GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

domingo, 17 de julio de 2011

El rey del asfalto se llevó el oro

Iflyforyou abre con un imagen sorprendente


¿Tony Hadley cantando? el mundo parece estar al revés. ¿Cómo ha llegado este campeón a esta situación? ¿Por qué se encuentra delante de miles de personas en el circuito de carreras?

Si os pica la curiosidad Iflyforyou os adelanta la primicia.

Esta es la historia de un hombre llamado Tony Hadley conocido mundialmente como el único y más grande campeón de la de la Fórmula Uno.
La vida de este hombre iba de triunfo en triunfo y de laurel en laurel. No había circuito que no se le resistiese. Los Alonso, Hamilton y compañía, sabían de antemano que debían luchar por el segundo puesto porque Hadley era el auténtico rey del asfalto.


Las curvas no tenían secretos para él y siempre se alzaba con la medalla de GOLDDDDD. Manejaba el volante con una destreza inigualable y las marchas las metía con sutil y experimentada maestría.

Parecía que los motores de la carrera y la adrenalina de la velocidad no se iban a consumir nunca, y Tony Hadley ganaba y ganaba y volvía a ganar.




Pero un día, tras alzarse con la victoria en un nuevo premio, y sentado al volante de su coche, tomó entre sus manos la medalla de oro y comenzó a tararear una canción

na, na Golddddd, always believe in your soul
Hadey creía que estaba sólo y cantaba únicamente para él, pero su entrenador personal- a la par que mejor amigo- le había puesto un micrófono en el coche sabedor de esta costumbre de Tony al terminar cada carrera.
Lo que el público del circuito de Silverstone sintió no se puede expresar con palabras: los niños lloraban de emocíón , las mujeres notaban que sus corazones se aceleraban y los hombres se unían a ese éxtasis vocal.
Hadley tenía un prodigio de voz y cuando acabó de cantar el público explotó de júbilo, y empezó a aplaudir con una fuerza desatada.

Tony estaba sorprendido, fue consciente del truco de su amigo, y sonrió feliz



Sentía que le gustaba cantar y sobre todo que hacía dichosos a quienes le escuchaban.
Así que Tony Hadley - el campeón- sin pensárselo dos veces dejó el asfalto y apostó por el micrófono. Y en un acto que le honra decidió empezar su gira en el mismo circuíto donde dejó las carreras.
Para muestras estas instánteneas de un  aficionado del motor, que ha sucumbido a la magia de Tony cantante


Tony Hadley derrochó una fuerza inusitada en el escenario.


Haciendo gala de una combustión en estado de gracia, su motor encendía a todos los asistentes. Ningún atasco era posible ante su fuerza arroyadora.



El púbico experimentaba constantes frenadas en seco, queriendo inmortalizar cada momento, por causa de esa sonrisa y de su inconmensurable voz

No fue necesario ningún tipo de airbag para amortiguar el golpe porque chocarnos con este todoterreno sería un viaje directo a la gloria.


Tony se situó entre las tablas como si fuera, que lo es, un auténtico Ferrari. Con una maravillosa puesta a punto, un potente motor, enmarcado por su poderosa mano, y una suspesión a prueba de bomba.



Y ya puestos hablemos de su armónica carrocería. Toda una gama de perfección se movía en el escenario, arroyando con su seductor porte, al mismo tiempo que con sus dos faros hechizaba a cuanto persona se encontraba bajo su radio. Su voz, de otra dimensión, era el componente perfecto para que su motor encendiese los limpiaparabrisas de su público por los constantes babeos que sufrimos los que disfrutamos de su arte.




 En definitiva y como conclusión al concierto que, el antaño campeón de la Formula Uno, dio en Silverstone podemos afirma que:
La estabilidad de sus curvas dejó perplejo a todo el que lo vio



TONY HADLEY: NUESTRO CAMPEÓN DE CAMPEONES


10 comentarios:

  1. MI NURY: YO QUIERO QUE ESTE CAMPEON META LAS MARCHAS UNA Y OTRA VEZ, Y SI TE DIGO DONDE, A ESTAS HORAS DE LA MAÑANA, EN HORARIO INFANTIL, ME CENSURAN :-)

    MUCHAS GRACIAS, CAMPEONA, PORQUE UN CAMPEON NO SE SUJETA SINO TIENE DETRAS A LA MEJOR MANAGER DEL CIRCUITO AUTOMOVILISTICO.

    ME QUEDO CON EL, CON LAS CUATRO RUEDAS DEL COCHE, Y CON EL CHASIS SI HACE FALTA... UN BESITO CHAMPIONNNNN!!!

    ResponderEliminar
  2. madre del amor hermoso, si que es un todo terreno de hombre.. mmmmm

    ResponderEliminar
  3. jajajaj desde luego y aunk me repita como el ajo...siempre me sorprendes...eres la leche nena...y me encanta ver a tony enfundado en un traje de carreras..ummmm ñam ñam...y por dios k ese ferrari no se preocupe por los airbags...k yo los pongo con gusto...jajajaja un besote amoreeeeee me chiflaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. está realmente bien ! me gusta a mi tb Nuri. como dice Marti, con ese traje de carreras se le ve ohhhhh super bién.. por no decir otra cosa ajajaa.. ains nuestro idolo.. mil suspiros me saca..

    ResponderEliminar
  5. entre motores rugientes, gomas quemadas y grasa de motor, lo tuyo si que es el espectaculo mas grande del mundo, eres la reportera que todo gran corredor quisiera tener tras de si, ese hombre (Tony), no sabe la suerte que tiene, la suerte de los ganadores, las aficionadas al motor estamos orgullosas de contar con la inestimable imaginacion de tu persona, Nuria... En los ojos de todas tus admiradoras brillan las lagrimas por esta nueva entrega de tu blog... UN BESAZO. MARIA JOSE NAVARRETE ALCALA

    ResponderEliminar
  6. Nuriiiiiiiiiiii, eres la BOMBAAAAAAAAAAAAA, que nuestro Tony vale para todo. Me ha encantado, las fotos geniales, xd que CARROCERIA, que estilazooooooooo. Tu imaginación portentosa, dedicaté a escribir guiones que te forras niña!!!

    Millones de BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    Aurori.

    ResponderEliminar
  7. Oleeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeee me arrodillo para pedirte que no dejes de sorprendernos con ese hombre tan deseado por todas nosotras.
    Las fotos son de escándalo pero ... del morise, si es que todo le queda ni que pintado.
    A mi las carreras de Fórmula1 no me van pero si Tony se nos hace piloto y se pone ese mono amarillo..... vamos que me hago socia del circuito de Montmeló

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy lo sé pandi, TONYYY ENFUNDADO EN UN MONO AMARILLO, que pasadónnnnnnnnn, que hombre, qué cuerpo que tooooooooo.
    Ro, Vero, Lunita, María José, Aurori, Loli, Glori,Bel, Graci y compañía......¿quién se quiere subir a esta carrocería???, xd qué ferrari tan TREMENDOOOO, que potencia, que curvas, que campéon

    Nuestro campeón mi pandi Y VOSOTRAS MIS CAMPEONAS, gracias como siempre por vuestras palabras de cariño y me uno a cada una de las dichas hacia nuestro motor de 5000 revoluciones, TONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY the championssss
    Os quiero pandi

    ResponderEliminar
  9. SOLECILLO....GENIAL Y ACERTADIIIIIIIISSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIMMMMOOOOOO¡¡¡¡¡

    CREO QUE ESTE HOMBRE EN ESE MOMENTO QUE TU DESCRIBES DE SU VIDA, DE SER PILOTO Y PROBAR A CANTAR... NO SE EQUIVOCO EN NINGUN MOMENTO DE TOMAR ESA DECISION QUE PIENSO Y PENSARE QUE FUE LA MAS ACERTADA PARA SU VIDA....
    ASI QUE ¡¡ VIVA ESTE GRAN NUMERO UNO DE LA MUSICA QUE ES TONY HADLEY...
    Y ¡¡ VIVA ESTE SOLECILLO MADRILEÑO QUE NOS ENTRETIENES CON ESTAS PRECIOSAS Y GENIALES CRONICAS ¡¡¡¡........

    BEL.-

    ResponderEliminar
  10. Bel de rey del asfalto a emperador de la escena, si es queeee este Tony es muy grandeeeeee
    Cómo tu dices nuestro número UNOOOOOOO
    Solazoooo que te quiero y mil gracias por tus palabras amoreeee

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores