GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

sábado, 19 de febrero de 2011

El discurso del Capitán Hadley

Iflyforyou ha encontrado un documento histórico de trascendia internacional. Tras muchos años de investigación, hemos hallado el discurso del Capitán Hadley, el más grande casaca roja de toda su historia.

Pongámonos en antecedentes:

Cuando al capitán Hadley le destinaron a la región de Carolina del Sur, desconocía el estado en que iba a encontrar a su regimiento.
La valentía de este hombre era conocida por todos los miembros del ejército británico, así que qué mejor que un semejante como el Capitán para hacer del honor su bandera y de la bravura el ejemplo para sus muchachos.
Los casacas rojas que luchaban contra los franceses, por la independencia de Norteamérica, se encontraban exhaustos y sin ningún aliciente para la victoria.
Sólo un hombre como Hadley podía cambiar el destino de su tropa.

Así que, sin más preámbulos, se situó frente a su batallón (muy reducido como se puede observar) y con voz solemne y gloriosa arengó:

"...Soldados del ejército británico. Os han destinado aquí para ganar la batalla. Sé que el hambre y la edad (sólo hace falta ver la media de sus chicos) están haciendo mella en vosotros, pero la valentía de vuestras acciones puede más que las penurias que hasta ahora os habéis encontrado.
Yo también he pasado lo mío. De joven fui un Man in Chains

en la gran batalla que se lideró en la ciudad de Spandau.
Fui un hombre encadenado (descarto cualquier comentario a esta imagen por estar fuera del discurso que nos ocupa pero la imaginación es libre, uffffffffffffffffffffffffff), pero gracias a mi tesón y esfuerzo conseguí escapar.
Después de muchos años y de curtirme en mil batallas solamente puedo daros dos consejos: Uno, llevar con orgullo vuestras casacas rojas y manteneos siempre in the Lifeline y dos: ir a por el enemigo Through the barricades.

No escuchéis las mentiras que os lleguen del frente, How many lies tendremos que aguantar?, erguid vuestros lozanos cuerpos e ir directamente a Journey to Glory.
Mis valientes "Everybody, we’ve got to fight for ourselves"..."
Tras estas palabras su regimiento rejuveneció, (un logro realmente difícil), y la victoria contra los franceses fue tan real como que Tony Hadley es el hombre más maravilloso del mundo.

Después de mucha labor de hemeroteca Iflyforyou ha encontrado dos instantáneas, en perfecto estado, datadas en el siglo XVIII que nos muestran el momento justo del discurso.
Dos fotografías históricas que nos transmiten la magia de ese discurso inmortal.

(Yo no he visto a un capitán más glorioso, más relindo y más elegante en toda la historia, y mira que ha habido años, siglos y capitanes)

El discurso del capitán Hadley fue impreso con letras de oro (Gold) en la leyenda del Imperio británico, y su foto con la medalla al valor ( y al bellezón que es) se encuentra en el marco de honor de todas las escuelas británicas y edificios estatales.
La historia de los casacas rojas no hubiera sido la misma si no hubiesen contado con el valor de este hombre y… con el cuerpo de este dios.

SI ES QUE..... NO EXISTE EN LA TIERRA UN LÍDER COMO ÉL

Divinoooooooooo y bello tesoro este Capitán Hadley.

12 comentarios:

  1. sin palabras...k puedo decirte ya, si te lo he dicho todo, k me maravillo cada vez mas, con cada trabajo k pones...Tony es un tesoro...pero tu eres lo mas grande k ha parido madre...Wapaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. IMPRECIONADA ME QUED0 YO CON TUS HISTORIAS, COMO DICE MARTI TONY ES GRANDE, PERO TU ERES INMENSA, SOBRE LA HISTORIA, UN 10, BIEN DOCUMENTADA Y LAS IMAGENES NI QUE DECIR, SOLO QUE TUS HISTORIAS LAS ESPERO COMO AGUA DE MAYO, PERO CUANDO VEO FOTOS QUE HAN SIDO COLGADAS POR MI, ES QUE ME SIENTO COMO PARTE DE LE MISMA HISTORIA,GRACIAS NURIA. POR SER TAN GRANDE, Y COMO EL CACHARO NO ME DEJARA COMENTAR NI QUE DECIR QUIEN SOY PORQUE YA LO SABRAS , PERO DE TODAS FORMAS, SOY ENERGIA, PARA CUANDO EL PROXIMO?,

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Luna Negra este hombre es un líder nato. Qué hubiese sido de la historia sin él. jajajajaja
    Oyeeeee que me alegra mucho que te haya gustado, y que recibe desde Iflyforyou la medalla de oro, pa tí, pa toda esta maravillosa pandi, y pa Tony Hadley (of course)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Todavía no sé como darte las gracias por todas las fotos que cuelgas Energía-
    Esta es una labor de equipo y Tony es la vena aorta, jajajajajajjajaja
    Otro medallón de oro pa ti.
    Y....ya estoy trabajando en la próxima entrada mi niña. Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Nuria me encanta tu estilo porque escojes palabras elegantes para este gran hombre que posee tantas cualidades ( si es que no sé que mas decir) ajjaj me he quedado en blanco.
    Bueno lo dicho que eres la mejor bloguera del mundo mundial. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy Loli en eso si que me ayuda Tony, el estilazo y su saberestar lo pone él, partiendo de él lo demás es coser y cantar.
    Bueno ¿qué me dices?, ¿nos unimos a las casacas rojas? piensa que Tony sería nuestro capitán, jajajajajajajaja un besazo corazón y otro medallón de oro pa ti
    muakaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso!!!!!!Muerrta me he quedado, un pedado de historia impresionante que desconocía. Nuria alucino con tu arte hija.
    Gracias guapa, eres genial!!!

    Aurora

    ResponderEliminar
  8. Imprensiblemente este hecho histórico se desconocía, jajajaajajaj menos mal que hemos tirado de hemeroteca.
    Mi niña cómo me alegra que te haya gustado,un besazo enormeeeeeeeeeeee
    Ah y otro medalla de oro pa mi Aurori

    ResponderEliminar
  9. JOLINES NURIA D PIEDRA ME HE QUEDADO ES IMORESIONANTE....ME HA ENCANTADO Y NO TENGO PAABRAS PARA DEFINIRLO..... A PARTE DE LO QUE YA PENSAMOS TODAS DE ESTE CAPITAN QUE MAS PODEMOS DECIR SI YA SABEMOS QUE EL ES LO MEJOR DE LO MEJOR UN FUERTE BESO PARA EL Y OTRO PARA TI NURIA....

    ResponderEliminar
  10. Oh capitán , mi Capitán......ayyy que completito es este hombre, verdad Bel??
    Guapaaaaa ni te imaginas la ilusión que me hace que os guste, yo ya sabéis que me lo paso en grande con este blog y si encima vosotras disfrutáis YA ES EL COLOFÓN
    GUAPAAAAAAA que no se me olvida un pedazod e medallón de oro pa ti

    ResponderEliminar
  11. Que si disfrutamos.... eso es poco yo tengo mono, como cuando me leia los capitulos del libro de la vida de nuestro Tony que no podia dejar de leer, eso me pasa con esto, es impresionante el trabajo que haces, no puedo decir mucho más de lo que las compis han dicho, y no quiero repetirme, me uno a todos los comentarios anteriores y solo decirte, que gracias a ti y a este Capitan (of my heart), me han entrado unas ganas terribles de estudiar historia, esta historia... hayyyyyyyyy genialllll Nuriiiiiiiii te quierooooooo!

    ResponderEliminar
  12. yo si que te/os quiero mi Gloriiiii
    Antes de que se olvide te doy el pedazo medalla de oro que te mereces.......y ni os imagináis lo feliz que me hacéis a mi al compartir tanto Tonyyyyyy.
    Mil besos mi niña........y qué te imaginas a Tony con casaca roja conduciendo un camión....lo más de lo más
    muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores