nada para verlaaaaa
    Corazón un besazo enorme y tenemos que toda la pandi aun estreno del galanzoteee Hadley, eh???
    mil besos

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaj a mi Loli Avatarrrrrrrrr es muy grande, te confieso que llorado de la risa con el montaje, pero ese bendito foco azul nos ha metido de lleno a Tony en Pandora, jajajajajajaj
    Que te quiero corazón, mil besos

    ResponderEliminar
  12. Avatar, los pitufos, da igual, esta requetetremendo!!!!!jajjajaj
    y tu tienes que tener algo de brujita por que tambien nos tienes siempre pendientes de estas maravillas que escribes a nuestro Tony.Por y para el por siempre mi Nuri, un besazooooooooo enorrrrme!!

    ResponderEliminar
  13. Ojalá podamos vivir en el país de los pitufos si todos son como él, jajajajajajaj ayyyy mi Glori que siempre me sacas los colores.
    Pero qué le voy a hacer si Tony encaja en cualquier momento y situación.
    Mi niñaaaaaaaaaaa mil besos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores