GOLD MAN. Blog dedicado al gran TONY HADLEY

domingo, 19 de junio de 2011

Un día en las carreras con un purasangre. Tony en el hipódromo de Aintree (10-06-2011)

Iflyforyou os invita a un evento. Al mayor evento que en la actualidad se puede disfrutar.
¿Os imagináis a un purasangre en el escenario?, ¿podéis cerrar los ojos y vislumbrar al campeón de campeones llegando el primero a la meta?´
Sabemos de sobra que este purasangre va a alcanzar la medalla de oro, porque todo él es GOLD.
Y por ello Iflyforyou tiene el honor de invitaros a UN DÍA EN LAS CARRERAS CON TONY HADLEY.



Por eso es necesario que nos vistamos para la ocasión y que, con sombrero y bolso en mano, nos vayamos prestas a disfrutar del mayor crack del escenario.


Situémonos en el Hipódomo de Aintree, muy cerca de Liverpool, 10 de junio de 2011.
Ante tal notición Iflyforyou se hace una reflexión:  ¿Tony en un hipódromo?
Y la respuesta sólo puede ser afirmativa, porque hay una premisa que nadie puede poner en duda: TONY HADLEY SIEMPRE HA SIDO NUESTRO GANADOR. NUESTRO NUMBER ONEEEEEEE.
Porque Tony es un purasangre,y porque siempre ha llegado, llega, y llegará a la meta el primero. Porque por sus venas corre sangre de gold, y porque todas las veces que hemos apostado por él ( es decir toda nuestra vida) hemos sido millonarias en pasiones, sentimientos y emociones encontradas. Y todo por él por este PURAAAAAASANGREEEEEEEE
Tony Hadley es nuestra apuesta segura.
¿ Pero qué se conoce como purasangre? Recordemos que el purasangre se desarrolló en el siglo XVIII en Inglaterra y que...............

Un purasangre destaca por su porte



Demuestra una extraordinaria potencia y una alta resistencia






Poseen sangre caliente


 



Los purasangres son increiblemente hermosos





Tienen una gracia y un aire especial

Momentazo de Tony en el hipódromo demostrado su chispa, su simpatía y su gracia innata. Mr Hadle saca la lengua a los asistentes y el babeo es constante y general. 


Y los purasangre, como Tony, son nobles y de gran valía. Poseen un pedigrí innato porque están hechos de una pasta especial. Porque alimenta los sueños y las ilusiones, y con su voz nos trasnporta a estados de increíble intensidad.
Conclusión: la definición única y correcta PURASANGRE ES :   TONY HADLEYYYYY . ¡¡¡¡SI SEÑOR!!!!


11 comentarios:

  1. Se puede apostar? apuesto todo lo que tengo porque se que me llevo el premio, y vaya premio, este hombre es de pura raza, como bien dices, algunas veces pienso que es de otra galaxia, como Superman, sea lo que sea, lo que si es cierto es que es unico, inconfundible, incomparable, como Ferrero Roche, pero mucho mejor ya que enverano es cuando este pura raza alcanza su esplendor, ya lo estamos viendo, verano tras verano.En una palabra Tony es Tony y nada más, the best, the one, Tony forever.Energia
    PD:Y a ti mi Nuria, como siempre magnifico, tu tambien eres de pura raza, Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, si hay que apostar apostemos!!! hasta la piel me apuesto yo por este hombre vamos!!!apostemos por que podamos verlos en España!!!!, te quiero mi Nuri, genial como siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. YO CON ESTA PERSONA ME IBA A LAS CARRERAS Y DONDE SEA PERO COMO UNA VERDADERA PRETTY WOMAN.. CON PAMELA Y TRAJE DE LUNARES INCLUIDOS .. ¡¡¡ TE IMAGINAS ¡¡¡¡
    OLE Y UN DIEZ COMO SIEMPRE MI SOLECILLLO.....

    SIEMPRE HE SABIDO QUE ES NUESTRA MEJOR APUESTA.



    BEL.-

    ResponderEliminar
  4. Energía de mis amores. Pura raza dón de las haya. Tienes más razón que un santo este hombre es de otra galaxia y el esplendor que irradia en verano es cegador. Mucho mejor que los ferreros, jajajajajaj me ha encantado
    Que decirte Energía que eres MUY GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y que me alegro mucho que apostemos juntas a este campeón. Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Pero apostamos a los caballos ganadores Trueee, por tanto ¡¡ seguro que los tenemos aquí muy pronto!!, pero mientras tanto reecremos la vista con este peazoooooo de purasangre
    Te quiero muchoooo, mucchooo, pero muchooooooo
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también mi Bel. Desde el primer momemto supe que iba a apostar por durante toda mi vida, y mira que he tenido premios por ello.
    Hermosa míaaaaaaaa que la quiero, y gracias por tus amoreeeee. Tu si que eres mi solazoooooooooo
    Mil besos pa ti también nena

    ResponderEliminar
  7. ains mi nuri...yo no se si pronto o tarde...pero sea cuando sea...alli staremos siempre respondiendo...por k los pura sangre como el, siempre lo dan todo...y nosotras jamas fallamos...llueva...nieve...o haga sol...alli podra contar con nosotras...fantastico como siempre...muakis mil

    ResponderEliminar
  8. Lunitaaaaaaaaa vamonos al hipódromo que tenemos que ver a ese purasangre juntitas, apuesta segura nena, apusta de casi 30 años
    Te quierooooo amore

    ResponderEliminar
  9. Extraordinaria potencia y alta resistenciaaaaaa, ay omaaaaaaaaaa,yo quiero montar en ese pura sangreeeeeeeeee, me dejaráaaaaaaaa???????Jajajajajajaaaaaaaaa...no puedorrrrrrr, Nuri, como siempre genial, amos ke esta semana no lo había leído, muy mal!!!!!!

    Besos cielooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Soy Auroriiiiiii,jajajaja!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Auroriiiiii ya se te echaba de menos amoreeeee.
    Porte, hermosura, alta resistencia, purasangre, campeón..............................no me extraña que tengas esos deseos mi niña
    Aqui la Iflyforyou también jajajajajajajajaj
    Ayyy cómo te quierooooooooooo
    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Archivo del blog

Seguidores