GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

sábado, 31 de marzo de 2012

Adivina, adivinanza

Esta semana Iflyforyou os propone un juego.
¿Quién no se ha divertido alguna vez con la famosa frase...."se abre el telón y aparece...."?
Por ello al finalizar la semana con todos sus agobios, sus alegrías, sus tristezas...¡Qué mejor que un pequeño de rato de desconexión Hadlyana para echarnos unas risas, con nuestro Tony -una vez más y que nunca nos falte- como fuente de inspiración.


Sin más rodeos....EMPIEZA EL JUEGOOOOO


* Se abre el telón......y aparece Tony Hadley - tremendamente atractivo- desayunando. Nuestra "joya" se ha servido una taza de te y se dispone a tomar una tostada con mantequilla.
Sin lugar a dudas, este simple desayuno con la compañía de Mr Hadley puede ser el momento más maravilloso del día. Así que.... ¿cómo se llama la película?





DESAYUNO CON UN DIAMANTE (llamado Tony Hadley)


* Ahí va otra:  Se abre el telón y aparece Tony Hadley durmiendo, cual angelito. Y como la cara es el espejo del alma, veamos las fotos y preguntemos... ¿cómo se llama la película?







SUEÑOS DE UN SEDUCTOR (nato como es Tony Hadley)


De nuevo ....se abre el telón y aparece Tony Hadley con un halo de llamas entorno a él. Esta vez vamos directos al grano....¿cómo se llama la película?






FUEGO EN EL CUERPO (imposible de apagar)


Por que eso es lo que tiene nuestro Mister, fuego y pasión en su cuerpo, al mismo tiempo que nos otorga esa llama y esa chispa necesaria que tanto nos enciende......bueno vamos a dejar los fuegos que el efecto Hadley es muy fuerte.




* Y ya por último una muy fácil....se abre el telón y aparece cantando Tony Hadley. ¿cómo se llama la película?










¡QUÉ BELLO ES VIVIR! porque Tony consigue que el tiempo se detenga y los momentos que vives siempre se queden en tu recuerdo.






Y hasta aquí las adivinanzas.....pero seguro que en próximas entradas habrá muchas más.
Divino Tony, divino por siempre.

8 comentarios:

  1. SOLECILLO CADA DIA TE SUPERAS MAS...AINS PERO QUE REPASO DE CINE TAN MEGACHULO.. ME HA ENCANTADO Y LAS PELICULAS ESCOJIDAS..." PELICULONES " ME HA ENCANTADO Y DESDE LUEGO , ( ME REPITO Y LO SE ) , PERO CON ACTORES COMO ESTE .. HUMMM ALGUIEN PUEDE DAR MAS Y PEDIR MAS... BESAZOS ASTRO REI..

    ResponderEliminar
  2. en realidad a mi me propusieron hacer todas estas peliculas de protagonista con el señor hadley, pero ya sabeis lo celoso que es mi señor keeble y lo enamoradisimo que esta de mi.....jejejejejej
    Muy chulo nuri y como se dice en mi tierra mu currao. besos

    la señora keeble

    ResponderEliminar
  3. precioso Nuri !! ufff q chulada !!!

    ResponderEliminar
  4. solazoooooo QUE SE ABRA EL TELÓN , verdad??? y que salga Tonyyyyy, jajajajja queremos al actor de actores en todos los papeles.
    Mi niña, vamos a sacar ese ticket para ver todas sus pelis, y tu a mi ladito , eh???
    MIl besossssssssssssssssss y uno más tqm solazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja Señora Keeble eres única!!!!, qué ilusión tenerte por aqui, y mucha más felicidad que te haya gustado.
    Ayyy ese pedazo de Señor Keeble con él también es muy bello vivir....y no te me pongas celosona, jajajajaj
    MIl besossssssssss y bienvenida a este tu blog
    muakissssssssss

    ResponderEliminar
  6. tu si que eres chula y rechula mi Vero, graciassssssssss por pasarte y compartir unas risas y a nuestro actor favorito.
    Guapaaaaaaaaaa eres mi peque favorita del mundo mundial, qué lo sepas.
    Un besooooo enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Como siempre llego tarde y las compis ya lo tienen dicho casi todo!!!! GENIAL, GENIAL, GENIAL, como siempre!!!! besos primita, ah por cierto mensaje para la señora keeble... mu malamente empiezas tu aqui ehhhhhhhhhhhh!! jajajja un besazo y me alegra que entres por aqui moni!!! a las demas un besazo de los gordos !!

    ResponderEliminar
  8. Primita te lo he dicho una y mil veces.......tu nunca llegas tarde, vamos que hasta que tu no apareces no se abre el telón mi niñaaaaa
    Qué te apuntas conmigo a ver la peli de este seductor nato??? jajajja otro besazo para ti de los gordossssss
    Muakaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores