GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

domingo, 25 de septiembre de 2011

La profecía de la reina

¿Qué pasaría si a una monarquía como la inglesa le robasen sus joyas más preciadas?, ¿cómo reaccionaría la reina?, ¿y el pueblo?
Iflyforyou ha sido testigo en primera persona de esta situación, y tiene el privilegio de contaros todos los pormenores del discurso de la reina tras producirse el increíble suceso.
No os perdáis detalle porque el final de la historia corrobora... lo que muchos ya conocíamos.
Así sucedieron los acontecimientos.


Noticia de última hora.

Esta mañana el pueblo británico se ha levantado consternado y profundamente preocupado. Al parecer, y según fuentes de Buckingham Palace las joyas de la corona han sido robadas.
Scottland Yard ya está haciendo las pesquisas necesarias para llegar hasta el fondo del asunto y reestablecer la pérdida a la corona, pero hasta ahora sólo están dando bandazos.



 El orgullo y el prestigio de Inglaterra está en peligro y ante tamaña afrenta el gobierno se encuentra preocupado. Se sabe que el Primer Ministro se ha reunido con la reina y se espera con impaciencia la rueda de prensa que dará en breves momentos.

Con puntualidad británica la reina ha aparecido ante los medios y tras un respetuoso silencio de estos, ha comenzado a hablar:

“…Me dirijo a todo el pueblo británico y corroboro la noticia que ha aparecido en la prensa nacional e internacional. Las joyas de la corona británica han sido robadas. Pero ruego a mis súbditos que no estén preocupados, si siguen sin aparecer, esta misma noche volveré a situarme en este mismo estrado y revelaré un secreto a mi pueblo que volverá a poner las cosas en su lugar…”

Cuando el Big Ben dio las 8 de la tarde las joyas de la corona continuaban en paradero desconocido, y la reina volvió a comparecer delante de los medios. Su alteza fue directa al grano:

“…Gran parte de la historia de Inglaterra ha desaparecido, la policía no ceja la presión sobre los ladrones de nuestras joyas. Pero la Familia Real se encuentra muy tranquila. 


Cuando era pequeña mi padre me sentó en sus rodillas y me leyó la profecía que caería sobre mi reinado. Y me dijo: llegarás a ser una buena soberana pero al final de tu mandato te robarán todas tus joyas. No debes preocuparte porque esas reliquias no tienen importancia, pueden ser robadas todas las veces que quieran, no tienen el más mínimo valor.
Mientras Gran Bretaña cuente con la única persona de oro puro, que habita en este mundo, las riquezas de la nación estarán a salvo.

Crecí con la única idea de encontrar a ese ser de ORO. Y una mágica tarde de 1979 fue testigo del nacimiento de un grupo MUSICAL: Spandau Ballet, que me daría la pista para encontrar a la magnífica pieza clave de la profecía.




 Un hombre de oro, me repetía, un hombre de oro….cuando de repente mis ruegos se hicieron realidad, y unos años más tarde el cantante de ese grupo me dio la clave……TONY HADLEY ESTABA CANTANDO GOLD....sólo podía ser ÉL... PORQUE EL ERA DE GOLD, EL ÚNICO GOLD DE LA CORONA INGLESA. EL TENÍA EL PODER DEL CONOCIMIENTO, ÉL ERA LA SABIDURÍA. (Y Iflyforyou añade...él es lo más guapo que ha parío madre)




Tony Hadley de oro, oro...pero del macizo por lo  macizorro que está,¡vaya!


Efectivamente había encontrado la respuesta a la profecía (...y llegará un hombre de oro que con su sola mirada y su maravilloso voz  traerá paz y tranquilidad a su pueblo porque será nuestro más preciado tesoro, será- y es- el orgullo de Inglaterra.)




Así que, pueblo soberano, la Familia Real Británica está tranquila. Las joyas han sido robadas, pero  nosotros tenemos a  la auténtica JOYA DE LA CORONA.
TONY HADLEY ES LA JOYA DE LA CORONA tal como nos narró la leyenda. La realidad salta a la vista, mientras este joyón esté con nosotros el Reino Unido puede estar tranquilo.
Así se cierra la profecía, con esta verdad: la única joya de la corona es.... Mr. Hadley. Thank you Mr.Hadley…”







Y la reina se alejó del estrado con una sonrisa en su en boca mientras los periodistas acreditados afirmaban con sus cabezas tamaña realidad.
La reacción del pueblo no se hizo esperar y de boca en boca se empezó a escuchar esta frase

¡¡¡QUÉ SE QUEDEN CON ESAS BARATIJAS PORQUE INGLATERRA CUENTA  CON LA AUTÉNTICA JOYA DE LA CORONA!!!




(Y Iflyforyou añade: no hay más que ver lo rebello que es, y escuchar lo divino que canta para saber que Inglaterra - y el mundo entero- tiene a la joya más preciosa y preciada del mundo)
          DIOS SALVE A TONY HADLEY

16 comentarios:

  1. Mira k no soy creyente...PERO K DIOS TE SALVE A TI MI NURI...Por k Tony sera el Tesoro de la Corona Britanica...pero tu eres nuestro TESORO...y a ti si hay k guardarte...como siempre fantastica...un besote corazon mioooooooooooooooooo...muaka

    ResponderEliminar
  2. Si es que es la JOYA, el joyónnnn y a nosotras no nos hace falta profecía para saber eso. Lunita a ver cuándo vemos a esta joya juntas que va a ser lo más.
    Graciasssssssss meloni y DIOS SALVE A TONY HADLEY, jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Leyendas, cuentos, historias, novelas..... en este plan, podrias escribir lo que quisieras, las SPANDAUBALERAS estariamos deseosas de leerlas. Tony es la joya, Steve el oro y el resto de los chicos las maravillosas piedras preciosas que acompañan este conjunto. Pero, ante todo y sobre todo, para todas nosotras, la joya mas importante eres tu, NURIA, que nos llenas todos los fines de semana de grandes momentos y sonrisas adolescentes, que nos rejuveneces y nos haces sentir tan bien... ERES EL COMPLEMENTO PERFECTO. Muchos besos.... MARIA JOSE NAVARRETE ALCALA

    ResponderEliminar
  4. Guapa mía, diamantón, que te quieroooo. Mil gracias por tus palabras. Y por supuesto que sin cinco joyones....de oro, de diamantes, de rubíes, de to......pero ya me conoces María José, ya conoces mi debilidad.
    GRACIASSSSSSSSSSS POR SER COMO ERES Y LAS JOYAS DE LA CORONA SOIS CADA UNA DE VOSOTRAS, qué dios os guarde, jajajajaj
    Mil besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Peazo de JOYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN, Nuri, esa Reina sabía muy bien lo que se decia, JOYON COMO ESE NO TIENE PRECIO, ES INCALCULABLEEEEEEEEEEEE.

    Y tu eres nuestro diamante, que no en bruto, por que cada vez estas puliendote con mas gusto. Eres LO MAS!!!! No cambies nunca!!!!

    Ayer me me encantó estar con Manuela y contigo, ahora te falta la LEYENDA DEL MEJOR TORERO DEL MUNDO,jajajajaja, o ya la hiciste????

    Ains ke me da. Besos mi SOL!!!

    Aurori, Engalanada para la Ocasion.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me da a mi Aurori que este torero ya nos ha dado la puntilla. yo me lo pase en grande mi niña. Y gracias por todo, por tu amistad, por tus palabras y por compartir tantooo Tony.
    Eres una joya y Tony el joyón, jajajaj.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Nuestro tesoro, por siempre Amén, es el tesoro de todo el mundo, Inglaterra tiene el honor de ser su cuna de origen , pero este tesoro es mundial, espectacular Nuri querida amiga, como siempre me saco el sombrero.

    ResponderEliminar
  8. De verdad SOLECILLO.. que lo unico que puedo hacer es ratificar y dar fe de que MR. HADLEY es la mejor joya que pueda tener la monarquia Britanica.... De que valen una corona u otro cualquier objeto, cuando se tienen esa voz y personaldidad?.. Me pregunto yo?.....

    ¡¡ GENIAL Y PRECIOSO.. COMO SIEMPRE ASTRO REY..¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que historia tan divertida y tan llena de riqueza nunca mejor dicho, me ha encantado como todo lo que haces en este blog.
    Eres grande Nuria tanto como nuestro adorado Hadley porque cada semana nos deleitas con tus historietas y por supuesto será la bomba como dice Aurora cuando le toque el turno a Tony vestido de torero ajajjaj. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Di que si que Vero, que los tesoros son para compartir y un tesorazo como este no tiene dueño, bueno nos tiene a nosotras que ya es mucho, jajajaajajajjaaj
    Mi Vero que gozada tenerte por aquí, recuerda peque que te quiero un montón.
    Graciassssssssssss por pasarte por el blog y por tus palabras
    Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. La mejor joya, el orgullo de la corona, el cuerpo, la voz, el hombreeeeeeeee, ainsssss Bel qué maravillosa locura.
    Gracias por todo solazo, y dios salve a Mr Hadley por muchos años.
    Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Ayyy Mi Lolaza, Tony torero, lo más...el niño de Britania se va a llamar, jajajajajjaaj
    Mi niña tu si que eres grande gracias por pasarte por aquí cada semana.
    VOSOTRAS SOIS LAS JOYAS Y TONY EL JOYONNNNNNNN
    otros mil besos para ti

    ResponderEliminar
  13. Con joyas así yo, me vuelvo ladrona ya mismo!!! gracias Nuri como siempre magnifica!un besazo, tu tambien eres una joya!

    ResponderEliminar
  14. jajajaj Mi True imagino el cartel

    SE BUSCA A TRUE POR ROBAR EL JOYÓN HADLEY

    jajajaj no me extraña, pero Robin Hood siempre iba acompañado de su banda y se repartían el botín.....yo me presto voluntaria pa robarle también.
    jajajajaajajajajajjajaja

    True de mi vida que ganas de verte de nuevo y echarnos unas risas, y charlar de la vida y de todo y de ....Tonyyyyyyyyyyyy. TE QUIERO VIDAAA

    ResponderEliminar
  15. Que triste esta la "PRINCESA" que tendra la princesa?, o Reina, despues de tantos años convencida de que la joya de la corona era suya, pobrecita va y se da cuenta que es NUESTRA,como que aqui vamos ha dejar que se quede con ella, magnifico como siempre, cuida esa mente priviligiada de Dios te ha dado, o la madre que te pario, porque yo de Dios no me fio, "PERDON", POR FAVOR SE QUE TE PIDO MUCHO PERO PARA EL PROXIMO LO QUIERO DE TORERO, ANDALUZ DE PURA CEPA, ES QUE NO ME LO PUEDO IMAGINAR, ENERGIA

    ResponderEliminar
  16. Energia, vaya reto que me pones, buenoooo se intentará pero....no prometo nada.
    Guapaaaaaaaaaa siempre es un placer tenerte por aquí.
    Joyazaaaa mil besossssssssssss y a cuidarse muchooo

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores