GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

sábado, 9 de abril de 2011

El síndrome de Stendal o la tonitis crónica

Cuentan que, a principios del siglo XIX, cuando el novelista francés -Stendal -visitó Florencia, se quedo extasiado de tanto arte y tanta belleza. Impactado por el entorno se concentró en llevar un diario de abordo donde dejaba sus impresiones y sus vivencias. Así, pasó todo el día embelesado entre iglesia e iglesia, admirando galerías y museos, fachadas y frescos….y cuando visitó la Iglesia de Santa Croce, se sintió aturdido, sufrió de palpitaciones, el corazón parecía que le iba a estallar, tuvo una sensación tan placentera y al mismo tiempo tan taquicárdica, que le obligó a salir a la calle para tomar el aire.


El médico que lo revisó le diagnostico SOBREDOSIS DE BELLEZA, y desde entonces ese síntoma se conoce como el mal de Stendal.


En pleno siglo XXI, este glorioso mal sigue vigente, y Tony Hadley es el causante de que todavía se siga hablando de Stendal asociado a palpitaciones aceleradas y belleza desmedida. Aunque, para mayor exactitud, los avances clínicos han dado con un nombre más científico, y preciso, para todos los que padecemos esta enfermedad: TONITIS CRÓNICAla tonitis crónica.


¿Quién sino nos puede hacer sentir que el corazón se nos desboca?


¿Qué otro bellezón nos hace experimentar esa especie de éxtasis cuando su voz nos llega hasta lo más profundo?

¡¡¡VIVA ESTA SOBREDOSIS DE BELLEZA!!!




Tal como dijo Stendal: “Esto es tan bonito, que no podemos soportarlo”




Tony no es la Iglesia de Santa Croce, es mucho más, es el catedralón más bello que habita en la tierra. Santa Croce se queda corte ante tamaño templo hadliano.



Espero que vuestros corazones estén bien, porque muy prontito- si los dioses se alían- le tendremos muy cerca.
Así que mientras tanto a cuidarse mucho.
Tomad tonycatiles en su justa medida. Y disfrutad de esta "enfermedad" altamente exquisita.


Iflyforyou se declara tonitónica crónica perdida, y lo mejor es que tiene una duración, y una adición, de por vida.

14 comentarios:

  1. MADRE DEL AMOR HERMOSO!! VAYA CALORES QUE ME HAN ENTRADO CON ESTAS FOTOS!! Y LA VERDAD, PA SERTE SINCERA,MI NURI, NO SON CALORES MENOPAUSICOS, SINO DE OTRO ESTILO...

    QUE BELLEZA!! ESTO ES PA COGERLE Y TERMINAR CON EL..BUENO, EJEM, EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA, YA SABES, MI NURI :-)

    MIL GRACIAS, Y PRECIOSA ENTRADA, MI "AMOLLLLLL"""

    RO

    ResponderEliminar
  2. Ayyy ¡¡qué te entiendo perfectamente esos calores mi Ro!!, yo también los sufro. Sin lugar a dudas es uno de los efectos de la tonitis crónica.
    Guapaaaaaa que estoy deseando verte, ponernos al día, y darte un superbesazooooo.
    Hale te dejo que me voy a la ducha to también, uffffffffffffff

    ResponderEliminar
  3. NURIA CARIÑETE... ESTE HOMBRE ES COMO EL BUEN VINO... VESTIDO DE BLANCO O VESTIDO DE NEGRO... HACE 25 AÑOS O EN LA ACTUALIDAD CUANTO MAS TIEMPO PASA MEJOR ESTA... NO ME CANSARE JAMAS DE REPETIR Y DECIR QUE LO APRECIO DESDE HACE 20 AÑOS PERO ESQUE CADA DIA Q PASA ME GUSTA MAS...¡¡¡ AUPA AL CAPITAN HADLEY Y SU TESORO NURIA¡¡¡¡..


    MARIBEL.-

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno si existe un tesoro esa eres tu mi Bel. Ayyyy qué gozada compartir esta enfermedad con personas como vosotras, esto ha sido un regalo de la vida. Teníamos a Tony, pero el haberos conocido ha sido la guida del pastel.
    Graciassssssssssssssssssss mi pando
    Y un besazo para ti, Bel

    ResponderEliminar
  5. ENFERMA ESTABA YO POR ESTE HOMBRE, PERO CUANDO VI LAS TRES PRIMERAS FOTOS QUE HAS PUESTO, PERDI LA RAZON, TONY EN MI PUEBLO RESPIRANDO EL MISMO AIRE QUE YO,Y YO, SIN SABERLO POR ESTAS CALLES DE MI PUEBLO ,POR LAS QUE HE PASADO MILES DE VECES ,DESPUES DE CASI 30 AÑOS, TODAVIA NO ME LO HE PERDONADO, PERO HOY AL ABRIR EL FANS Y VERLO, ME HA HECHO UNA ILUCION DIFICIL DE EXPLICAR, Y YA PARA MAS EN, I FLY FOR YOU, NURIA GRACIAS POR TU BLOC, SI ALGO DE ESPECIAL TIENEN PARA MI LOS DOMINGOS ES ESPERAR CON QUE NOS VAS HA SORPRENDER,Y EL DE HOY ADEMAS DE SORPRENDENTE, PARA MI BASTANTE ESPECIAL, NO SE SI ES QUE ESTOY ALGO SENSIBLERA, MENOS MAL QUE TENEMOS EL REMEDIO, TONYCATIL Y EN GRANDES DOSIS, COMO EL CACHARRO NO ME DEJARA COMENTAR, NI QUE DECIR QUIEN SOY, HABER CUANDO TE BAJAS Y VES ESOS SITIOS EN VIVO Y EN DIRECTO.MILES DE BESOS DE TU FANS NUNBERS ONE. ENERGIA

    ResponderEliminar
  6. TANTO ME HA EMOCIONADO QUE SE ME HA OLVIDADO DECIR, QUE LA HISTORIA FANTASTICA Y DE LAS FOTOS, QUE NO HE COMENTADO, DIGO COMO RO, QUE CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

    ResponderEliminar
  7. Nada me hace más ilusión en el mundo que conocerte y conocer tu pueblo y esos sitios tan sagrados que han compartido tanto arte.
    Energía no sabes la ENERGIA QUE ME DAS cada vez que te leo, eres pura chispa, no me cambies nunca.
    Toma tonycatiles que son muy necesarios y las duchas frías tan habituales en las que adoramos a Tony.
    Lo digo siempre ERES MUYYYY GRANDE MI ENERGIA, mil besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Dios bendito, espera un mmento he de ir a por una Tonicattil, joer, que taquicardias, que calores, estos sofocos me estan asustando de no ser or que he laido los mismos sintomas en mis compis me preocuparia de verdad.... jajajjaja vaya tela hija así da gusto aprender historia!jajajajaj, Muchas gracias como siempre sobresaliente, y lo de esperar con ansia los domingos es cierto, jajajaj como los capitulos de los culebrones cuando se ponen interesantes, pues iguallll! jajajajaj millones de besossssssss Nuriii!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajjaajja es que no me extraña esos sudores, ni las duchas frías, pero Glori HAS VISTO QUE TEMPLO TAN PERFECTO TIENE ESTE HOMBRE POR CUERPOOOOOOO??, jajajajajajjaaj que eres un solete amore y que te quiero mucho, gracias por tus palabrassssss
    mil besos

    ResponderEliminar
  10. Nuria menos mal que le has puesto nombre a esta enfermedad que me hace perder el sentido, en algunos casos la razón y hasta la respiración ajjajaj.
    Las fotos un diez, embobada me quedo ainssssss.

    ResponderEliminar
  11. AHHH, AHHHHHHHHHHH!!!!!!!MI CORAZÓN VA TAQUICARDICO PERDIDOOOOOOOOOOO,YA SABÍA YO QUE ME PASABA ALGO Y NO SABÍA LO QUE ERA!!! Y GRACIAS A TI NURI,AHORA SE SU NOMBRE. PUES SI MI TONITIS TB ES AGUDISIMA, LA SIENTO EN MI SANGRE, EN MIS HUESOS, MUSCULOS Y TENDONES,EN MI CEREBRO Y MEDULA...ESTOY MALISIMA Y PERDIDA PARA SIEMPREEEEEEEEEEE Y ME ENCANTA!!!!!!!!LOS TONYCATILES NO ME SIRVEN,AUNQUE ME LOS SIGO TOMANDO RELIGIOSAMENTE, QUIERO SEGUIR ENFERMITA Y CUANDO TENGA QUE MORIR ESA QUIERO QUE VENGA...TONITIS PLEASE.

    GENIO, SOY AURORA, Besazos a todas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. yo ya no sufro sudores...ni palpitaciones...me lo spero todo de nuestra Genio particular...y siendo de Tony mas aun...mi tonytis tiene ya un punto agudo incurable...me kedo con la boca abierta...y cuando digo abierta es de par en par mientras voy leyendo y viendo las fotos...solo me falta la gota de babilla cayendo por la comisura para k se crea k he pasado a un stado catatonico del k no regresare...ni parpadeo hasta k llego al final...y es entonces cuando vuelvo a mi stado real...k dista poco del catatonico...pero k a todas luces da mas por culin jajajaja...un besote...y como siempre ya sabes k me encanta...tanto este hombre como todo lo k haces en el bloc...gracias vida por ser...por star...y por todo lo k nos das...muakis mil

    ResponderEliminar
  13. queeeee bonito Lunaaaa
    se puede decir más alto pero no más bonitoooo
    Lo que nos hace sentir este Tony es cosa grande, es.....alucinante. Gracias por compartirlo con nosotras.
    Meloniiiii que te echaba de menos en esta tu casa
    mil besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Loliii, Aurora que gozada compartir esta "enfermedad" si es que se la puede llamar así, yo la prefiero llamar GLORIA BENDITAAAAAAAAA
    os quiero hermosas, un besazooooo de los gordos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores