GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

jueves, 15 de septiembre de 2011

El príncipe melancólico

Esta semana Iflyforyou se da un homenaje. Si existe un video que tiene trillado de tanto verlo, a lo largo de los años, ese She loves like diamond. La imaginación de Iflyforyou siempre ha volado con ese Tony, tan....Tonyyyy......en esa casa tan....victoriana, y con ese abrigo...con el que se sale de guapo. Así que, Iflyforyou, no ha podido contenerse y se ha imaginado una historia partiendo de esos admirados videoclips.

Con "She loves like diamond", Iflyforyou abre un futuro, y esparcido, ciclo sobre historias que nacen a partir de los videos de la edad dorada de Spandau Ballet.
Y esta semana se complace en presentaros:

El príncipe melancólico

Había una vez un príncipe que habitaba en un solitario castillo. Su malvada madrastra le había encerrado allí por tener los dos dones más preciados de los que ella carecía. El don de la belleza y el don de la música


Envidiosa de la hermosura y el candor del muchacho, y no pudiendo soportar las mágicas notas que salían de su garganta, se decidió a acudir a un hechicero para que la transformara en una rosa mortal con el fin de pinchar al príncipe y causarle la muerte.


El valeroso muchacho se asombró de encontrar una flor en su desierto jardín, y tal fue el brinco que le dio el corazón que por poco cae en la trampa, pero al acercársela a su rostro noto como el aroma que desprendía era similar a los brebajes que utilizaba su despiadada madrastra, y la arrojó sin compasión.




Tal fue la furia de la cruel mujer que confinó al apuesto príncipe de por vida en ese castillo llenando su existencia de penuria y melancolía.
Al verse encerrado y sin ninguna posibilidad de escape el noble caballero cantaba día y noche pero seguía sin poder terminar su melodía.



Una tarde, cuando el sol estaba cayendo, se sorprendió en su jardín mirando hacia la montaña más cercana y, entre las elevadas rocas y las grandiosas nubes, le pareció distinguir una figura de enorme parecido con él, pero... en esa edad en la que madurez alcanza éxtasis.



-¿Quién eres? Consiguió tartamudear el joven príncipe
-Me conocerás en el futuro, príncipe Tony. Seré tu mejor amigo y llenaré tu vida de serenidad y plenitud, pero para que llegues donde estoy yo ahora deberás hacer dos cosas: una debes decir con toda fuerza GOODBYE MELANCOLIAAAAAAAAAAAA y demostrar así a la malvada madrastra que nadie te podrá vencer.
Y dos, debes terminar la canción que siempre tarareas, solamente cuando la acabes conseguirás tu libertad y tirarás estos muros.


La señorial figura desapareció entre las rocas dejando al príncipe impresionado pero feliz. Deseoso de cumplir con su misión se prometió así mismo olvidar su pena y desterrar su melancolía, y justo en ese momento cuando se sentía plenamente dichoso, consiguió terminar la melodía que hasta había rondado en su cabeza……



And……through the barricades



Y como si de un embrujo se tratase el castillo se empezó a desvanecer y su cruel madrastra era ya un viejo recuerdo para él. El príncipe Tony estaba libre para errar por el mundo y deleitar con su canto.
Pero antes de que la última piedra se evaporase el bello muchacho se percató de una carta escrita para él.
“Príncipe Tony nos veremos en un futuro maravilloso lleno de canciones y dicha”
Firmado Tony Hadley.




Y el príncipe Tony comprendió, cómo milagrosamente su "Yo" futuro se había acercado a su vida para conseguir que una belleza como la suya y una voz tan sobrenatural, como la que salía de su garganta, no se hubiesen quedado encerradas en ese castillo a expensas de su malvada madrastra.



Moraleja: Disfruta, admira y deléitate con Tony a cualquier edad, puesto que Tony Hadley es sólo uno, es el único que consigue derribar nuestras barricadas.


Es el más grande.

16 comentarios:

  1. Eres la leche Nuria, ejejjeje, Me encanta esta faceta tuya, tengo mucha gana de charlar contigo tomando un cafecito.

    ResponderEliminar
  2. Juani, cuánto bueno por este blog, gracias por pasarte mi niña. Oye,yo ya cuento con ese cafetín, nada me gustaría más que conocerte in person y darte un besazo. Así que seguro que lo conseguimos.
    Un besazooooo enorme y gracias por tus palabras
    Muakaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Menudo homenaje, niña hoy me has dejado sin palabras.... un cuento infantil con un toque muy adulto, jajajajajaja. Sexy ese Tony venciendo a la madrastra con ese goodbay melancolia y como no con through the barricades... MARAVILLOSO. Nuria, sigue soñando y contandonos cuentos tan bonitos. Besos. MARIA JOSE NAVARRETE ALCALA

    ResponderEliminar
  4. BRAVOOOOOOOOOOOOO...BRAVOOOOOOOOOOOOOO... BRAVISIMOOOOOOOOOOOOOO...FANTASTICA... MARAVILLOSA...GENIAL...UNICA...Y NO HABLO DE LA HISTORIA K LO ES, ME REFIERO A TI...POR K NO TE TENGO DELANTE POR K CREO K TE ACHUCHARIA HASTA DECIR BASTA...ES UNA PASADA VIDA...GRACIAS POR HABER ENTRADO EN EL GRUPO Y EN NUESTRAS VIDAS...MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS NENA...MUAKIS

    ResponderEliminar
  5. Nuriiiiiiiiii, que parezco nueva, jeje que me paso por aqui y te leo mas amenudo de lo que te piensas, jeeje lo que pasa es que no dejo comentario nunca. Me parece muy divertido las ocurrencias que tienes con tus historias, Besos nena y a ver si ese cafe es mas pronto que tarde :P

    ResponderEliminar
  6. Imppresionada me he quedado yo como siempre, la historia genia, imaginativa donde las hayas, a la bruja de la madrastra dejamela a mi que ya sabes tu que cuando me da" ME DA ", y gracias por dedicarmelo y por poner una de mis fotos ya sabes la ilución que me hace, me hace sentirme como parte de este bloc. Gracias de nuevo, Supongo que ya sabes quien soy. Energia.

    ResponderEliminar
  7. Ains.. Joder mi solecillo... GENIAL Y PRECIOSO... Por un lado la melancolia de esas fotos y por otro la realidad de la imagaria historia.. me ha encantado y sobre todo Astro Rei ¡¡ Gracias por esos momentos que nos haces pasar en este bendito grupo...y compartirlos con nosotras.. OK.. mil besazos para ti.....

    ResponderEliminar
  8. Ay mi Nuri, que cosa mas bonita de cuento!!!!!!!asi que abrimos capitulo con los videos???
    Madre miá me dejas patidifusaaaaaaaaaaaa, esa portentosa imaginación conservala siempre, tienes un don maravilloso que encimas compartes aqui con nosotras.

    Relato fantastico protagonizado por el MAS BELLO Y GRANDE HOMBRE que haya pisado el PLANETA y la VOZ MAS MAGICA Y PROFUNDA QUE EXISTE Y EXITIRÁ JAMAS.

    Gracias por este momentazo y las fotos de nuestro bombónazo, DIOS QUE HERMOSURA!!!

    Muchos Besos Nuri.
    Aurori Patidifusa y extasiada

    ResponderEliminar
  9. Como siempre Nuri, no me voy a repetir, no voy a decirte , lo maravillosa de la historia, que eres genial, que te quiero un monton, que yo tambien tengo ganas de darte de nuevo un achuchon, ojala sea pronto, y a mi Juani que me a alegrado un monton que aparezcas por aqui ojala ese cafe sea tambien compartido por mi con las dos, que ya toca Juani, un besazo y sobre todo uno muy gordo para mi Nuri.

    ResponderEliminar
  10. María José de vez en cuando los homenajes vienen muy biennn, jajajajajjaaj.
    Cómo me alegra que te haya gustado. Para mi una de las imágenes de Tony siempre ha sido, es y será la de ese video, paseando, bajando por esas escaleras, ainnnn que divinoooo. Y por descontado el rubio de oro está requetedivino también Señora Norman
    Mil besos mi niñaaaa

    ResponderEliminar
  11. Si alguien tiene que dar gracias, Lunita, esa soy yo por haber encontrado a personas como vosotras.
    QUE LO QUE TONY HA UNIDO QUE NO LO SEPARE NADIEEE.
    Te quiero mucho meloni míaaaa

    ResponderEliminar
  12. Energía graciasssss por cada una de las fotos, por todos los videos que publicas, por estar siempre al tanto. Graciassssssssssss de corazón.
    Y la bruja toda tuya, Amos querer hacer daño a nuestro Tony
    Mil besos Energía Positivaaaa

    ResponderEliminar
  13. Mi Bel, solazo, los momentos que compartimos son lo mejor del mundo. Gracias a vosotras por pasaros cada semana por aquí.
    Tony es mucho Tony es divino, es lo más, pero....este blog no es nada sin vosotras.
    Te quiero solazo
    Me mueroooooooooooooooooooooooo con este video, xd es que se sale de guapoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Aurori di que si
    Tonyyyyyyyy bello
    Tonyyyyyyyyy mágico
    la mejor voz
    el mejor hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Así que gracias por compartir todo eso con este blog y con esta maravillosa pandi
    Mil besos mi Aurori

    ResponderEliminar
  15. True de mi vida, ¿cuántas veces habremos visto este video y cuántas habremos babeado? pues ahora lo hacemos juntas, babeamos juntas por este hombre, le admiramos, le queremos.....y lo mejor es que ENCIMA lo hacemos desde la amistad.
    Mi True, mi pandi, .....es tan bonito compartir todo este regreso.

    Ayyy mi True que te qjuiero, y ese achuchón y ese cafe con Juani ( que me alegra un montón que te pases mi niña) sea muyyy muyyy pronto.
    Un besazo a las dossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS A TODAS POR LOS BUENOS RATOS.
    GRACIAS A TONY POR SER EL MEJOR

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores